Resumen del directorio
- 1,130 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
1130 resultados encontrados
Explora opciones en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,130 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 721,118 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye opciones de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Todo buenísimo y a buen precio El repartidor muy majete”
“Van muy bien de precio en papel y artículos para fumadores, tienen cosillas de regalo muy chulas desde 5 € y además PET FRIENDLY. Bienvenidos al barrio !”
“Excelente barbería! Maycol una gran persona y barbero, me cortó tal cual como quería y me dejó la barba espectacular, muy buen precio también. Recomiendo mucho.”
“Muy recomendable, siempre mi asesor Pablo estuvo al pendiente de mi viaje, estoy encantado con el servicio.”
“Nos fuimos a Europa con nuestros hijos, un viaje maravilloso! Omar y Analia nos diagramaron un itinerario a la medida de nuestros intereses. Todo óptimo, los hoteles, el auto, las sugerencias, la atención de ellos, pendientes de q todo saliera bien. Volveríamos a contratar con ellos sin ninguna. duda!!!”
“Trato muy agradable y trabajo profesional. Me gustan mucho las uñas de gel que me ha hecho hasta ahora y volveré seguro! Además, siempre se asegura de que te gusta lo que hace a lo largo del proceso, para que tengas las uñas exactamente como las quieres!”
“El pasado viernes pasé a desayunar por el local, y aproveché para llevarme la comida y la cena para 2 personas, porque no tenía tiempo para cocinar. El desayuno fue a base de café con leche, zumo de remolacha y tres tostadas variadas que preparó Noelia. Fue toda una sorpresa! Para sentarse y disfrutar de cada bocado. Para la comida, me llevé un poke con base de arroz y salmón/atún, con un postre de helado de violetas. Para cenar, el trío bao pequeño y el san bao burguer. Y gyozas para compartir. Todo buenísimo. Todos los ingredientes frescos y de gran calidad, del propio mercado. Me llevé también dos botellas de vino de Arganda, que es magnífico. Una para la cena, y otra, para alguna ocasión especial, ya que no es fácil de conseguir si no es en la tienda de la cooperativa vinícola. Repetiré seguro!!!”
“La pizzas están increíbles y la atención además un 10! La semana pesada pedimos Nestea en un pedido y al no tener en su local, el chico que hacía el delivery fue a comprarlo para traérnoslo. Un detallazo, seguiremos comprando aquí!”
“Nos atendieron genial, dándonos ideas y asesorandonos en todo. Los muebles de magnífica calidad, montaje rápido y limpio. La gente muy amable, tanto el dueño como los montadores. Quedamos encantados con los muebles de la habitación de nuestra hija. Sin duda lo recomiendo.”
“Me encanta alimentación Miguel, tiene de todo, los encurtidos son espectaculares, mi favorito el salpicón de pulpo que elabora personalmente Miguel y que le queda de lujo, sin olvidar que sacia todos mis caprichos tanto salados como dulces, los lacitos y las palmeritas de chocolate que están de locura, aunque no solo eso, tiene infinidad de cositas ricas elaboradas de forma artesanal, de ahí que todo esté tan extremadamente rico. Lugar recomendado 100%, está dentro del mercado Nápoles.”
“Hemos estado hoy y nos ha encantado. Los platos son copiosos y súper ricos. Os recomendamos los huevos benedict y el sandwich. El smoothie espectacular. El café, si te gusta, este sitio es súper recomendable, Las tortitas llenan una barbaridad, las fresas y el choco negro, tremendos. Y preguntamos el nombre a la camarera, Mery, porque nos encantaron sus recomendaciones y su trato. Ibamos con niños y fueron encantadores. Volveremos!”
“Productos de muy alta calidad y Buen precio. Muy recomendable.”
“Tuve una excelente experiencia trabajando con Pablo. Es un profesional serio, confiable y con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario. Brindó un acompañamiento constante durante todo el proceso, respondiendo con rapidez y claridad a cada consulta. Destaco su compromiso, transparencia y la calidad del servicio que ofrece.”
“Fenomenal la atención tanto desde la recepción como del personal del taller. Tuvieron la paciencia de esperar la entrega de mi coche que no encontraba y me arreglaron el pinchazo de forma inmediata.”
“Verdaderamente son profesionales y sobretodo una atención exquisita, esta misma mañana hable con Rubén para instalar el paquete Windows y un antivirus...y la relación calidad precio amabilidad ha sido muy buena. Enhorabuena de como tratáis a los usuarios. Felicidades.”
“Es mi primera vez en este salón y voy a recurrir al servicio de esta peluquería más. Nunca me he teñido el pelo y he decidido por fin cambiar un poco de estilo. Lo que me gustó más es que las chicas no sólo hacen lo que tú quieres, sino que te aconsejan si de verdad te queda bien el peinado, teniendo en cuenta tú caso particular. Entonces me hice un corte y balayage y quedó todo muy natural y bonito. Este salón es muy recomendable, porque las chicas son profesionales y amables.”
“He llevado hoy a mis perros a cortar el pelo, he quedado encantadao primero con cómo han quedado. El interés en que si me gusta o quiero retocar algo. Y el precio el mejor más barato que en otros lados. Sin duda han ganado una clienta”
“Sergio es un gran profesional, todos los años me salva algún problemilla con la ITV de mi coche, y cualquier problema que tenga. Rapidez, seriedad, buen precio. Lo recomiendo totalmente.”
“Soy cliente desde hace un par de años, y estoy muy contento con el trato que recibo, la facilidad para pillar cita sin tener que llamar, y ayer mismo Daniel me hizo un buen cambio de look que mi cabello venía pidiendo a gritos, me dejé asesorar y perfecto! Además gracias a sus consejos de cuidado, mi pelo ha mejorado bastante, 100% recomendado!!”
“Acabamos de volver de un viaje preparado por Susana y este es mi tercer viaje con Maldo viajes ,esta vez con mis amigos ,se han quedado tan encantados y lo prepara todo tan a medida y tan cuidado ,que no podemos imaginarnos viajar con otra agencia que no sea esta.Mil gracias por hacer nuestro viaje a Turquia inolvidable y felicitaciones al guia turco que nos buscaste porque no ha podido tratarnos mejor y adentrarnos en su pais con tanto cariño y profesionalidad.”
“Simplemente ESPECTACULAR!! La masa, los ingredientes tremendos y el mimo que le ponen a las pizzas es de otro mundo. Enrique y Julieth son un abrazo para el alma. Son todo creatividad y pasión. Totalmente recomendable y repetiremos seguro. Gracias gracias y gracias. Violeta y Dan”
“Si pudiera ponerle más estrellas se lo pondría. 1am de la madrugada un jueves, volvía de dejar a un familiar en el hospital y no había cenado. El único lugar abierto que encontré en Google Maps fue este, me salvó la noche. Para mejor, la pizza exquisita, super fresca, masa espectacular, salsa y queso en su cantidad justa a un precio muy accesible. Además quiero destacar la amabilidad del cajero y cocinero que siendo 1:30 te atienden como si fueras su primer cliente, super atento, ágil y servicial. Recomiendo 100%”
“Me han cambiado la cámara y me he pasado genial todo ❤️❤️❤️”
“Hoy hemos pedido paella para llevar,muy buena El viernes nos llevamos rabo de toro, voló,no tuvimos tiempo de hacer foto”
“Hace un par de años, buscando un lugar donde tuvieran paellas ricas, de calidad y con un gran producto encontramos Casa Fournier que reunía todas estas cualidades a un precio inmejorable, con un servicio atento y encantador. Hemos probado casi todos sus arroces y no podemos decidir cuál es mejor; además de su increíble tiramisú… Darles las gracias a las encargadas del local por su siempre amable y detallada atención.”
“Un profesional maravilloso, tanto en lo técnico como en lo humano.”
“Una experiencia excepcional 1000/10: - Siempre que he ido he recibido un trato súper cercano y educado, se toman el tiempo de explicarme todo muy detalladamente, e incluso me dan ideas de recetas buenísimas e inclusivas!! - El local está extremadamente limpio, con un aroma muy acogedor y diseñado con mimo. - Hacen una repostería deliciosa, sana, apta para celíacos, intolerantes a la lactosa, y sin químicos. He encargado en varios cumpleaños tartas y nunca decepcionan. ¡Y encima de ricas, son preciosas! - Un punto que me gusta es que es de los pocos sitios que encuentro a granel, pero alguna vez me he olvidado mis envases, y te lo ponen sin problema en bolsitas o a veces tienen envases ellos. La recomiendo mucho sin duda, aunque sea, venir a cotillear que tienen, a veces hay un poco de cola, eso sí, (que es normal porque es un sitio muy bueno) pero son solo 2 personas y el local es pequeño, así que se entiende, pero merece 100% la pena.”
“He ido varias veces a cenar. No se puede decir nada malo de este sitio, pero hay que destacar dos cosas. Primero la atención del personal, es sencillamente perfecta. Siempre atentos, educados, simpáticos y muy muy amables. Y por otro, la comida, sobre todo la hondureña, especialidad de la casa. Está todo excepcionalmente rico y todo lo hacen casero. Especialmente recomendables los nachos y chilaquiles, hechos con masa casera también. Para mi, el mejor sitio donde comer/cenar en todo Sevilla la Nueva.”
“Trato amable y cercano, siempre que voy me siento como en casa. Pizzas perfectas, sin exagerar. Ingredientes naturales, masa trabajada con cariño y paciencia, y muchísima elaboración propia. Se nota que aquí manda un pizzaiolo napolitano que sabe lo que hace. Y el Bacio de Porchetta… el mejor beso que me han dado nunca. Estuve a punto de pedirle matrimonio. Volveré. Repetiré. Y lo recomendaré sin pudor.”
“Reservamos para una comida familiar y por probar alguna sitio nuevo en el pueblo...y no nos equivocamos... El caldero de arroz con solomillo muy rico, el postre también... El trato de los dueños fantástico!!! , sin duda, repetiremos y probaremos el caldero de bogavante!!!”