Resumen del directorio
- 1,130 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
1130 resultados encontrados
Explora opciones en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,130 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 721,118 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye opciones de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Maravillosa casa de comidas. Sientes como si estuvieras comiendo en casa de una tia. Comida muy muy rica, con fondo, camareros muy majos y ambiente calentito y estupendo. Repetiremos!”
“Pequeño pero "matón"! Un super con un poco de todo, tanto limpieza, bebidas, conservas, aperitivos, básicos de despensa, básicos de nevera (queso, embutidos, algo de carne, lacteos, pizza, etc), sección de frutería, pan recién hecho, bollería.... Precios razonables, y un servicio siempre atento y agradable.”
“Llegamos mirando las reseñas de lo callos, y solo puedo decir que espectacular todo, no solo los callos. Puedo decir que y es un fijo de mis salidas por el barrio”
“Excelente selección de cervezas artesanales, muy recomendable. Música de piano en directo. Perfecto para echar un rato distendido en buena compañia.”
“Es la segunda vez que pedimos para llevar y no nos arrepentimos. El trato es muy bueno, la comida está muy rica y son muy puntuales. Además, por haber llegado a 40€ nos han regalado las bebidas. Lo recomendamos. PD: no es para comer allí.”
“Sí te gusta la comida japonesa de alta calidad, es imprescindible ir. La variedad de recreaciones y experiencias (que no platos), impresiona. El pescado Hamachi, que yo no conocía, es delicioso, pero al igual que el resto de las elaboraciones, las combinaciones que inventan, son generosas en su creatividad. Todo muy sabroso. Da igual lo que pidas, la elección siempre será excelente. Por otro lado han mejorado en su carta de vinos Nosotros probamos un tempranillo rosado y un chardonay que estaban deliciosos y maridaban bien con la comida. A todo ello se une el cariño con el que trabajan y la excelencia en el servicio. Creo que en poco tiempo será complicado encontrar mesa. Abstenerse los que busquen un japonés tradicional y que no aprecien la exclusividad de los productos y el trabajo de sus fantásticos cocineros y también por el resto del equipo.”
“Es nuestro sitio de confianza para coger sushi para llevar. Atención impecable y siempre con una sonrisa. Un familiar nuestro es celiaco y siempre nos guia para coger sushi sin gluten. Recomendable al 100%!”
“Pizza Radical me conquistó desde la entrada, con su ambiente desenfadado y urbano, con tablas de skate en sus paredes y jazz-rap de fondo, a niveles que permite la conversación. La masa de la pizza es súper ligera, lo cual hace que no te vayas con una sensación de pesadez y las combinaciones son muy originales e interesantes. Por menos de 20€ puedes comer o cenar muy bien, con buen ambiente y con una atención muy amable. Otro local de pizzas top en la capital. Volveré.”
“Decidí probarlo guiada por las reseñas positivas y por tenerlo cerca y no me defraudó. Desde que fui la primera vez he regresado en numerosas ocasiones con grupos de personas diferentes y siempre hemos salido muy satisfechos. La carta es amplia y, aunque tienen los platos típicos de los restaurantes indios, la manera de cocinarlos es auténtica y diferente al de otros lugares. Ajustan el nivel de picante al gusto y las raciones son generosas tanto a la carta como en el menú del día. El personal es amable y el ambiente agradable. El precio es moderado y ajustado a la calidad y cantidad. Habitualmente pidiendo un entrante para dos personas, un principal por persona, una ración de arroz y una de nan para compartir y las bebidas el precio ronda los 25-30€ por persona.”
“Comida en pareja el viernes 26/09/2025. Un pequeño local en el barrio de Tetuán que nos ha sorprendido. Buena relación calidad/precio, de lunes a vienes tienen menú del día por 12 EUR, muy recomendable. Ha cambiado recientemente de dueño y ha mejorado con este, tanto la cocina como el servicio. Repetiremos.”
“A nuestro regreso del viaje realizado por las diferentes ciudades y lugares de Irán, el pasado julio de 2023, podemos decir que ha sido todo un éxito, un éxito debido a la organización y planificación desde el inicio por Oriente Viajes. Igualmente queremos compartir nuestra satisfacción con nuestra guía Fátima, a la que estamos enormemente agradecidos por su simpatía, amabilidad y dedicación, que con sus consejos y recomendaciones ha hecho posible un viaje que conservaremos en la memoria, y todo ello sin olvidar a nuestro conductor Said que con su profesionalidad, excelente disposición y cercanía ha contribuido a que tengamos un magnífico recuerdo de nuestro viaje por Irán. ¡¡¡Gracias a todos por haberlo hecho posible!!!”
“Qué maravilla de restaurante. La atención es impecable desde el primer momento en que entré. No me han atendido mejor en ningún otro restaurante. Y encima la comida estaba buenísima! Un 10 de sitio, volveré sin duda y lo recomendaré”
“Vine atraída por el nombre.... Es un pequeño lugar muy acogedor, ofrece ropa y zapatos con diseños originales y de estilo peculiar. Te atienden muy bien. Cuando estuve el mes pasado no pude comprar nada por falta de espacio en mis maletas mi pero sé que puedo mirar las novedades en su web y comprar a distancia... su-per”
“Son super majos. El sitio es cute. Y la comida muy buena. Tome el Korean brioch con salmón y súper rico. Y el acai también (a mí personalmente me gusta un poco más cremoso) muy rico y los toppings tops. Lo recomiendo.”
“Me encanta este stand del CC porque es el mejor sushi que te puedes comer, tienen bandejas a muy buen precio y si no hay ninguna de las que quieres hecha, te la preparan en un momento. La calidad es brutal y son muy majos.”
“La primera vez que llevé a mi perro, salió con una pluma puesta de adorno en una oreja, me encantó, siempre sale con un olor muy agradable, después de una semana sigue oliendo bien. Son muy amables. Le cortan muy bien el pelo.”
“Llevo mucho tiempo viniendo a desayunar, servicio de la vieja escuela, correcto educado y eficaz, equipo joven y emprendedor con muy buenos y exquisitos productos.100% recomendable”
“Servicio excelente, buenísimos camareros. Comida fabulosa, la carne se deshace en la boca. La ensaladilla de pulpo deliciosa! Un placer culinario. La tarta de queso buenísima al igual que las filloas!”
“Un gran descubrimiento. Les hemos conocido porque son punto oficial de la marca que íbamos buscando y nos ha encantado. El trato ha sido exquisito, sobretodo con los niños. Súper amables y con una gran variedad de zapatillas respetuosas. Sin duda, volveremos.”
“Un restaurante magnífico. Muy buen servicio y muy auténtico. Totalmente recomendable.”
“El postre de chocolate que tuve el placer de probar estaba riquísimo, sin duda uno de los mejores que he probado en mi vida. Me resultó difícil elegir porque todo tenía buenísima pinta. La persona que me atendió fue extremadamente amable y me mostró todos los dulces disponibles. El lugar está muy bien cuidado y tiene una decoración encantadora. Definitivamente, es un lugar al que me encantaría regresar una y otra vez.”
“Tenía ganas de probar estas burger y quedé encantada. Esta vez no me pedí una smash que son las que más me gustan, pero tengo q decir que burger q pedí con carne gruesa estaba super rica la carne estaba muy bien hecha y con muy buen sabor. El pan brioche, increíble, aunque tienen de varios tipos. La pizza que pedimos no defraudó en absoluto, al igual q los entrantes. El servicio es atento y el ambiente es agradable. Buena relación calidad-precio. Recomendamos 100% y nosotros repetiremos seguro”
“El mejor poke que he probado hasta ahora. Súper bueno en sabor y cantidad. Además Jose es súper amable y te aconseja según tus gustos. Muy recomendable.”
“Excepcional restaurante indio escondido en este centro comercial. Hemos comido un menú del día más que abundante, delicioso y muy bien preparado. El personal es un encanto que están pendientes en todo momento de lo que necesitas pero sin molestar. Una alternativa increíble para lo que se ofrece en este lugar con unas muy buenas opciones para veganos o vegetarianos. SIEMPRE REPETIMOS AQUÍ. NOS ENCANTA”
“Hola. Fuimos el domingo 7 de diciembre. La dueña muy amable, Adri y Alex encantadores. La comida excelente. Te chupas los dedos. Espectacular. Si se podría yo le daría por todo 10 +10 y felicidades por vuestro servicio. Petra, tomy y Julia”
“Llevo muuuuchos años siendo su paciente y me han hecho absolutamente de todo. Profesionales de calidad con especial mención a la persona que se encarga de la clínica por la tarde, Marta, que es cuando yo puedo asistir. Lo he recomendado y la satisfacción es general.”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Excelente comida casera, con precios ajustados. Mucha variedad, que cambia todos los dias, y atención super amable de María. Es una comida que siempre sienta bien. Quedarían detallitos por pulir (los cubiertos si estuvieran envueltos de forma individual seria genial etc) pero con todo, merece las 5 estrellas. Seguid asi...!!”
“Taller de absoluta confianza , profesionalidad y buen trato . Buscan siempre la mejor solución para el cliente .”
“Solamente por lo simpáticos que son Ana y Pablo, la pareja que lo lleva, te dan ganas de volver. Tienen un poquito de todo, está muy bien.”