Resumen del directorio
- 172 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 93% Con fotos
172 resultados encontrados
Explora opciones de postre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 172 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 104,117 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye opciones de postre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Majadahonda, Móstoles y otras.
“Muy buena comida, pedimos una pizza y una pasta y nos encantó todo. El servicio encantador y rápido. Nos atendió Ángel y fue muy amable”
“Me gustan los bocatas están muy ricos y resueltos.”
“He comprado muchas veces en este supermercado; me gusta mucho la variedad de productos que tiene, todo está muy organizado y los precios son muy buenos!”
“Nos encanta la Especial de Montecarmelo, los niños disfrutan muchísimo con los churros y el chocolate buenísimo. Ademas, nos hemos encontrado con un churrero que les hace figuritas, les encanta!”
“La verdad es que me ha sorprendido para bien. La comida 10/10 recién sacada del horno,crujiente y la masa muy bien hecha. El servicio de lo mejor que a habido, sinceramente me ha hecho sentir como con mis amigos en la calle, muy amable, cercano y en general muy bien. Y el ambiente super tranquilo un martes a las 20:30 y sin ningún problema con ninguna persona.”
“Lugar muy cómodo para tomar algo tranquilamente. Precio de la consumición más tapa, normal... Ni alto ni bajo. Buenas tapas, tanto en variedad (van cambiando según los días) como en calidad y cantidad. Suelen tener migas los sábados y paella los domingos. El trato es muy amable y rápido. Recomendable, al menos para tomar unas cañas. La terraza, a pesar de estar pegada a la rotonda, se está muy cómodo y tiene bastante sombra en verano.”
“Fuimos a Domino's buscando pizzas veganas, tienen 2, una tipo barbacoa con Heura y otra de vegetales, con queso de Violife las dos. La masa es fina, no sé si las pueden hacer con otro tipo de masa. Estaban muy buenas. El local es pequeñito, pero nos atendieron muy bien.”
“Manolo es un genio y su tortilla de puta madre. Gracias por el buen rato, la charla con Emilio de los perros y recuperar mi abrìgo. Sitio super recomendado”
“Satisfecho con la calidad de la comida cada vez que he comprado en esta sucursal”
“Ideal para tomar el aperitivo , ensaladilla rusa espectacular, tortilla de patata insuperable (cuidado que engancha) muy familiar, trato exquisito, da gusto ir, productos de primera calidad Pili y Luis son encantadores. lastima que cierren los sábados. sugerencia: pide para comer Rabo de toro, merluza, calamares a la romana........ lo bordan.”
“Comida excelente como siempre pedimos 3 pizzas deliciosas . Pero quiero resaltar una cosa. Habían 8 personas en cocina currando full , mientras tanto uno desde las 21:00 que llegue la vi ahí, eran 22:30 y seguía ahí Jaja, juro que se gasto medio bote de limpia cristal y nunca se le limpió el trocito que quiso, que ENVIDIA limpiar así sentada mientras mis compañeros se matan trabajando. Creo que de tanto frotarle abrió una cuarta dimensión JaJAJA. AME. CUENTA LA LEYENDA QUE TODAVIA SIGUE FROTANDO .”
“Gracias al repartidor Jesús, que ha sido súper resolutivo y amable, la entrega de la pizza ha sido perfecta. De verdad, deberían subirle el sueldo. Y, por favor, ¡pónganle una moto! El chico ha venido en bici y aun así ha hecho un trabajo excelente.”
“Hacía años que mi pareja y yo no veníamos a un Domino’s Pizza. Sin duda las cosas han cambiado mucho desde entonces (precios) pero el producto sigue siendo el mismo, y hemos salido tan encantados como la última vez. El Come y Bebe sin límites, actualmente tiene varias tarifas acorde a lo que busques comer y a lo que estés dispuesto a pagar (me parece correcto), en nuestro caso nos parecía que la opción Plus era más que suficiente, y a pesar de que casi duplica lo que pagábamos antaño, nos sigue pareciendo que lo merece. Fuimos el lunes 20/03/23 por la tarde, por primera vez en esta ubicación, la chica que nos atendió fue simpática, atenta y eficiente, sabiendo refrescarnos la memoria con paciencia. El local a priori parecía más pequeño de lo que es, pero tiene una zona lateral donde hay más mesas (tampoco es que sea enorme) el baño subterráneo tiene un punto curioso, y las instalaciones van acorde al estilo de la mayoría de los edificios de Madrid, pero sin perder el encanto de la marca.”
“Las pizzas las pido siempre, estando en cualquier ubicación pero no se que harán en Getafe que están brutales. Hoy hice un pedido sin estar en Getafe.... No tiene nada que ver como las hacen allí. TODO 10”
“Me ha gustado mucho el trato del personal de tienda y la rapidez en servir”
“No entiendo cómo este Telepizza puede tener tantas malas reseñas, pido muy asiduamente tanto en tienda como a domicilio y nunca he tenido más problemas que pelearme con mi marido por el último trozo de pizza, siempre llega todo a tiempo y en orden y me atienden de manera muy amable por teléfono. Lo que me ha hecho decidirme a escribir una reseña después de años pidiendo en este local fue la situación que viví ayer día 31 de octubre del 2025 por la noche, fuimos mis hijos mi marido y yo a tienda a pedir unas pizzas y era increíble la cantidad de gente que había dentro de la misma, tanto esperando en al cola como comiendo en las mesas, pues a pesar de esto nos atendieron bastante rápido, el chico que nos atendió muy atento y agradable, como es de esperar nos dieron de tiempo de espera 40 minutos, totalmente entendible con la cantidad de gente que había y más sabiendo en las fechas que nos encontramos (Halloween), a pesar de esto tardaron incluso menos, el problema viene cuando otras personas que estaban esperando al igual que nosotros comentan sandeces sobre el servicio y el tiempo de espera que en su opinión es "excesivo" y varias sandeces más que me tocó oír, tuve que saltar yo en defensa de los trabajadores ya que era visible que no daban a basto, no eres el único que en estas fechas tiene la brillante idea de pedir, al igual que tú estábamos muchas personas más y si te toca esperar es lo que hay, lo que no entiendo es como puede existir gente tan intransigente en este mundo, esos trabajadores tienen el cielo ganado por tener que tratar con gente así.”
“Pizza peperoni muy muy buena, lo único que es pequeña en mi opinión, no es enorme y no es barata, pero esta buena, para estar bien me tengo que tragar dos (no gordo)”
“Genial y el trato muy bueno. In sitio curioso”
“Me encantó la atención de Aris, chico muy eficiente y amable, la pizza como siempre deliciosa….”
“Da gusto ir a lugares donde te atienden también como Nacho. Ha sido encantador conmigo y me ha tratado de maravilla a todas las dudas que tenía sobre lo que quería tomar. Así que personal como él merece la pena. Esta es la diferencia entre ir a un sitio y otro, lo a gusto que te sientes, con quien te trata.”
“Muy linda la chica que nos atendió, el servicio es bueno las pizzas riquísimas.”
“Un lugar genial, muy limpio. El personal es muy amable. Hay un espacio para que los niños jueguen. Y lo más importante, todo estaba delicioso!”
“Comimos aquí hace dos días. El menú delicioso, la atención fue muy correcta y el servicio diligente. Muy recomendable. Cuando nos fuimos me dejé olvidado el bolso. Fue mi marido a preguntarles y lo habían guardado, afortunadamente estaba todo. Les agradezco, además de la profesionalidad señalada anteriormente, la honradez.”
“Las mejores pizzas de todo Valdemoro. Masa crujiente, fina, y muy ricas. Nada grasientas , que en otros sitios las pides y están chorreando.”
“Atención muy buena, comida igual, sin duda volveremos!”
“Poco que comentar nuevo de esta pizzería. Simplemente espectacular. La oferta 3x1 es inigualable y los ingredientes de cada pizza muy logrados. También añadir que ya son varios pedidos en los que el pedido ha llegado antes incluso de lo estimado”
“Buenísima cafetería. Paramos de casualidad después de comer para tomar algo de postre y café y todo un acierto. La tarta red velvet de las mejores que he probado...volvería sin duda. Además las camareras muy amables.”
“Muy amable desde que entras y atenta y comida buena”