Resumen del directorio
- 172 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 93% Con fotos
172 resultados encontrados
Explora opciones de postre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 172 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 104,117 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye opciones de postre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Majadahonda, Móstoles y otras.
“La primera vez que llevé a mi perro, salió con una pluma puesta de adorno en una oreja, me encantó, siempre sale con un olor muy agradable, después de una semana sigue oliendo bien. Son muy amables. Le cortan muy bien el pelo.”
“¡No se por donde empezar!: El servicio es excelente, y todo lo que se te da para comer es exquisito y casero. El menú es adaptable, y la relación calidad-precio es realmente buena (por el precio de 6€, ya puedes comer un menú del día completo). Aparte del menú, tienes una amplia gama de bocatas cuyo precio no supera los 2€. Aquí también puedes encontrar varios snacks, que no encontrarás menos rebajados en tu chino o en tu bazar cercano. El servicio es estupendo, alegre y divertido. El cocinero prepara todo ahí mismo, y siempre te logrará sacar una sonrisa de la cara. En resumen: Recomiendo, tanto a alumnos, como a profesores y padres, visitar este lugar, ya que es una experiencia culinaria, que puede que no te esperes. Esta reseña ha sido redactada por Adrián López García, de 3ºA.”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”
“Buen servicio, trabajadores simpáticos, comida de calidad y rápidos ¿qué más se puede pedir? Muy recomendado.”
“Un gran descubrimiento, menú de fin de semana a 25,50€. Buenas comida, excelente servicio en un local amplio, volveremos sin dudarlo.”
“Hoy fuimos a comer a este Restaurant, nos hemos llevado una grata sorpresa. Un lugar donde nos gustó mucho la decoración, la atención impecable, y Máximo , su pizzero, extraordinario. La pizza divina, al igual que el tiramisú, pero antes nos complació haciéndonos unas bruschetta deliciosas!!!! Además todo el personal super amables y atentos. Felicidades a todos por un gran trabajo. Volveremos muuuchas veces.”
“Fuimos por la puntuación en Google y salimos encantados. Cenamos dos personas y elegimos ensaladilla de pulpo (genial), torreznos (se puede elegir media ración, yo me enteré demasiado tarde. Un poco salados de más), croquetas de rabo de toro (muy buenas y vienen con salsa para mojar) y tacos de solomillo. De postre torrija (lo mejor de la noche!). Con bebidas subió a 70€. El sitio muy chulo, hay que reservar!”
“Llevo años viniendo y no me canso de recomendarlo. Para mí son las mejores ambiente excepcional trabajo de profesionales y productos de primera calidad. Indudablemente, mi centro de uñas preferido Mi hija y sus amigas también vienen aquí a hacerse la manicura, hacen unos diseños con unos dibujos impresionantes. Gracias chicas por hacer también vuestro trabajo”
“Un nuevo concepto (al menos poco usual en España) que ya lleva tiempo en otros países. Comida de calidad, natural, fresca y muy buena en formato de comida rápida tanto para llevar como para comer en el local. Posibilidad de crear tu propio menú y a precios muy buenos. Ahorro económico y de tiempo unido a una alimentación sana. ¿Qué más se puede pedir? La merluza, las verduras y los yogures son excelentes.”
“Gran ambiente,el personal es genial y la comida buenísima.”
“Un lugar de lujo como su personal y el establecimiento cesar es un jefe”
“Nos atendió un chico llamado Carlos, que estuvo muy atento con nosotros y ayudándonos en todo momento a escoger las mejores pizzas. Elegimos el buffet y muy ricas y elaboradas las pizzas. Un saludo de la pareja de los jerséis navideños. Hasta la próxima!”
“Desde el primer día siempre ha habido muy buena atención por parte de todos destacando a Micaela, una persona muy servicial, simpática y atenta. El local esta impecable, se ve muy cuidado, lo que da la confianza de comer ahí tranquilamente. Desde luego es mi telepizza favorito ¡Totalmente recomendable!”
“Es el típico sitio para desayunos y comidas rápidas . Te sirven rápido con buena cara y barato. Además tienes sitio para sentarte a comerlo. Genial”
“Es la primera vez que iba y el trato fue muy bueno, no había mucha gente con lo cual la atención fue rapida. De precio aceptable ya que me tome un cafe y una napolitana. Lugar tranquilo y com bastantes cosas para elegir. Volvere a ir”
“La pizzas están increíbles y la atención además un 10! La semana pesada pedimos Nestea en un pedido y al no tener en su local, el chico que hacía el delivery fue a comprarlo para traérnoslo. Un detallazo, seguiremos comprando aquí!”
“He ido varias veces a cenar. No se puede decir nada malo de este sitio, pero hay que destacar dos cosas. Primero la atención del personal, es sencillamente perfecta. Siempre atentos, educados, simpáticos y muy muy amables. Y por otro, la comida, sobre todo la hondureña, especialidad de la casa. Está todo excepcionalmente rico y todo lo hacen casero. Especialmente recomendables los nachos y chilaquiles, hechos con masa casera también. Para mi, el mejor sitio donde comer/cenar en todo Sevilla la Nueva.”
“Reservamos para una comida familiar y por probar alguna sitio nuevo en el pueblo...y no nos equivocamos... El caldero de arroz con solomillo muy rico, el postre también... El trato de los dueños fantástico!!! , sin duda, repetiremos y probaremos el caldero de bogavante!!!”
“Pizza Radical me conquistó desde la entrada, con su ambiente desenfadado y urbano, con tablas de skate en sus paredes y jazz-rap de fondo, a niveles que permite la conversación. La masa de la pizza es súper ligera, lo cual hace que no te vayas con una sensación de pesadez y las combinaciones son muy originales e interesantes. Por menos de 20€ puedes comer o cenar muy bien, con buen ambiente y con una atención muy amable. Otro local de pizzas top en la capital. Volveré.”
“Llevo mucho tiempo viniendo a desayunar, servicio de la vieja escuela, correcto educado y eficaz, equipo joven y emprendedor con muy buenos y exquisitos productos.100% recomendable”
“El postre de chocolate que tuve el placer de probar estaba riquísimo, sin duda uno de los mejores que he probado en mi vida. Me resultó difícil elegir porque todo tenía buenísima pinta. La persona que me atendió fue extremadamente amable y me mostró todos los dulces disponibles. El lugar está muy bien cuidado y tiene una decoración encantadora. Definitivamente, es un lugar al que me encantaría regresar una y otra vez.”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Espectaculares he ido probando todas tanto para llevar cómo en el local . El la masa es de muy buena calidad , las hamburguesas con muy buena elaboración ,carne muy jugoja , los costillares en su punto de asado con buenos acompañantes . Buenas calidades a buen precio . El personal muy atento y amable . Recomiendo al 100% repito siempre q puedo . Os felicito familia .”
“Variedad de pizzas en tres tamaños. El personal amable. Tienen algunas mesas para poder comer allí, aunque trabajan bastante con take away.”
“Que decir, pizzas artesanales, masa fina, muy fina y un sabor immmmpresionante mis preferidas 4 quesos con gorgonzola y carbonara, los enanos devoran la de jamón y queso. Tiene gran variedad, servicio a domicilio y ofertas buenísimas. No te lo pierdas. Mejores que las artificiales de las grandes cadenas.”
“Fuimos por una recomendación y dejo decir que valió la pena. La comida riquísima. Calidad precio de 10. Atención rápida y formal. Lugar con buen ambiente. Decoración sencilla y acogedora. Seguro que volveremos. Si te apetece un buen plato de pasta, o comida Italiana y estás por Cercedilla no dudes en pasar por ahí.”
“¡Que gran descubrimiento! Si vais a Manzanares del Real, para obligatoria en la panadería Aitana. Tienen unos panes buenísimos y artesanales. Además de un montón de bollitos ricos como las napolitanas de dos chocolates. Volveré seguro, y me atendieron genial :)”
“Paro a desayunar algún día y tiene un ambiente agradable, es un sitio tranquilo con una oferta para desayunos amplia de buena calidad y bien presentada. El servicio atento y correcto.”
“Como un bar de toda la vida puede cambiar y resultar de lo más sorprendente, desde la carta de vinos a precios increíbles, a una comida excepcional, el pulpo buenísimo, una pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que más quisieras en Madrid centro… Y cuando viene la cuenta, no llega a 30€ por persona después de una comida de casi 2 horas y media. Volver está en nuestros planes, cuántas veces, no lo sabemos aún.”