Resumen del directorio
- 172 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 93% Con fotos
172 resultados encontrados
Explora opciones de postre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 172 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 104,117 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye opciones de postre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Majadahonda, Móstoles y otras.
“Sobran las palabras.... Excelente en todos los sentidos.... El pollo, las albondigas, los macarrones, el pisto... osea, todo delicioso. Claro que han subido un poco los precios como a ellos les han subido las materias primas. Más lo han subido en los supermercados según mi criterio. Última cosa para los que pagan con tarjeta hasta una barra de pan... Lleva 20 eurillos en el bolsillo porque no tienen datáfono y me parece de p. m. Hasta donde vamos a llegar, nos tienen controlados con el plástico como a tontorrones. En resumen: Comida................10 Atención..............10 Amabilidad..........10 Rapidez...............10 José Luis - Perales”
“Hamburguesas muy ricas y a buen precio. Servicio a domicilio muy rápido. 100x100 recomendable.”
“Pizzas caseras muy buenas sobre todo el calzones Vulcano muy rico. Recomendable”
“Ir allí siempre es un acierto. Especialmente si vas los jueves, cuando organizan la noche de tapas y puedes degustar varias a un precio razonable. Muy recomendable el vermut casero.”
“Bar de barrio con buenas tapas y mejor trato. Muy buen ambiente y una terraza espectacular”
“La Parrilla del Sur me sorprendió gratamente desde el primer momento: ambiente acogedor, servicio atento y amable, y sabores auténticos que evocan la esencia del sur. La carne a la parrilla estaba perfectamente cocinada, jugosa y llena de sabor. Las croquetas, el plato de torreznos y el rape a la bilbaína estaban simplemente buenísimos. El postre, sencillo pero delicioso, cerró la comida de forma impecable. Sin duda, es un lugar que transmite pasión por la buena cocina y deja la sensación de querer volver muy pronto.”
“Pizzas muy buenas. Personal agradable. Buen sitio para tomar un aperitivo”
“Pongo esta reseña para destacar la amabilidad y el grandísimo servicio de Marius, el camarero que nos está atendiendo, encantador, educadísimo, muy profesional. Muchas gracias Marius. En cuanto al Ginos por suerte han recuperado el menú aunque hay cosas en las que el grupo VIPS pierde calidad (de Coca Cola a Pepsi por ejemplo).”
“Hamburguesas muy buenas, la carne muy jugosa y se nota que es de calidad. Pedimos la burguer clásica, la 4 quesos, la pizza y la bistro especial. (La bistro especial muy recomendable por 11,90€ y 350gr de carne). Atención buena y sitio muy limpio y ordenado. La decoración original. Muy recomendable por la relación calidad-precio.”
“El Santa Gloria de Gran Plaza 2 es el sitio ideal para hacer una parada entre compras. El local tiene un ambiente súper acogedor y tanto el café como la bollería están riquísimos. El personal siempre es muy amable y atienden rápido, incluso cuando hay bastante gente. Me encanta venir a desayunar o a tomar algo por la tarde, siempre se está a gusto y el ambiente es muy agradable. ¡100% recomendable!”
“De toda la vida, todo muy rico, bocadillos, tapas, servicio amable”
“Esta pizzería es de lo mejor de la zona en cuanto a calidad de comida italiana. Comimos los dos. Muy rica la pizza. Los postres, también. El personal es muy bueno. Recomiendo 100%.”
“Muy bien. El servicio estupendo y el espacio también.”
“Lugar súper agradable para pasar una tarde, buenísimas pizzas, y resto de comida, muy cuidada. Grata sorpresa. Fuimos un grupo grande, todo genial, muy divertido con actuación en directo. El local es grande, muy cómodo para ir con familia tramiten con cancha de baloncesto y zona deportiva. Volveremos.”
“Acogedor y de barrio, de toda la vida. Fui hoy por primera vez y me atendió Garrido, cabe decir que trabaja con excelencia y amabilidad, cuiden a ese chico porque vale oro, en serio. El café muy rico y las napolitanas a primera hora de la mañana espectaculares. Si vuelvo a pasar por el barrio, repetiré. Gracias”
“De 10, la señorita que nos atendió muy muy agradable, el desayuno muy bien a excepción de café… malísimo”
“Unas pizzas deliciosas, muy parecidas a las de un restaurante o hechas en casa pero disponibles en unos 15 20 min y a domicilio, un poco más caras que similares opciones pero la calidad es mejor y el tamaño algo mayor. Masa más fina-normal que gruesa y muy generosos con el queso. El servicio siempre es estupendo y todo esto junto hace que sea my elección de pizzeria preferida.”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Las tartas son deliciosas y las empanadas también,10/10”
“Es mui bueno el lugar en verdad pero cuando hay mucha gente no hay casi tiempo para que te atiendan”
“El trato de los camareros fue impecable, atentos y amables . Recomendable”
“Los menús diarios son buenisimos igual que los precios”
“Muy buena atencion.pedimos unas hamburguesas estaban riquísimas y mucha calidad... Muy buena gente...”
“Soy clienta fija Siempre voy y compro He ido por la mañana y por la tarde La atención de estos turnos tiene que mejorar Unos apenas hablan y otros hablan muy rápido y no entiendo que me preguntan, o hablan de malas maneras….. Las pizzas están ricas, siempre me tocó buen trozo En cuanto al local, arriba sobre todo ha empeorado bastante, ahora tienen pingüinos. Hace calor aunque estaban en 25 y 27 grados. Estaría bien que eso lo tengan en cuenta. Las 5 estrellas las doy por la pizza. Me llevé la promo de 9.50 con 3 pizzas y 1 Cocacola”
“Desayunamos una mañana y todo perfecto, trato agradable, desayuno correcto y muy bien de precio. Volveremos a ir.”
“El café buenísimo y las tostadas estupendas las mejores del barrio y el camarero estupendo.”
“Siempre encontramos buenísimas ofertas para pedir para recoger y suelen tardar muy poco en tenerlo listo. Le doy buena valoración general porque cumple 100% cuando se le necesita. Ya si valoramos calidades y demás pues por el precio no puedes esperar más. Comer dentro es imposible eso si, es enano el sitio, recomiendo llevárselo siempre y buscar algún código por ahi para ir a tiro hecho”
“Muy recomendado, si te gusta la comida casera tienes que ir, y el trato excelente.”
“Pizzas buenisimas, bien hechas, bien de precio y gran cantidad (una mediana es casi como una familiar de otros restaurantes). Hemos pedido varias veces y siempre genial.”