Opiniones

  1. A ★☆☆☆☆

    Atención nefasta, los dos individuos que atendían tienen muy poca educación y ninguna empstía con el cliente; me llevé un pack de 12 sandwiches y uno o dos caducan el día en el que compré el pack, y el resto al día siguiente; se lo dije y tuvieron la jeta de decirme que como no estaban caducados, no me los cambiaban ni me devolvían el producto, llamé a Policía Municipal y hablé también con el responsable de tención al cliente, quien junto con el responsable de hostelería del Corte Inglés, me pidieron disculpas por lo sucedido y me devolvieron el dinero de lo comprado. Supongo que habrán hablado con el responsable de la franquicia para no tener atendiendo a personas tan poco proactivas como los dos individuos que están en esa tienda.

  2. pepe roder ★☆☆☆☆

    Rodilla en el CORTE INGLES DE SANCHINARRO. Para No volver nunca la atención del camarero PESIMA EN TODOS LOS ASPECTOS,, ANTIPATICO MALHEDUCADO Y EL CAFE ERA SOLO AGUA SUCIA CON LECHE. SI ALGUN CLIENTE DICE Q ES BUENO ES PARA QUE SE LO HAGA VER EN EL ESPECIALISTA. D E C E P C I O N A N TE... !!!

  3. Ricardo Vegas ★☆☆☆☆

    No vuelvo. Primero para pedir prácticamente sientes que molestas con las caras que te pone el personal. Extremadamente apaticas las personas que atienden y sirven. Me dan un sándwich con una mancha extraña, lo pido cambiar y me dan uno caducado. Duro como una piedra. Les vuelvo a comentar y a regañadientes terminamos dando con uno que vale. Pero el caducado me lo han dado a posta claramente. Terrible.

  1. Samu G ★☆☆☆☆

    Creo que pagar más de 4€ por media barrita y 1 loncha de jamón (del malo además) es pasarse, sin ser el café nada del otro mundo. No volveré.

  2. Fernando Odriozola ★★★☆☆

    En general me gusta la comida, pero la higiene me deja con asco . Los cubiertos sucios con restos de grasa (probablemente de un cliente anterior). Quizá el lavavajillas no esté funcionando bien o están ahorrando en el jabón.

  3. MARITZA PATIÑO ★☆☆☆☆

    Fuimos a tomar un café y sándwich con mi tío de casi 70 años; hice la fila y le dije que que se sentara ya que veníamos del laboratorio de análisis y yo haciendo la fila cuando el encargado a voz populi le dijo gritando : levántate señor; no puede sentarse sin comprar, al lado habían varias sillas y el chico de caja me dijo mejor ni le contesto, al rato más gente hizo lo mismo y no se les dijo nada! No es lo que dices si no el cómo, Se le notaba enojado y algo irritable; si estás de cara al público puedes ser más educado amable y empático con un adulto mayor!! Si no te gusta la gente no trabajes de cara al público

  1. Itziar Hernández ★★★★☆

    Aunque el sitio es muy pequeño, sus sandwiches son un clásico que no falla. No conocía los sandwiches dulces, son originales y están ricos. Es agradable descubrir algo nuevo que te sorprende por inesperado.

  2. Guadalupe Gonzalez ★★★★★

    Da gusto ir a lugares donde te atienden también como Nacho. Ha sido encantador conmigo y me ha tratado de maravilla a todas las dudas que tenía sobre lo que quería tomar. Así que personal como él merece la pena. Esta es la diferencia entre ir a un sitio y otro, lo a gusto que te sientes, con quien te trata.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rodilla?

Rodilla está ubicado en la calle Calle de Margarita de Parma, 1, 28050 Hortaleza, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rodilla?

Puede contactar con Rodilla al +34 917 50 25 27

¿Cómo se puede llegar a Rodilla?

Puede llegar a Rodilla a través del siguiente enlace

Advertisements