Resumen del directorio
- 1,082 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 76% Con fotos
1082 resultados encontrados
Explora monte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,082 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 259,044 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye monte de ciudades como Boadilla del Monte, Madrid, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, San Lorenzo de El Escorial y otras.
“Ayer estuve en este Ahorramas de paso porque no soy de Boadilla y me atendió un chico en la charcutería que se llama Pedro. Súper majo y atento, me cortó el jamón estupendamente a pesar de estar bastante liados. Un gusto toparse con profesionales así.”
“¡Un verdadero tesoro para los amantes del buen sabor! Desde que descubrí esta tienda, mi manera de ver los tomates cambió por completo. No exagero al decir que aquí venden los mejores tomates que he probado en mi vida. Su color, su aroma, y ese sabor dulce y profundo que solo se encuentra en productos cultivados con esmero y pasión… ¡simplemente incomparables! Además, el trato del personal es cálido y atento. Es un placer comprar aquí, no solo por la calidad insuperable de los tomates, sino por la experiencia completa. Si buscas ingredientes que eleven tus platos al siguiente nivel, esta tienda es una parada obligatoria. Recomendadísima.”
“Nos ha encantado tanto el sitio como su gente. Un lugar moderno y acogedor. Los encargados atentos y amables y la comida buenísima y de calidad. Tuvimos la suerte de disfrutar un salón reservado y la atención de los camareros fue perfecta. Repetiremos en breve seguro.”
“Hemos ido a este sitio y nos ha sorprendido mucho. La comida ha sido deliciosa, el servicio muy bueno, el ambiente acogedor y la decoración preciosa. Además, el café está especialmente bueno. Tienen mucha variedad para escoger. ¡Definitivamente volveremos pronto!”
“La mejor floristería a la que ido. La atención increíble. Nos preguntaron por nuestro presupuesto y con 30 € nos hicieron el ramo que adjunto en la foto, lo cual es precioso. También nos dieron una tarjeta y material para rellenarla y para poner en un sobre (era un regalo para mi madre)”
“Gracias a esta inmobiliaria hemos podido encontrar el hogar que buscábamos en la urb Montescorial. Es esperanzador constatar que en un mercado en el que todo se mueve por dinero, sigue habiendo profesionales que mantienen su prioridad en las personas y sus necesidades. Alicia nos asesoró en todo momento y consiguió que el proceso de compra fuera como la seda. Muy recomendable.”
“Un restaurante fantástico. La atención y la eficiencia del servicio son buenos, y los platos de sushi están tan cuidados y deliciosos que no parecen de buffet. Todo fresco, con mucho detalle y sabor. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar!”
“Suelo concurrir este restaurante, la gastronomía ecuatoriana es increíble y este lugar, Trasmite no solo un sabor increíble si no también una atención muy especial. Cada comida es increíble. El ambiente muy acogedor y cálido.”
“No todas las reseñas positivas tienen que acabar exitosas. Por circunstancias de medidas del producto no encontré lo que buscaba y no lo pude comprar, pero Manuela de servicio online desde el principio a fin fue comunicativa, educada, respetuosa y empática. Valores que si los tienes los puedes transmitir desde un teléfono perfectamente. Personas así hacen que cuando vuelva a necesitar algo similar tenga como primera opción Fronda. Enhorabuena a la empresa por tener una persona tan buena en algo tan difícil como es resolver un problema telemáticamente.”
“Tuve que ir a la farmacia, ya era bastante tarde, porqué mi bebé estaba muy inquieto, lloraba y no quería pecho, ni nada. Pero tampoco tenía fiebre como para ir a urgencias. Me atendió una chica rubia muy maja, Bianca creo, y me tranquilizó un montón. Al parecer tenía gases. Me explicó todo muy bien, y me dio unos probióticos para ayudarle. Salí muy tranquila y mi bebé también. Sin dudar, cuando tenga otro problema acudiré a ella. ¡Mil gracias!”
“Fantásticos, siempre están atentos y te ayudan, solucionan, etc”
“El mejor bar de la comunidad de Madrid, los bocadillos son una maravilla por no hablar de lo bien que tiran la cerveza ni las bravas que están de escándalo. Óscar y Macarena son gente muy atenta y muy cercana se merecen todo lo bueno que les pase. Un bar para desayunar, comer, cenar, ver el fútbol o para quedar con tus amigos.”
“Todo perfecto, las farmacéuticas, que atienden, súper preparadas y muy agradables.”
“Restaurante en Boadilla donde comimos de calidad y amablemente atendidos. El arroz con bogavante exquisito. Calidad y buen precio. Repetiremos seguro. Se aparca bien y la zona pintoresca.”
“Pintxaki Boadilla es un acierto total. La comida está deliciosa, bien elaborada y llena de sabor. El trato del personal es cercano y atento, excelente, hacen que te sientas realmente bien atendido. El ambiente es agradable, moderno y perfecto para disfrutar tanto en pareja como con amigos. Muy recomendable.”
“Lugar encantador super tranquilo en un lago llenos de patos y el servicio de 10 y la comida super rica A este restaurante permanece abierto de lunes a jueves para el público y fines de semana para socios de club”
“Buena opción en Boadilla. Un clásico que no falla y cocido estupendo. El Servicio es profesional, muy atento y amable. Aunque el cocido es algo que hay que probar, si o si, el resto de la carta no desmerece.”
“Mi hijo lleva en el colegio desde infantil y siempre nos hemos sentido respaldados y apoyados por el profesorado. Nuestra experiencia está siendo excelente a nivel académico y personal. Recomendamos 100% el colegio.”
“Uno de los mejores locales de España para disfrutar de unas shishas de escándalo. Cuevas es top, fumamos de 10 y nos explicó que llevaba cada cazoleta. De las cuales tuvieron sabor durante toda la fumada. Por no hablar de que la comida estaba buenísima. Volveré siempre que vaya a Madrid.”
“Muy profesionales, y correctos. Siempre intentando hacer lo mas posible en los mejores formas lo antes posible. La señorita Pilar que te atiende por telefono, y te recibe en recepción es SUPER AMABLE, con una sonrisa y las ganas a atenderte con cortesía da gusto ir.”
“Es una zona preciosa, más incluso entre semana que hay poca gente, pasear por el bosque de la Herrería en un entorno tan bonito, con el Monasterio de El Escorial, la silla de Felipe II y Las Machotas es un privilegio”
“Excelente atención por parte de Laura. Supo buscarnos la mejor alternativa para lo que buscábamos. Encantados con el trato y el servicio, repetiremos sin duda para la próxima”
“Ya son dos veces las que he ido a comer a este sitio y os digo que si volví la segundo fue porque merece la pena probar lo que hacen. Comida muy rica, bien cocinada y buen servicio. Precio asequible aunque no muy barato. Os dejo las fotos de algunas cosas que he probado ahí. Carrillera bien tierna y buena con su parmentier. Los chipirones bien ricos y eso que yo nunca los pido, pero aquí merecen la pena. Tienen cocina al carbón y se nota. Probé también la ensalada tipo césar con pollo al carbón, muy rica y generosa de pollo. La ensaladilla rusa también recomendable. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Tras un tiempo, he vuelto, ya que se ha convertido en mi sitio de confianza. Esta vez fui a comer y pedimos el menú y menudo acierto. De los que ya no quedan, bien de precio, bueno y saciante. Mis dieces. Ah, seguiré destacando que es uno de los pocos sitios que quedan que ponen tapa con la bebida que pides. No perdamos la costumbre.”
“Muy céntrico, con fácil aparcamiento. Estilo de música diferente (y mejor) de la zona, rock, pop, años 80/90/00 y actual. Precios de copas muy razonables y picoteo con la consumición. Con futbolín y dardos. Ideal para grupos, parejas o incluso solo. El jefe y las camareras muy amables y atentos. Entre semana se está muy a gusto también.”
“Profesionales , trabajadores y puntuales al máximo. Totalmente de confianza. Un 10. Muy contenta con su servicio y con la cocina que instalaron. Preciosa, moderna y práctica.”
“Espectacular, tanto los camareros que nos atendieron, como los platos y el sitio es muy bonito. Sin duda volveremos muchas más veces, muchas gracias por todo”
“Me gusta la calidad de el producto el salmón súper fresco , la atención al cliente de parte de carina súper genial y me supo ayudar con lo que necesitaba gracias”
“Hace un par de días el lunes exactamente fui a buscar unos productos que no habían en otros supermercados... Al estar dando vueltas y no encontrar dichos productos, pregunte a una empleada y para mí asombro me atendió y facilito acompañándome a buscar cada producto de la tienda. Cabe aclarar con una simpatía y una dedicación en su trabajo y lo más importante. Una sonrisa de oreja o oreja, quiero detallar que está chica con Pelo Azul, perdón sin ánimo de ofender. Fue de gran ayuda con su explicación, su atención y gran humor. Atención: 10/10 Instalaciónes 10/10 Trabajadoras. 1000/10 Calidad y precio 10/10 espectacular Fruta: frescura y organización de 10.”
“Lo mejor de este bar es, sin duda, su gente. El personal es amable, atento y siempre te hace sentir como en casa. Da gusto venir, tanto por el buen ambiente como por el trato cercano. Un sitio al que siempre apetece volver.”
“Espectacular comida en un ambiente acogedor y rodeados de naturalezas. Buen servicio y personal amable y familiar.”