Resumen del directorio
- 1,082 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 76% Con fotos
1082 resultados encontrados
Explora monte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,082 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 259,044 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye monte de ciudades como Boadilla del Monte, Madrid, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, San Lorenzo de El Escorial y otras.
“Excelente trato recibido, perfecto corte de pelo y precio super económico.”
“Acabo de enviar unos paquetes el señor es muy simpático y atento le doy un 10 ✌️”
“Carlos atiende con eficacia y honradez. Y si algo no queda del todo conforme, se esmera en detectar el posible fallo. Muy buena elección.”
“Siguen pasando los años y Sarabia sigue siendo mi peluquería de confianza. Ana tiene unas manos mágicas a la hora de peinar y no te digo con el color. Yo sigo poniéndola a prueba y nunca me defrauda. Gracias Ana por ser una grandisima profesional.”
“El ambiente es de lo mejor, cada día se supera mas”
“Son mis tias las mejores, Carolina un amor y Sofía y ni hablemos. Espectacular”
“Estupendo supermercado, bien situado y bien dotado de todo lo necesario, con personal muy servicial y muy amable”
“Gran variedad de pizzas artesanales y a muy buen precio. El local es pequeño, con ese toque de pizzería familiar que le da encanto. La comida está muy rica y se nota que usan ingredientes de calidad. Ideal para una cena tranquila y sin complicaciones”
“Espectacular, la comida, la atención del personal, todo en general. Platos muy bien elaborados y presentados, calidad y cantidad. Un sitio para repetir y recomendar sin duda.”
“Llevo viniendo a clase 3 años por el buen trato y la profesionalidad. Egoitz es un gran profesor, con verdadera técnica y años de experiencia. Siempre intenta que se practiaquen diferentes estilos para aprender de verdad.”
“Me encanta , calidad en los zapatos , muy buen precios , y el trato es inmejorable por parte de la dueña q es un encanto”
“NO, no he comprado el coche AUN, he recibido de Robert una clase MAGISTRAL de atencion al cliente, cortesia y buen animo, un repaso fabuloso de opciones y una explicacion detallada de coches, caracteristicas y ademas de posibilidades de financiamiento, gracias Robert!”
“Un paseo sencillo, bucólico y muy agradable para hacer en San Lorenzo. Ideal para niños.”
“Hemos pasado unos días inolvidables. La casa es muy acogedora, está muy bien equipada y tiene de todo. ¡Cómo nos divertimos con el karaoke! ¡La comida en el jardín, disfrutando de la barbacoa, fue espectacular! El entorno invita a pasear por el monte cercano. La dueña, muy amable, es una anfitriona cariñosa que consiguió hacernos sentir como en nuestra propia casa. Prometemos y amenazamos con volver.”
“Recomendable venir tanto a desayunar como comer . Excelente servicio y Cocineros Profesionales y trato excelente por parte de la cafetería 100% recomendable”
“Llevamos un tiempo llevando a nuestra perrita 'Arya' a este centro y estamos encantados. El trato del personal es muy bueno, en especial Héctor, que atiende muy bien a Arya y explica muy bien las cosas.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia increíble en el Restaurante Nacca! El ambiente es perfecto, con un estilo chillout que te invita a relajarte y disfrutar. Los entrantes son deliciosos, muy bien presentados y con sabores únicos. La estrella de la casa son las carnes a la brasa: jugosas, en su punto perfecto y con ese toque de brasa que las hace irresistibles. Además, los camareros son súper atentos, amables y siempre pendientes de cada detalle. Solo les faltan 2 detalles pero es mi opinión personal, que inviten a un chupito y golosinas o salados en las copas Si buscas buena comida en un entorno tranquilo y especial, Nacca es el lugar. ¡Volveremos pronto!”
“Nunca hemos entrado pero se habla muy bien de este logar”
“Elegimos este restaurante para nuestra comida familiar con gran acierto. Comida excelente y muy buena atención!”
“Excelentes profesionales, siempre nos dan la mejor atención, la mejor cara. Han tratado a muchos gatos de la asociación en la que estoy y siempre nos dan el mejor servicio. Tratan genial a todos los animales. El día del apagón necesitaba un collar isabelino y nos lo regalaron sin pedir nada a cambio. Se nota que realmente están ahí por y para los animales. Gracias.”
“Recomendadísima experiencia. La carta tiene una variedad impresionante para todo tipo de gustos y una calidad excepcional. El servicio también destaca por su simpatía, su rapidez y su profesionalidad. Perfecto para ir en familia o en pareja, te hacen sentir en casa. Un imprescindible de Boadilla.”
“Es la primera vez y he salido ENCANTADISIMA con el trabajo q han hecho!!! Por error llame a otra peluqueria creyendo q eran ellos. Me atendieron con mucha amabilidad. Bendita confusion. Y en cuestion de precio si te lo dejan estupendo el corte el color y el peinado no es para nada Caro. He pagado mucho mas en otros sitios y no me lo han dejado como yo he querido. LA RECOMIENDO 150%”
“Excelente servicio y atención. El personal es profesional, amable y muy dedicado. Totalmente recomendable.”
“El mejor sitio para hacerse piercings. Fui con una perforación que me había hecho el otro sitio horrible súper asustada y Salva fue súper atento y paciente y me arreglo todo. Volveré sin duda. Muchísimas gracias”
“Te dejan unas uñas espectaculares! Las chicas son muy simpáticas y Lili está súper pendiente para que queden perfectas. Cosa que para mí marca la diferencia ya que aunque las chicas lo hacen muy bien, ella aporta este toque extra. Sin duda merece la pena ir!”
“Hicimos tres traslados en Atenas y fueron excepcionales. Dar las gracias a Alberto por su amabilidad y buen trabajo al hacer la reserva y contestar todas mis preguntas. En dos de los traslados nuestro conductor fue Thanos, super amable y que nos fue explicando y dando indicaciones durante todo el traslado, sobre la zona de nuestro hotel en Atenas y los puntos a visitar. Y del hotel en Atenas al puerto de Pireo nuestro conductor fue Evangelos, encantador también, con el que no dejamos de charlar en todo el trayecto. Muchas gracias a los dos, nos hicieron sentir como en casa. Decir también que íbamos muy tranquilas porque en Grecotour tienen un teléfono de atencion 24h y en castellano. Además, antes de cada traslado, nos escribió por WhatsApp el chófer para que tuviéramos su contacto e ir comunicándonos con el directamente. Lo dicho, todo excelente y cuando volvamos a Grecia, que volveremos, volveremos a contactar con Alberto. Muchas gracias por todo.”
“El servicio y el trato de Virginia ha sido excelente! Me he sentido súper relajada! Profesional, acogedora y explicativa; con muy buenas recomendaciones. Sin duda volveré para otra limpieza y otro tratamiento!”
“Durante el verano nos han llevado la conservación y mantenimiento de la piscina y nunca ha estado el agua tan bien.”
“Celebramos el cumpleaños de mi hija de 3 años y la experiencia fue excelente. La gestión fue muy rápida y fácil a través de WhatsApp, lo que facilita mucho la organización. Éramos unos 23 niños y unos 20 adultos. Aunque no contratamos exclusividad, tuvimos la suerte de que no coincidió ningún otro cumple. En cualquier caso, nos explicaron que nunca celebran más de dos cumpleaños a la vez y, si lo hacen, siempre son de niños de la misma edad para no mezclar pequeños con mayores, lo cual da mucha tranquilidad. Siempre había un monitor supervisando y los padres podíamos elegir entre estar en una zona de mesas desde la que se un poco, o bajar directamente donde juegan los niños. El parque tiene de todo: zona de bolas con castillo hinchable, cama elástica, un espacio para la merienda y hasta escenario con zona de baile y juegos. Los peques disfrutaron muchísimo. Encargamos un picoteo para los adultos y estuvo muy bien. Además contratamos animación con cuentacuentos, que fue un acierto total: los niños estaban embobados con “Sopita y Pepito”, que lo hacen genial y consiguen que el cumpleañero se sienta protagonista. También pudimos llevar una tarta a nuestro gusto y algo de decoración, lo que hizo la celebración aún más personalizada. Por mejorar: las bolsas de chuches deberían revisarse, ya que incluían algunas poco adecuadas para niños de 3 años (por ejemplo, bolas de chicle). La comida es la habitual en este tipo de sitios (pizza, hamburguesa o perrito), aunque tuvieron en cuenta las alergias y nos permitieron hacer un mix según las preferencias de los niños, lo cual se agradece mucho. En resumen: un lugar perfecto para cumpleaños de niños entre 3 y 6 años. Padres tranquilos, niños felices. ¡Lo recomiendo 100%!”
“Trato excelente! Nos ha atendido Andrea, y ha sido super amable con nosotros! Siempre con una sonrisa, asi da gusto comprar! Ademas nos hemos registrado en su sistema de puntos y nos han regalado un cafelito! Gracias Andrea!”