Muy buen sitio para ir a tomar algo y ver el fútbol como ir a comer con amigos o pareja. Recomendable en días importantes o en acontecimientos reservar. La tortilla de Betanzos lo mejor junto con los torreznos con las patatas revolconas. Muy buena carta de vinos. Buena calidad/precio con cantidades razonables.
Fotos
Opiniones
-
Alberto M ★★★★☆
-
Mar Sánchez ★★★☆☆
Comenzaré con lo mejor, la carta de vinos, amplia y a buen precio. A partir de ahí, no hay nada importante de reseñar. Las alcachofas son correctas, de hecho puedo pensar que teníamos mucha hambre y no somos objetivos. Una decepción absoluta las anchoas sobre sobao, me sobraron, así como el tartar tampoco me aportó nada. Para finalizar, carpaccio con huevos de codorniz, que pedimos porque continuabamos hambrientos. Un poco decepcionante, en la zona hay sitios mucho más interesantes.
-
begoña casado ★★★★★
Espectacular, tanto los camareros que nos atendieron, como los platos y el sitio es muy bonito. Sin duda volveremos muchas más veces, muchas gracias por todo
-
Tuyupa ★★★★★
Buen sitio. La media de los platos es de 16€ pero la calidad de la comida está muy bien. De los platos que hemos comido, el carpaccio y el aguacate con salmón estan increíbles, un sabor muy suave y fresquitos para el verano. Y a recomendar el postre de crema de queso. La.atención de los camareros, muy buena.
-
Gonsxo ★★★☆☆
Fuimos a comer un día entre semana, yo comí un menú del día y mi mujer un plato de carta. El menú del día consistía en espárragos trigueros con una salsa de primero y un gallo a la andaluza con ensalada. La comida estaba buena, pero he de decir que la ensalada debía de llevar aderezada demasiado tiempo por que las hojas de lechuga estaban maceradas, no crijían y el plato era demasiado estrecho para poder manejar el pescado y poder limpiarlo sin tirar nada fuera del mismo. Otro pero que pongo al local es la gran cantidad de ruido que hay, apenas puedes oír a nadie, el local estaba con poca gente y aun así, el ruido era ensordecedor. No deben tener elementos que absorben el ruido o no los suficientes.
-
Raquel ★★★★★
Genial,me ha encantado, a pesar de estar hasta arriba de gente la atención,rapidez,calidad y cantidad de la comida excelente, recomendable 100% además había concierto de un grupo que se llama D'Jaleo que estuvo genial y nos tomamos unas copas,noche redonda, eso si,para aparcar está muy complicado
-
alex ★★★★☆
Muy buena comida, menú bastante económico, 13,50 por persona, estupendo los callos con garbanzos, la ensaladilla normal, el entrecot buen punto y buen sabor y el churrasco una pena que estuviera tan seco y duro, aún así recomiendo mucho ir ya que es comida de calidad y da gusto el trato que ofrecen.
-
Antonio Fa ★★★★★
El servicio y amabilidad por parte del personal de 10, algún detalle a mejorar como q al final con los postres no quitaron las migas de la mesa. La comida bien, el aguacate relleno o de tartar muy bueno, el cachopo bien pero algo soso, poco sabor la carne y el queso como si no estuviera. Pero se puede repetir para otros platos
-
Amanda López ★★★★★
Hemos llamado por teléfono a las 15:00h sin mucha esperanza de que nos dieran de comer por tema horario, pero lejos de ponernos alguna pega, nos han dicho que no había problema y han sido súper amables (Antonio). Menos mal que nos han dado mesa porque estaba todo delicioso. Todo el personal súper amable, pendiente y educado. El camarero que nos ha atendido, un 10. ¡Gracias! La verdad es que nos ha sorprendido mucho, y para bien. Lo único, es un pero muy pequeño, es que hemos pasado un poquito de calor en la terraza interior, pero vamos, nada que nos haya arruinado la comida. Muy bien en general, muy bonito y limpio (incluso los baños). ¡Volveremos seguro!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de D.O Boadilla?
D.O Boadilla está ubicado en la calle Avenida Siglo XXI, 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de D.O Boadilla?
Puede contactar con D.O Boadilla al +34 910 27 75 59
¿Cómo se puede llegar a D.O Boadilla?
Puede llegar a D.O Boadilla a través del siguiente enlace