Resumen del directorio
- 2,111 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 83% Con fotos
2111 resultados encontrados
Explora modernas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,111 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 821,322 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye modernas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“He estado hospedado 2 noches (hab 609). Y se ha producido uno de los peores problemas a los que se puede enfrentar un hotel. Un a avería externa ha dejado sin agua caliente el hotel, y en algunas habitaciones sin agua, ni caliente ni fría. Todos sabemos o podemos imaginar lo incómodo de esta situación. No obstante, quiero agradecer y destacar el buen trabajo y profesionalidad de todo el equipo de Recepción y Mantenimiento. En todo momento han mantenido la calma, han informado correctamente a los huéspedes y a las entradas que iban llegando. Todo mi respeto hacia ellos: Sergio, David, David C,Darío, Adrián y Lorena. En los momentos difíciles es cuando un profesional de verdad sobresale. Os felicito, y le doy la enhorabuena a vuestros superiores. Seguramente ya lo saben, pero se lo recuerdo. Tenéis un gran equipo. Cuidadlos tanto como cuidan de los clientes de vuestra empresa. Eso es Oro. Un saludo.”
“Un buen hotel para alojarse si se va a visitar la ciudad, muy cercano al centro, al que se puede paseando. Cantidad de comercios y restaurantes en la zona. Personal muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudarte. Sin duda, nosotros repetimos siempre que vamos a Madrid”
“Excelente atención por parte del personal del Hotel. También el Reconocimiento a Alicia y Sonia que siempre nos atendieron con mucho profesionalismo y validez. Además de que la calidad de la comida fue excelente.”
“No conocíamos la azotea de The Hat y gracias a la celebración de un cumpleaños lo visitamos por primera vez. Lo recomiendo totalmente. Nos dejaron una zona reservada, bien aclimatada para el invierno y con buenas vistas. La comida nos gustó mucho y nos trataron genial.”
“En términos generales la estadía en el hotel, el servicio de sus colaboradores y ubicación superaron mis expectativas. El hotel tiene una ubicación perfecta, a la entrada del centro de la ciudad, cerca a todo lo imperdible de Madrid, cerca a vías principales que te permiten movilizarte a cualquier parte en transporte público o a pie. No es un hotel muy grande, sus servicios son justos, pero de buena calidad. La habitación que me tocó me pareció un poco pequeña y con vistas a un patio interior sin gracia alguna. El baño bueno, amplio. El personal muy amable en todo momento, muy serviciales y atentos. Les doy un 10. Mi única observación realmente negativa sería el tema del ruido de las puertas de las habitaciones o de servicio (justo al lado de mi habitación), al cerrar hacen mucho, muchísimo ruido, el cierre es muy brusco, y es realmente molesto cuando aún estás durmiendo, especialmente cuando el personal de servicio entra y sale constantemente por la puerta de servicio. Creo que es algo que se puede corregir fácilmente y aumentaría significativamente la satisfacción de la experiencia de los huéspedes.”
“Nos gustó mucho. Aunque no está súper bien localizado, lo elegimos porque está cerca del aeropuerto y tienen shuttle. Pero no está muy bien conectado con el transporte público. Tuvimos que cruzar un puente y caminar medio kilómetro a 30º C para llegar al metro. Frente a nuestra habitación hay un charco de agua que no se ve muy bien. Parece que es agua de lluvia. El hotel es excelente.”
“La estancia ha sido muy agradable,nunca había estado en este sitio,la habitación espectacular y muy limpio todo,la recepcionista una cubana muy maja ,volveré seguramente”
“Es un hotel espectacular y sin duda de las mejores opciones de la zona. El trato del personal es inmejorable, especialmente el que hemos recibido en la recepción del hotel. El servicio del desayuno ha sido bueno y merece mucho la pena tomarse algo en la impresionante azotea del hotel, en Le Tavernier”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“Muy buen sitio para desayunar/hacer brunch un domingo. Los platos son de un buen tamaño. Yo me pedí un plato salado para mí y luego compartí las tortitas (buenísimas) con una amiga, aunque fue demasiado. Mejor compartirlo todo. El chico que nos atendió fue muy simpático y nos hizo buenas recomendaciones”
“Tienda preciosa y trato de Patricia inmejorable”
“Un lugar muy interesante para unas fotos alrededor hay lugar con bebida y comida interesante”
“Muy buenos accesos, con mucho parking y todas las marcas posibles.”
“Pasamos dos dias en el hotel el finde pasaso.y todo ha sido un espectáculo.el trato de luis Mariano muy amable en recepción.Julia cuidando todos los detalles y pendiente en todo momento. El domingo en el desayuno Fátima estuvo muy atenta en todo momento y Juan y Fernando también muy amables y atentos.en fin una muy buena experiencia que repetiremos sin duda alguna. Por cierto el restaurante del hotel también es de diez.comomos muy bien.la torrija espectacular.”
“Habitsciones muy lindas .muy higienicas...aceptan Mascotas , de pago claro pero es un gran punto a favor. La atencion en recepcion es muy agradable y dispuestos a evacuar.tus.dudas al instante. El desyuno normal .solo Faltaba jugo .de naranja.pero es solo un detalle. Precio acorde al servicio .asi que la.verdad.un 10 de.10 Gracias”
“Un muy buen hotel, con un personal muy atento, profesional y amable. La ubicación es muy buena . Fácil llegada en coche y con el metro a poco más de 3min andando. Puerta de hotel - Sol en poco más de 20min. Hotel SUPER RECOMENDABLE tanto para escapadas de fin de semana, como para largas estancias. Desayuno muy bueno.”
“Es una escuela de fútbol que no selecciona, es decir, cualquier niño independientemente de su nivel, siempre que haya hueco, puede entrar al equipo. Y eso creo que es una cosa a valorar, ya que no todos los niños tienen de pequeños altas cualidades para el fútbol, pero todos tienen la misma ilusión por jugar, y muchas veces no pueden disfrutar de la experiencia de competir en un equipo porque muchas escuelas no les dejan. Yo si que creo que en la medida de sus posibilidades dan a todos la oportunidad de jugar, pero hay que entender que al final el entrenador manda, como en cualquier equipo, y que las cosas hay que verlas a largo plazo...eso también es enseñar... Con niños pequeños no sé puede mantener una disciplina férrea...porque muchas veces la culpa de que falten o no, es de los padres, no de los niños... Por otra parte, yo siempre he observado que la dirección tiene bastante capacidad de diálogo, y siempre intentan ayudar en lo que pueden teniendo en cuenta las condiciones sociales, laborales, económicas, etc de cada familia. Por otra parte, en cuanto a los problemas de organización...es una escuela pequeña, con cuotas bajas por niño en comparación con otras escuelas, y a veces eso provoca que tengan alguna carencia en cuanto al número de entrenadores por niño... pero siempre hay voluntad de subsanarlo y a todos los que hay se les nota muy implicados en ello. El trato con los críos es bueno y a los chicos se les ve felices en general, más allá de que los resultados sean mejores o peores...y en definitiva es de lo que se trata, de que los niños sean felices y vayan aprendiendo, cada uno a su ritmo. En resumen, yo si que aconsejaría 100% la escuela de fútbol Ciudad de Madrid...sobre todo a los niños...los padres a veces pecamos demasiado de sobre protección o de pensar que nuestros hijos son Maradona...y Maradona solo hubo 1...”
“Perfecto!! Empiezo por el final, increíble los postres. Tarta de queso, distinta a la que estamos acostumbrados. Riquísima, un base de galleta, no se le aprecia el sabor a queso, caliente que es lo que más sorprende, deliciosa. Crepes rellenos también deliciosos. Recomendable los chips de berenjenas y las alcachofas, nada aceitosa, perfectas de sabor. Un ambiente agradable, aunque estaba lleno el local, no había ruido excesivo, más bien tranquilo para la cantidad de clientes que había dentro. Servicio excelente. Atento y amable. Un 10.”
“Estuvimos cenando y lo que pedimos (dejo fotos de casi todo)riquísimo, no es barato, pero el ambiente es ideal.”
“Una tienda mas que espectacular, muchisimas gracias a Sindy por su atención y guiarme a traves de la casa loewe, un servicio excelente. Sin duda una visita para recordar.”
“Hemos asistido a un taller de cocina y ha sido estupendo, la clase super interesante, la cocinera espectacular, se nota que sabe muchísimo, todo bien explicado y muy rico. Y el trato durante el curso ha sido maravilloso, seguro que volveremos!”
“El otro día me pusieron una cocina y quedo perfecta estoy muy contento tanto con la amabilidad y el montaje de los profesionales que vinieron a montármela. Muy agradecido a la tienda de Alcorcón por su predisposición y amabilidad. Destacar dos cosas; joana la vendedora nos diseñó la cocina y estamos super contentos con todas sus ideas y su profesionalidad. Y la segunda cosa que destacar es lo atenta que estuvo Eugenia la directora de la tienda estuvo en todo momento pendiente y aconsejándonos ciertas cosas. Muchas gracias por el trato y el trabajo de todos los profesionales. 100% recomendable.”
“Nos reservo la empresa, para unas reuniones de trabajo en la central ubicada en las Rozas, y la experiencia fue muy agradable, habitacion amplia, cama comoda y buena limpieza, amabilidad por parte del personal. Desayuno en bufet, este pequeño, pero completo. A destacar el zumo de naranja natural. Hotel ideal para descansar y seguir.”
“La atención muy buena de la recepcionista que nos explicó y fue atenta en todo momento y la habitación genial y limpia, recomendable para pasar un rato en pareja y vivir una experiencia diferente.”
“Hace 2 años estuve en Madrid por primera vez, era el Hotel EasyHotel Atocha, en noviembre 2025 me encuentro que es un poco diferente el nombre pero los mismos servicios. Buena ubicación si vas a tomar tren en Atocha, está cerca, y también si no quieres estar tan inmediato a la zona del centro de Madrid pero tampoco tan alejado. Gracias por las atenciones a Adria. Muy gentil, en general casi todo el personal lo es. Precio razonable casi igual o más económico que un Airbnb. Cerca del metro Méndez Álvaro que lleva a metro Nuevos Ministerios, que transborda para ir después al aeropuerto. Este 2025 cerraron temporalmente línea 6, pero una vez que abran, para llegar desde el aeropuerto solo es un transbordo y muy fácil y directo.”
“Quería darles las gracias por el gran trabajo realizado. El 13 de diciembre vino Jesús a casa a medir, nos trajo muestras para elegir para facilitarnos las cosas, nos aconsejó y me dio soluciones como el mueble esquinero en chaflán, y el viernes 22 ya lo teníamos todo montado. Otro Jesús, muy amable, nos desmontó los muebles antiguos y al día siguiente, nos hizo varios trabajos( lámpara de techo, cortar tubo de gas...) y nos instaló el suelo vinilico, también un gran trabajo, los acabados perfectos. Y ya el viernes los montadores de muebles muy trabajadores, para tenerlo acabado lo antes posible. Ha quedado fenomenal, calidad y un precio espectacular, no creo que haya un sitio igual. Blanco brillo con uñero y encimera y salpicadero del mismo material, acabado en roble. Mis amigos no se lo creían...todo a puertas de Navidad. Totalmente recomendable. Daros las gracias del tercer Jesús y de mi familia”
“A los que escribís que es un café de muy mala calidad…. Todo bien ahí arriba? Señores Delta es un café que no necesita ni azúcar ni leche…”
“Todo maravilloso. Desde el primer día amabilidad, simpatía y sobre todo haciendo sentirnos muy cómodos Habitaciones muy buenas, limpieza máxima y muy buen desayuno Hotel 100x100 recomendable. Volveremos seguro!”
“Acabo de terminar una reforma integral de un piso y la parte de cocina la hice con Yo Cocino. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento. Encarna me atendió y asesoró en la elección de materiales, todo han sido facilidades y excelentes consejos de su parte. Se nota que tiene muchísima experiencia. Incluso me hizo un proyecto orientativo de la cocina antes de poder entrar en la casa, porque había okupas, esto fue decisivo para mí. La casa y concretamente la cocina ha quedado estupenda. Gracias, gracias.”
“Asistimos a la obra Optometria Violeta en el centro cultural Fernández de los Rios de Aluche, lo pasamos genial. Obra con mensaje, divertida y muy actual. Muy recomendable.”