Resumen del directorio
- 1,124 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 78% Con fotos
1124 resultados encontrados
Explora madrid en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,124 resultados en Parla, España. Valoración media 3.9/5 basada en 217,844 reseñas y valoraciones.
“Excelente atención, me salió la Nacionalidad gestionada por este estupendo equipo en un lapso de tiempo nada demorado, todo perfecto. Estoy muy conforme con la rapidez y eficacia.”
“Todo perfecto un personal super amable y de precio bastante razonable lo recomiendo .el coche me lo an dejado mejor que en el concesionario”
“Un gran descubrimiento. Todo lo hacen al momento. Está riquísimo. Atienden muy rápido. Nosotras cenamos allí en local. Las camareras muy atentas en todo momento. Teníamos la mesa coja y sin decir nada vinieron a cuadrarla, un 10 por ello. Y luego añadieron otra mesa al lado porque no cabía todo. Genial. Ambiente muy tranquilo con la música perfecta. Sin duda volveré si vuelvo por la zona.”
“Gran descubrimiento, personal muy amable y grandes profesionales, te asesoran en todo conforme a tus necesidades particulares, los productos que manejan se nota que son de mucha calidad, y el local muy acogedor, con espacios distribuidos de forma estratégica para dar a cada cliente su espacio personal.”
“Excelente trato por parte de los profesionales, muy responsables y atentos. Lo recomiendo a todas mis amistades.”
“Una muy buena satisfactoria experiencia ya que son unos buenos profesionales un equipo que trabaja y se entregan al 100por cuento para cumplir con sus clientes felicidades. Recomendable”
“Llevo bastantes años yendo a este taller, incluso cuándo estaban en su antigua ubicación en el polígono de Parla. El trato de Raúl y su padre Luis es muy cercano y amable. Esta última vez he ido porque se me encendía el el testigo de motor y solucionaron la avería de forma rápida y eficaz. Taller completamente recomendable y de confianza.”
“Muy buen servicio en el bar de campo, EXCEPCIONAL!! lo mejor la camarera que se llama Bea y te trata como si fueses su hijo. De los mejores campos de Madrid sobre todo por el cesped.”
“Es mi taller de confianza, siempre que necesito llevo el coche, lo ponen muy fácil, la cita, la gestión, envían el presupuesto, llaman, se ocupan. Hacen muy buen trabajo y el precio es justo.Lo recomiendo a todo el que me pregunta. Gracias a todos por su trabajo, así da gusto.”
“Perfecto para pasar el rato de cervezas y jugando al billar, volveremos. Gracias por la amabilidad y el buen trato, nos vemos pronto!”
“Da gusto ir a una Clínica y dar con gente tan profesional como el equipo de Fresh Dent de Parla. Dan una seguridad y una atención al cliente, que es de agradecer. Sin duda volveré. 100% RECOMENDABLE”
“Una de las mejores clínicas que me he encontrado en la zona sur de Madrid. El trato del personal es maravilloso, tratan a los peludos con un cariño y un amor destacable. Muy amables y atentos. Compro ahí los collares y las pastillas antiparasitarias y el precio es asequible. También llevo a uno de mis perros a su pelu y le dejan guapísimo y el peluquero divertido y agradable.Merece la pena consumir en estos negocios pequeñitos pero de tan alta calidad en servicio.”
“Una MARAVILLA. He llevado varias veces el coche y me han tratado fenomenal todos los que están allí, por teléfono y en persona. Los arreglos del coche, genial, te lo explican todo fenomenal e intentan ser rápidos en los arreglos para que puedas disponer de tu coche lo antes posible. 100% RECOMENDABLE. Les pondría 10 estrellas.”
“Instalaciones muy completas y boxes bien equipados. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar. Todo limpio, ordenado y perfecto para trabajar con comodidad. Muy recomendable”
“Un estanco de confianza con una gran variedad de productos, siempre encuentro lo que busco, especialmente en su amplia selección de tabacos para cachimba. El trato al cliente es impecable, con trabajadores atentos y educados. En particular, conozco a dos hermanos que trabajan allí desde hace tiempo, y siempre destacan por su amabilidad y profesionalidad. ¡Sin duda, muy recomendable!”
“Bueno mi experiencia es para mi mujer, la verdad es que venía muy coja después de un año MUY MAL, y con solo 3 sesiones se ha notado bastante el trabajo de César y está mucho mejor … un fisio, muy recomendable”
“No tengo palabras para expresar todo lo que me gustaría decir de esta floristería, ya no solo por la profesionalidad sino por el trato y la comprensión. Por suerte o por desgracia nunca antes había tenido la necesidad de comprar flores pero en esta ocasión mi madre me recomendó ir a la Floristería Caprichos ya que me dijo que era la floristería de toda la vida del barrio, ella siempre había ido ahí y la conocía desde cuando estaban en el otro local en la misma calle. Fui a encargar flores para llevar al tanatorio a un muy amigo mío y desde el minuto uno el trato fue maravilloso, a pesar de ir a lo que fui, salí de la tienda con muy buen sabor de boca. Mi amigo era de Uruguay y tenía pasión por su país y su bandera por lo que les pedí algo relacionado con la misma. Al ser alguien joven (26 años) me recomendaron coger un centro de flores ya que la corona les parecía más para alguien mucho más mayor. Fue un grandísimo acierto. En todo momento fueron muy pacientes y comprensivas ya que, por la situación, a mí no me salía palabra alguna y me era muy difícil explicar lo que quería porque realmente ni lo sabía y estaba en tal mar de lágrimas que ni se me entendía al hablar. Me estuvieron aconsejando en todo momento. Tras contarles la situación enseguida empezaron a proponerme ideas y formas para que todo cuadrase con lo que yo necesitaba a un precio asequible ya que era una situación un poco compleja, me explicaron y detallaron sobre tamaños, formas, tipos, colores, frases, etc. Mi sorpresa fue cuando fui a recoger el centro con otra amiga. Es inexplicable la sensación que tuvimos al ver el centro encima del mostrador nada más entrar. Ninguna pudimos evitar emocionarnos al verlo, al ver el centro pero ver la bandera tan bien representada pero ver y pensar realmente en mi amigo y en lo muchísimo que, espiritualmente hablando, le iba a gustar tener su centro y a la vez su país en esos momentos, nunca imaginamos que de un momento tan triste como era recoger unas flores para llevar a la incineración de nuestro amigo nos iba a suponer tanta alegría al venirnos directamente su imagen hablando de su tan querido Uruguay y sus colores. Un tiempo después, sin dudarlo un solo segundo, para la celebración de la misa fuimos a encargarles un ramo de las mismas características por lo que, de la misma forma, me estuvieron aconsejando qué tipo de flor poner, qué podría quedar más bonito en forma de ramo, los colores para cada tipo de flor, etc. Les estaré eternamente agradecida en todos los sentidos y sin duda alguna recomiendo ir a la Floristería y Regalos Caprichos. ¡Muchísimas gracias a todas, un abrazo enorme! Como no me permite maps hacer dos reseñas, adjunto en esta las fotos tanto de la corona como del ramo.”
“Les dos 5 estrellas pero por qué no se pueden dar más, la comida deliciosa el ambiente único y especial como si estuvieras en Colombia . Mi parte favorita fue cuando llegó el tinto ☕️ que delicia . Volveré.”
“Llevo la ortodoncia y más tratamientos con esta clínica y la recomiendo muchísimo! 10/10 al personal, la atención, presupuestos informados y garantías. Empecé con muchísimo miedo al dentista y ahora es todo lo contrario, dan muchísima confianza y 0 dolor en cualquiera de los tratamientos, estoy muy contenta con ellos”
“Tatiana nos ha atendido de maravilla, ha sido súper amable y encantadora en todo momento. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Muchas gracias por el excelente trato!”
“Buenos precios, buenos productos y mejor trato. Tanto Manu, el dueño, como los camareros/as hacen del bar un lugar familiar y crean un ambiente inmejorable. 100% recomendable.”
“La atención por parte de las personas es inmejorable. Buenos profesionales y muy buena atención. Solemos ir siempre allí.”
“La vendedora Tamara muy agradable y simpática. Nos ha ayudado las dos veces que hemos ido a la tienda pese a estar hasta arriba, nos ha aconsejado y ayudado en la compra. Así da gusto ir a comprar!!”
“He ido a comprar varias veces en los últimos meses (aceite + filtros, pastillas de freno +sensores + spray para los discos, llave para tornillos de las ruedas...) y desde que el primer día me atendió Juanjo y me asesoró con el aceite y el filtro, siempre intento que me atienda él. Me parece muy profesional, con mucha experiencia y siempre te da algún consejo sobre algún producto que puedas necesitar. Buena atención, buenos productos y buenos precios.”
“De momento llevo solo dos consultas con Belén y por los demás no puedo hablar pero respecto a ella me he sentido escuchada y la recomiendo , es cierto que las citas van con mucho tiempo entre cita y cita pero se entiende que somos muchos y hay pocos médicos.”
“Soy de Alicante y mando mi coche hasta Madrid porque es el único taller que me da confianza para arreglarlo y siempre ha hecho un excelente trabajo, son ya más de 3 años siendo clienta y súper contenta!!”
“Acabo de estar en este decatlón de parla para arreglar la bici me a atendido uge una persona maravillosa super atento me a tendido de 10 más gente deberías ser como el lo recomiendo”
“Gran equipo, a todos los niveles. Gracias por salvar la vida a mi Zoe, que con diecisiete meses, pensábamos que se iba. Y aquí la tengo, vivita y "coleando". Un trato cercano y cariñoso, cosa que agradecimos muchísimo. Zoe y su familia os mandan un abrazo.”