Resumen del directorio
- 1,124 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 78% Con fotos
1124 resultados encontrados
Explora madrid en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,124 resultados en Parla, España. Valoración media 3.9/5 basada en 217,844 reseñas y valoraciones.
“He comprado un piso con Susana y no puedo estar más agradecida por su trato, cercanía y su disponibilidad para cualquier duda en todo momento. En mi caso compré desde fuera de Madrid y casi todos los tramites me los ha gestionado ella por teléfono-mail. Me guió para estar con la mejor opción posible de asesoramiento financiero y me ha acompañado en todo momento hasta el día de la firma con el notario. Agradecer también a Silvia que me ha acompañado el día de la firma. Muchísimas gracias por todo y hasta la nueva compra ❤️❤️”
“Era nuestra primera experiencia y hemos salido encantadas, deseando repetir. Las chicas que lo llevan son muy simpáticas y explican todo genial. En nuestro caso éramos de edades dispares (64,42 y 9 años) y hemos disfrutado por igual. Muy recomendable, gracias por esta hora tan divertida”
“Me encontré sin abogado a falta de un día y Vicente solo tuvo una hora antes de entrar al juzgado para que le explicara todo y decidir cómo actuar. Le sobró tiempo y cuando me quise dar cuenta había resuelto mi problema. Yo estaba muy nervioso pero Vicente me explico todo perfectamente, me resolvió todas mis dudas y me dio confianza. Esta persona me trató de maravilla y solo tengo palabras de agradecimiento para él. Recomiendo a Vicente sin dudarlo. Muchas gracias!”
“Es el paraíso de los animales, en esta tienda encuentras absolutamente de todo, todas las marcas de piensos, comidas húmedas, chuches, juguetes y un sin fin de productos a muy muy buen precio. Comparándolo por ejemplo con Gwau, la tienda de Parla Natura, la misma Marca de pienso, mismos kilos y en Gwau hay una diferencia de 4€ de más que Aquí. Otra cosa, que para mí es muy positiva en Qanimals, es que por ejemplo te dan la facilidad de venderte los sobres de probióticos de FortiFlora sueltos, no tienes que comprar la caja entera, en Gwau, si quiero comprar probióticos de esta marca, me la venden en cajas enteras, no sueltos, y los probióticos son realmente caros. El trato y asesoramiento de las empleadas de Qanimals, muy agradable, informan sabiendo del pr oducto y con ganas de que vuelvas. Y todos los meses, vuelvo a por el pienso de mi perrete Gracias!!”
“Super profesionales y simpáticas un trato muy familiar, merece mucho la pena ir. L calidad de las uñas de 10!!”
“Excelente trabajo y trato. Fui con un tatuaje viejo para cubrirlo y quedó fenomenal. Lucio es un gran profesional y te asesora muy bien además de ser muy agradable. Una gran experiencia, lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré.”
“Sin duda NAUTALIA me ofreció la mejor de las experiencias en mi viaje. Me atendieron con toda la paciencia y cariño del mundo. Recorrí dos países maravillosos en África ( Botsuana y Zimbabwe) de mano de los mejores y lo volvería a repetir mil veces. Muchas gracias!!”
“trato bueno especialidad en tortilla de patata probe la de toda la vida y la de bacon las dos buenisimas son unos especialistas en tortillas totalmente recomendable una gran experiencia son unos crack puntuavion del 1 al 10 un 10”
“Fantástica Ángela, como osteópata es fabulosa trato inmejorable me curo un esguince en nada para mí en Parla el mejor sitio no solo para acupuntura sino también para Pilates suelo y aparatos”
“Mi hijo a estado con el equipo durante casi 7 años y ademas de q son profesionales lo han querido mucho Muy agradecida ..con Sonia y con Nerea ... gracias”
“buen sitio para tomar unas buenas cervezas y escuchar buena música”
“Le conozco desde que era niña era el taller de mi padre y sin duda me he quedado súper contenta con el trabajo que ha realizado”
“Es, sin duda, el mejor centro en el que he estado. Tratamientos faciales de 10 pero lo realmente bueno es quien te atiende. Rebeca es genial.”
“He ido hoy por primera vez y repetiré seguro. Me ha hecho el corte de pelo tal y como le he pedido y el peinado genial. Depilación con hilo también perfecta. Y de precio increíble. Además, el trato muy cercano. Recomendada 100%”
“Una peluquería de 10 muy buen trato , productos muy buenos te asesoran muy bien Amparo tiene unas manos divinas , la recomiendo 100%”
“He alquilado un piso con ellos, y no puedo estar más contento con el trato que hemos recibido! Debido a la actual grande demanda por alquileres, la mayoría de las inmobiliarias solo se preocupan en prestar un buen servicio al arrendador, y en muchos casos tratan los arrendatarios como si les estuvieran prestando un favor, y no un servicio. Eso no fue lo que pasó con Esalje, Alejandro nos ha prestado una atención inmejorable, incluso después de que el contrato ya estaba firmado, y estábamos ya viviendo en el piso. No dudaría en trabajar con ellos en el futuro, y ya los he recomendado a amigos cercanos.”
“Viajamos mi esposo y yo a España por atender algunos compromisos y se nos ocurrió ir a Egipto tuvimos la suerte de que nos recomendaran Viajes Estival y nos atendió una chica llamada Deborah quien se esforzó porque yo realizara el viaje de mis sueños a Egipto con tan poco tiempo de antelación. Su espíritu de servicio hizo que nos pudiera colocar en un grupo el viaje fue fabuloso lo disfrutamos muchísimo y el personal que nos atendió en el Cairo y en todo el tour fueron maravillosos de verdad si quieres un viaje fantástico busca esta agencia es muy profesional. Deborah mil gracias a ti y a tus compañeros por su gran apoyo”
“Gracias Travelmania. Una experiencia increíble de principio a fin Estoy absolutamente satisfecho con el servicio recibido por esta agencia de viajes. Desde el primer contacto, fueron atentos, profesionales y muy dedicados a hacer que mi experiencia fuera perfecta. Lo que más destaco es la calidad humana del equipo. Siempre disponibles para resolver dudas, incluso durante el viaje. Se nota que tienen experiencia, pasión por lo que hacen y un compromiso real con sus clientes. Sin duda volveré a planear mis próximas vacaciones con ellos. ¡Recomendadísimos!”
“Buen ambiente, tranquilo y relajado, con música de fondo. El camarero es super atento y amigable. La comida es deliciosa y con buenas cantidades. Super recomendado, hemos ido en familia y volveríamos a ir.”
“No puedo decir más que cosas buenas de este lugar, siempre que voy, por que soy clienta habitual, me siento súper cómoda ! Todas las chicas que trabajan ahí son estupendas y el trato es maravilloso y la comida ya ni os cuento, siempre para mí es espectacular! Y los postres demasiado buenos , también es un 10 que todo es casero y la comida te la preparan al momento. Yo recomiendo ir 100% ! Tienen Instagram así que estar atentos a todo lo que hacen y al menú de finde semana. También tengo que añadir que tienen una terraza muy acogedora donde celebre el baby shower de mi bebé y fue perfecto! Por cierto la tarta me la hicieron ahí por encargo y como yo la pedí.mil gracias otra vez !”
“Aquí hay calidad humana... Todo lo demás viene solo!!”
“Tienda con precios bastante asequibles siendo del club y atención correcta por parte del personal. Por poner alguna pega que no haya tallas disponibles de algunos productos expuestos.”
“Hermoso , todo al detalle ❤️ encantado con el trato cercano y cálido”
“No he ido yo directamente pero mi padre sí porque vive en Parla. La primera vez fue para unas botas negras y la segunda para unas sandalias y súper bien las dos veces. Cada vez que lo necesite volveré aquí sin duda.”
“Llevó cortandome el pelo ya más de 3 años, creo que sobra las palabras, muy bueno, profesional y muy atento.”
“Me recomendó el taller una amiga que hablaba maravillas y no puedo decir mas que ha sido un acierto, mi coche parece nuevo, Javier todo un profesional, desde luego es para recomendarlo”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“Me encanta ir allí a comprar pintura y demás porque la chica que hay te asesora muy bien, se nota que controla del tema y no intenta venderte lo más caro, sino al revés, te ayuda y te ofrece lo mejor calidad -precio, un gusto ir allí, me fío mucho de ella porque se nota que sabe y es muy amable.”
“Local amplio con todo lo necesario para hacer celebraciones ( microondas, nevera, congelador, horno...), Los niños lo pasaron genial. Dueños muy amables y atentos, además el horario es más amplio que en otros locales de Parla, están hasta las 22 cuando en otros es hasta las 21.”
“Ideal para tomar algo y disfrutar de buena música! Enorme variedad de cervezas y whiskeys.”