Queremos dejar una reseña sobre el Decathlon de Parla y, en especial, sobre el mecánico de bicis, Raúl. Nos ha arreglado la bici de Lola y no podemos estar más encantadas. Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa, fue súper amable y cercano. Nos explicó todo de maravilla, las veces que hicieron falta, y nos dio consejos para que la bici no se vuelva a estropear. También nos enseñó cómo cambiar correctamente de marchas, algo que no sabíamos hacer bien. El trato ha sido fenomenal y muy profesional. Totalmente recomendable; solo por él merece la pena ir al Decathlon de Parla. Yo llevaría cualquier bici a que la arreglara Raúl sin dudarlo. Enhorabuena por el trabajador que tenéis.
Fotos
Opiniones
-
ana cm ★★★★★
-
Nuria Fernandez ★★★★★
Acabo de estar en este decatlón de parla para arreglar la bici me a atendido uge una persona maravillosa super atento me a tendido de 10 más gente deberías ser como el lo recomiendo
-
Paola Hernandez ★☆☆☆☆
Hoy he vivido por tercera vez una situación lamentable en este Decathlon. Faltaban 5 minutos para el cierre y aun así el trato hacia los clientes ha sido pésimo. Entiendo perfectamente que a las 21:00 se cierra, pero muchas personas solo pueden comprar por la tarde después de trabajar. Eso no justifica la falta de educación ni los malos modos. El guardia de seguridad me habló fatal estando yo ya cerca de la zona de cajas e iba con una niña pequeña que se asustó incluso al oírlo y poco después escuché claramente cómo se refería a otro cliente diciendo en voz alta a una compañera “el gilipollas de los zapatos”. No sé si ese cliente lo escuchó, pero yo sí, y me pareció totalmente inaceptable. La situación me molestó tanto que decidí no comprar las palas de pádel que llevaba. Cuando las dejé, una trabajadora literalmente me gritó porque no se las entregué directamente en la mano, hablándome con una falta de respeto increíble, pero al final no dejé de comprar por no necesitar los productos, sino por el trato nefasto y grosero que recibí y no es la primera vez que veo este tipo de comportamiento en esta tienda: gritos, prisas, mala educación e incluso insultos hacia los cliente. Entiendo que quieran irse a casa al terminar su turno, tampoco sé cómo es el acuertdo de pago con los trabajadores por el tiempo trabajado porst-cierre al público, pero entiendo que algo de tiempo tienen para irse a cada y eso no les da derecho a tratar mal a nadie y si fuese solo el guardia que me habló mal, algo puntual o solo un trato asi de inaceptable hacia mí, a lo mejor lo dejo pasar, la cosa es que están todos así todo el tiempo, enfadados, desagradables, groseros y hasta el punto de insultar a un cliente, porque a todas estas aún había gente dentro de la tienda. Una verdadera pena que en este Decathlon parezca “normal” este tipo de actitud. No pongo menos estrellas porque no se puede, pero el servicio de verdad que es un auténtico desastre.
-
Alejandro Fernández de los Muros Sánchez ★☆☆☆☆
He ido a comprar y al pagar recordé que tenía un cheque regalo de 3€. Mi sorpresa fue que la dependienta me informó de que solo podía aplicarlo en compras a partir de 30€. Eso no es un cheque regalo, es un simple 10% de descuento condicionado. Me siento engañado como cliente: un regalo debería poder usarse libremente, sin trampas ni letra pequeña. Visto lo visto, seguiremos comprando en Amazon y en comercios que no tratan de confundir al cliente. Con políticas así, este tipo de tiendas acabarán desapareciendo. Y si alguien lo duda así estaba de lleno.
-
R.H ★★★★★
He comprado una bici de montaña con recogida en tienda, tenia muchas dudas ya que apenas inicio en este mundo. He llegado a la sección mientras me la estaban preparando y me ha atendido RAUL, una maravillosa persona. Aún cuando sé que le estaba entorpeciendo mientras trabajaba, ha tenido la amabilidad de explicarme todo lo necesario sobre la bici, accesorios, mantenimiento... Un 10 para esta persona.
-
marga gomez ★★★★★
No puedo estar más contenta, tuve un problema con una bicicleta, nos atendió Tomás de la tienda de Parla, un 10 es poco, trato, amabilidad, soluciones, nos explicó todo de maravilla, super atento, resolvió nuestro problema en minutos, quiero felicitar a Decathlon por tenerle como empleado, felicidades Tomás, por tomarte tan en serio tu trabajo, un saludo.
-
Ayelen Rivas ★☆☆☆☆
Ni se os ocurra de si necesitáis alguna ayuda o duda por teléfono, ya que ni te avisan ni te cogen el teléfono, y he estado esperando 1 hora y media de reloj y aquí sigo esperando, como no vayas a la tienda en persona malo.... Y más un fin de semana que debería haber la suficiente plantilla para contestar un dichosos teléfono.
-
Carlos Moio ★★★★★
Genial la gestión en el taller de bicicleta, David me atendió estupendamente y con todo detalle. Destacar también el papel de seguridad que me ayudó para encontrar un recambio y me aconsejó.
-
Elena Canorea ★★★★★
He estado este domingo a última hora de la tarde, mala hora porque ya era la hora de cerrar, pregunte a una chica con el pelo liso y gafas metálicas redondas , su atención fue perfecta, simpática, servicial, un encanto y eran las 9 de la noche de un domingo. Luego hice un pedido de un bañador para q me lo trajeran a la tienda y me atendió otro chico y su trato exactamente igual. Así que decidí poner una reseña, para agradecer ese trato, ya no sé ve personas tan majas dándote ese servicio . . Gracias
-
Rocio Chamorro ★★★★★
Ivan nos atendió muy bien, asesorándonos en todo momento de lo que queríamos pero viendo también nuestras necesidades. Compramos una cama elástica y nos ayudó en todo, hasta a cargarla en el coche!! Gente así se necesita, muy amable y profesional. Gracias!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Decathlon Parla?
Decathlon Parla está ubicado en la calle Avenida Torres Quevedo, 1, 28982 Parla, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Decathlon Parla?
Puede contactar con Decathlon Parla al +34 911 90 59 54
¿Cómo se puede llegar a Decathlon Parla?
Puede llegar a Decathlon Parla a través del siguiente enlace