Resumen del directorio
- 1,749 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 79% Con fotos
1749 resultados encontrados
Explora madrid en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,749 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.8/5 basada en 544,866 reseñas y valoraciones.
“Llamé por teléfono para informarme, me dieron todos los datos que necesitaba para poder hacer la gestión de usuario y contraseña. Al realizar esta gestión me llegó en menos de una hora un mail para poder entrar a comprar el bono de 20 baños. Ayer fui por primera vez a la piscina y la atención de la chica de la recepción fue correcta, aclarando todas mis dudas antes de entrar. Las instalaciones están muy bien, todo limpio. Los vasos de piscina están muy bien”
“El trato recibido en el hotel Ramada Getafe por parte de Elena y de Marta es siempre exquisito, atendiendo con una amabilidad muy dificil de mejorar, ofreciendo siempre lo mejor al cliente. Insuperables en su trabajo y bellísimas personas. Añadir también al personal de recepción como Pei, Maria o Sonia, por hacerte sentir como si estuvieras en casa, todo amabilidad y trato excelente. Destacar a David, Verónica y Rachid por ser como son y tener siempre un gesto y una palabra cuando el día ya terminando las necesitas. Sois todos un lujo.”
“Fuimos a probar y fue un nuevo DESCUBRIMIENTO ! El trato por parte del personal Antoni fue MUY BUENO , atento , simpático . La comida por 3,50 € para llevar muy RECOMENDABLE , súper organizado todo para podértelo llevar . Sin duda volveremos .”
“Muy profesionales. Totalmente recomendado.”
“Exquisita comida casera. Se come fenómenal y te llenas con medio menu. Cada día tienen gran variedad de primeros y segundos. Son tan buenos todos que no sabes que escoger. Yo recomiendo rabo de toro o codillo asado y de primero ternera con patatas guidadas. Encima te lo acompañan con pan de pueblo y gran variedad de postres. El pudding casero esta genial. Vino con casera, cafe y te invitan un chupito después para pagar 8€ entre semana, 10€ el sabado y 12€ los domingos, con mayor eleccion de platos. Medio menu para los pequeños me salió el domingo a 8€ y no pudieron con todo. Como curiosidad no tienen patatas fritas, solo sirven asadas pero bien ricas. También desayunamos a menudo y esta muy bien, por 1'8€ cafe + tostada con aceite y tomate. Aunque tienen mucho para elegir. Recomendable para volver cada dia. un camarero mayor, delgadito y que le falta algún diente es una máquina de trabajar, atención al comensal perfecta y servicio super rápido.”
“El caballero que nos ha atendido ha sido muy amable! La comida estaba muy rica y la cantidad era abundante. El precio adecuado! Las mesas ocupadas estaban bastante distanciadas entre ellas y con un ambiente muy bueno! Nosotras repetiremos! :D”
“Independientemente del precio, lo mejor ha sido el asesoramiento técnico.”
“Excelente servicio, muy amable. Volveré sin duda.”
“Las chicas de esta tienda son majisimas, siempre atendiendote en lo que necesites. Suelo ir muy a menudo y la tienda desde hace unos meses para acá a tenido una gran mejoría. Tienen un poco de todo, productos latinos y de otros países que no se encuentran tan fácilmente en otros sitios por no hablar del precio. Todo muy bien ubicado y si aún así no encuentras algo ellas te indican donde encontrarlo.”
“La chica morena joven del mostrador central es un encanto, de verdad. Muchísimas gracias por la ayuda y recomendaciones. Es de esas personas que se nota que les gusta su trabajo e intentan hacerlo mejor posible. Sin duda, volveré”
“Sin duda Ana, es una gran profesional, nunca había tenido problemas de ansiedad y cuando llegué a la clínica estaba bastante mal. Desde el primer minuto me sentí muy cómodo en todas y cada una de las sesiones. Gracias a ella conseguí hacer desaparecer esa ansiedad. Espero no recaer nunca o volver a necesitar ir al psicólogo, pero sin duda en caso de necesitarlo (cosa que le puede pasar a cualquier persona), me podría en sus manos de nuevo.”
“Una muy buena experiencia Atry es encantadora y se nota que le gusta su trabajo, sabe muchísimo y te explica todo lo que te va haciendo, y las uñas han quedado genial, repetiré sin duda.”
“Una atención magnífica. Entramos en la agencia para coger un folleto Disney un 7 de enero sin mucha intención... y acabamos 11 personas disfrutando de un viaje estupendo. El tándem Raquel-Raquel es un equipo 10. Siempre atentas a cualquier cuestión y majísimas, y recomendando desde su profesionalidad. Que nunca se pierda la relación cliente-agente de viajes, porque es un valor añadido a la propia experiencia de viajar.”
“Tenía mucho miedo al dentista ya que lo mio era un caso complejo,me ofrecieron el servicio de sedación consciente y decidí ponerme en manos del Dr. Nasimi. A día de hoy estoy muy satisfecho con la experiencia y el trato recibido por parte del Doctor y todo su equipo.Cristina y María dan mucha confianza y cercanía en todo el proceso.Muy recomendable!!”
“Ha sido una sesión muy divertida, con muchos retos y acertijos entretenidos y siempre acompañadas del buen rollo y humor que contagia Héctor. En resumen, una experiencia totalmente recomendable, para celebraciones o pasar un buen rato haciendo algo especial.”
“La semana pasada decidí ahorrar el uso del plástico en casa. Me acerque a Naturaca y me explicaron la metodología de la tienda y los productos que tienen. Ambas dependientas fueron muy amables y agradables. Si estas pensando en hacer un cambio en tu forma de consumir, esta tienda es ideal para llevarlo acabo. Volveré sin duda.”
“Las chicas son muy amables y profesionales! Me recomendaron esta clínica dental, y ahora siempre voy de Madrid a Getafe hasta terminar mi tratamiento. Encantada!”
“Quería empezar un nuevo proceso de terapia y la verdad que desde la primera llamada con Jose Antonio supe que tenía que ser con él. Meses después digo hasta pronto con una nueva relación conmigo misma. Muchísimas gracias no me cansaré de recomendarte!”
“Solo puedo agradecer a María Jesús por escucharme, guiarme y estar ahí. Una gran profesional que me ayudó más de lo que puedo expresar”
“Cuento mi experiencia a quien le interese: Encantada con el servicio del hospital en general. El 3 de diciembre tuve la cita para el preoperatorio y anestesia. Me gustó el servicio de todas las personas, de la joven que extrajo la sangre, muy paciente, muy buena en su labor, como de la anestesista Andrea, se explicó muy bien en todo momento; me hubiera gustado mucho que ella hiciera la anestesia de mi cirugía. El día de la cirugía fue excelente el trato que recibimos mi familia y yo. Fue un placer conocer a la mujer que toma la vía intravenosa antes de la cirugía, muy agradable, mucha experiencia, un trabajo excepcional. En reanimación los dos chicos que estaban de turno el viernes muy majos e inteligentes, comprensivos, tienen paciencia a las personas que nos estábamos recuperando. Las enfermeras también tienen muy buena actitud, son buenas personas y eso es importante cuando trabajas en el área de la salud. Muchas gracias al equipo.”
“Maravilloso centro donde cualquier tratamiento es mucho más.. es un sitio relajante lleno de detalles que hacen una experiencia maravillosa con productos de alta calidad y un gran asesoramiento profesional. No es fácil encontrar centros así y yo ya le he encontrado!”
“Han venido a mi casa Ingrid y Fer, son una personas muy encantadoras y respetuosas, me hicieron la demostración limpiando mi campana y otras superficies y la verdad es increíble que el agua procesada mediante esta máquina funcione tan bien, era súper sencillo, solo rociaban y pasaban un paño y queda muy limpio. A pesar de ser muy bueno es algo costoso, aunque dure para muchos años, igual es un gasto alto por ahora.”
“La peluquería Gaudencio es un verdadero hallazgo para quienes buscan un ambiente cálido, Los estilistas son pacientes, atentos y muy talentosos. Escuchan lo que uno quiere y ofrecen sugerencias acertadas basadas en la forma del rostro, tipo de cabello y estilo de vida. Además, tienen mucha mano con los niños, lo cual hace que cada visita sea una experiencia agradable incluso para los más pequeños. Las instalaciones están siempre limpias, bien cuidadas y cuentan con una decoración acogedora que invita a quedarse. Manejan precios justos y accesibles en una opción excelente para el cuidado regular del cabello. Recomendadisima!!”
“Quisiera felicitar a Jorge por el corte de pelo, con movimiento, así lo definió. MUY acertado, gracias Jorge. El tratamiento de botox genial, he repetido y es excelente. Recomiendo la pelu 100%. El trato es excelente de todos los profesionales que allí trabajan. Mil gracias”
“El mejor peluquero de Madrid… Espectacular en todos los sentidos … Recomendable…”
“Muy buena experiencia. Miguel Ángel me resolvió todas las dudas que tenía y fue muy amable explicándomelo todo.”
“No he comprado pero me acerqué a la farmacia para preguntar por prácticas. La dueña es un encanto y realmente es una pena que el cupo este completo. Pero no dudaría en volver para comprar ya que con los clientes son muy amables y de eso estoy segura.”
“Cómo comercial de la empresa, no puedo estar más contenta. Nos valoran y cuidan. Trabajamos con todo lujo de detalles para ofrecer las mejores garantías y que los clientes queden lo mejor satisfechos posibles. Destaco la profesionalidad y el trato cercano de cada uno de los trabajadores. Si estás pensando en contratar esta empresa, será un acierto y después de hacerlo la recomendarás.”
“Muy buen atención del servicio y Raquel nos trató con mucha amabilidad y profesionalidad”