Resumen del directorio
- 382 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
382 resultados encontrados
Explora japonesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 382 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 376,097 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye japonesa de ciudades como Madrid, Getafe, Alcorcón, Alcobendas, Fuenlabrada y otras.
“Pedimos el menú de degustación. Todo muy bueno. Lo que mejor fue la lengua nunca he probado una tan buena”
“Uno de los mejores lugares para comer sushi en España, si no es el mejor. La comida con sabores equilibrados y el sushi fresco y preparado en el momento por el mejor sushiman! Vale la pena conocer este restaurante y disfrutar de sabores que mezclan a la perfección el oriente con el occidente.”
“El mejor restaurante japones que yo haya probado en Madrid. No es barato, pero la calidad es insuperable, la cantidad bastante apropiada y la preparación de los platos es sublime. El personal que te atiende en Japonés y te aconsejan muy bien en cuanto pedir para que sea apropiado a la mesa.”
“Local muy bonito y personal amable y atento explicando los platos que tienes dudas. Espectaculares las gyozas y muy ricos los dumpling y los rollitos. Sitio acogedor y servicio rápido.”
“Nos encantó ! El arroz es una delicia, la atención muy buena, Gema fue muy atenta y para estar lleno nos trajeron la comida rápido. Volveremos!”
“Comida y servicio espectaculares! Todos los platos son frescos y de calidad, no defrauda ninguno, siempre repetimos. Se nota que se cocina con mucho mimo. Cindy es un amor de persona, te sientes como en casa cada vez que vamos allí, eso hace que el ambiente sea tranquilo y relajado. Repetimos y recomendamos siempre que podemos. Gracias por todo!”
“Excelente calidad y frescura de los alimentos, sobretodo el atún, que era espectacular. El trato de los camareros sobresaliente con sus recomendaciones. Un total acierto.”
“Los rolls que hemos pedido estaban todos riquisimo!!! La atención 10/10 Volveremos sin duda!”
“Fuimos a cenar un grupo de 3 personas. Nos atendió la dueña, un encanto de mujer. El servicio es atento y cercano. El sushi estaba bueno, y siempre puedes pedir con coste el aperitivo y están ricos. Gran variedad de la carta. Pedimos de postre la mousse de chocolate al curry, casero, estaba espectacular.”
“Todo muy rico , recién hecho. Buen servicio personal amable”
“Vivimos desde hace un año en Coslada y creo que no hay semana que no compremos sushi o poke. La calidad de los ingredientes es alucinante, las cantidades más que suficientes y la oferta que tienen de 2x1 en bandejas de sushi es una maravilla y el menú de medio día espectacular. Seguiremos comprando por muchos años más !!”
“Restaurante muy recomendable de comida asiática estilo buffet a la carta. El local es amplio. Muy buen servicio. Buena variedad de productos. Precio inmejorable (menú fin de semana a 16,50€ por persona, no incluye bebida). Repetiremos.”
“Era la primera vez que íbamos mi grupo y yo, la verdad es que ha sido una experiencia divertida luchando porque no se nos escapasen los platos por la cinta xD Hemos comido muchísimo y todo estaba muy bueno, me encantaron los mochis de postre Nos atendió Jesús, una persona majisima y muy atento todo el rato. Tenemos un amigo con intolerancia al marisco y le ofreció muy buenas opciones”
“Para mi uno de los mejores a los que he ido. Tanto el trato como la comida con diferencia. El sushi está increíble y tienen una gran variedad. Además no han tardado mucho en servirnos cada plato. Tiene un límite de 4 platos por ronda y persona. Espero poder volver pronto. Recomiendo hacer reserva ya que se llena bastante”
“He ido a cenar con mi pareja, yo ya había ido al que está en Plaza España, a mí pareja le ha encantado el sitio, buen sabor del sushi y variedad para elegir entre platos fríos y calientes, por el precio que pagas sobre todo entre semana me parece excelente. Nos atendieron Cris y Toni, fueron amables en todo momento y nos preguntaron varias veces si estaba todo bien. Sitio totalmente recomendado si te gusta probar una variedad de sushi y otro tipo de platos asiáticos.”
“Buenísimo todo ,hay que reservar pero merece la pena”
“Es para mi el mejor lugar de comida del barrio, creo que al menos una vez por semana pido aquí a domicilio. Todo lo que he probado siempre llega caliente y muy rico, en especial los udon de pollo y las bandejas de sushi con ingredientes muy frescos. Siempre se preocupan por darte lo mejor y suelen tener algún detalle con nosotros cada vez que pedimos. Los tiempos de espera del pedido son muy pocos y además las cantidades de comida son bastante generosas. Recomiendo mucho este lugar!!”
“La comida está increíble, todos sus platos tienen ingredientes frescos y deliciosos. Mi roll favorito para recomendar fue el Snow Roll con Trufa, una delicia total. Aparte de esto tienen una muy buena atención con mucha amabilidad y buenas recomendaciones.”
“Hemos estado comiendo hoy en este sitio. Hacia mucho que no veníamos y nos hemos encontrado gratamente a un camarero de origen chino pero q habla español perfectamente x q lleva toda la vida o mucha parte de su vida aquí en España. No lo sé con exactitud. Lo q se es q nos ha hecho pasar un rato muy agradable y nos ha tratado súper bien. Explicandonos los platos y haciéndonos sugerencias q hemos agradecido. Hemos venido muchas veces y nunca nos hemos sentido tan agusto como con este señor. Los demás del restaurante son bastante distantes y secos. Espero q este hombre esté en este local mucho tiempo”
“Buenísimo este restaurante. Hoy era la primera vez que pedía a domicilio y funcionan tan bien como cuando comes allí. El ramen está riquísimo (el caldo es una pasada), las gyozas y el sushi también. He ido a comer un par de días su menú diario y he podido probar el pato Pekín y los tallarines de la casa.. y simplemente está espectacular. Sin duda lo recomiendo 100%!”
“El menú del día está increíble! Delicioso, delicioso urde satisfecho. El helado de Té verde de 10pts.”
“Este sitio es impresionante relación calidad precio. Está todo buenísimo y siempre son muy amables.”
“Calidad, precio y cantidad inmejorable. Estupenda atención de los camareros, nos gustó mucho.”
“Buenisimo y muy buen trato por parte del personal. Nos ha encantado. 100% recomendado.”
“Me gustó mucho! No es, ni pretende ser, el mejor japonés de Madrid. Busca ser tu típico japonés de confianza, y desde luego lo consigue!! Mucha variedad de platos, todos muy ricos, raciones abundantes y muy buena relación calidad-precio”
“Tenía que ser de este modo y no otro. Volvimos a encontrarnos un grupo de irreductibles galos...Dioses no, antiguos compañeros del colegio de aquella Cosecha Excelente de Rioja. Donde? En Restaurante Bacira. Y eso que no sabía quienes están detrás de esta joya de la cocina con encanto. Nuestro maestro de ceremonias, JCR eligió bien, el muy puñetero (no confundir con el JR de Dallas..) Situado en el barrio de Chamberi, a 100 m escasos del metro de Iglesia. Reconozco que no las tenía todas conmigo. No soy de cocina fusión, la verdad sea dicha. Sin embargo, Bacira, sus chefs y nuestra camarera de sala, Michelle hicieron lo inesperado. Pura Magia. Señoras y señores les presento un lugar donde la buena cocina creativa y de fusión cobra sentido. Detenganse un momento. Viajen 2000 años en el tiempo. Una aldea gala de irreductibles amantes de la buena cocina se reúnen alrededor de un rico, rico jabalí. Obelix devora, Abraracurcix, el jefe, contempla al grupo. Panoramix esta pensativo mientras Asterix, con mirada de ingenio comenta : Y si comieramos algo distinto? Panoramix, el druida, sale de su letargo y con voz firme dijo: Sea! Han pasado 20 siglos y ese deseo se ha hecho realidad. Cocina creativa. Deliciosa. Un menú que tuvieron la deferencia de servirnos con cuidado y esmero. Orquestado por la joven Michelle que atendió con diligencia y gran profesionalidad presentando todos y cada uno de los platos. Insisto..servicio? Excelente! Delicias y exquisiteces que trataré de recordar y que envolvieron con esa magia la camaradería de esta hermandad tan nuestra. #### Aperitivos Ensaladilla rusa con anguila ahumada Tiradito de lubina a la bilbaína Ceviche de corvina Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína Berenjena asada en salsa kabayaki con ajoblanco de amontillado Lingote de cordero con crema de coliflor y miso Dúo extracrujiente de chocolate **** El vino? Un Ribera de Duero riquísimo. El blanco y catalán y seco lo dejaremos para otra ocasión. Por Belenos y por Tutatis! dirían mis queridos Asterix y Obelix peroooo ustedes quedarán encantados! Simplemente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un menu tan exquisito con tantos y tantos matices que aburriría a propios y extraños si empezará a comentar uno por uno. ¿Me atrevería a decir que una mujer seria la gourmet indicada para apreciar estas creaciones? Sois las reinas en cuanto al buen gusto se refiere.. Así de sencillo. Como lo era Falbalá. El sueño de Obelix. Aunque también para cualquier comensal con un mínimo de sensibilidad y gusto. No exagero. No soy de pescados pero estos: "Tiradito de lubina a la bilbaína, Ceviche de corvina y Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína" han hecho de este Saulo de Tarso un nuevo Pablo aficionado a las preparaciones con imaginación y delicadeza. Qué descubrimiento es el Restaurante Bacira! Soy injusto al dejar los demás platos de lado? No, ustedes vendrán y lo comprobarán.. Panoramix era sabio y dejó una herencia que en Bacira han convertido en una poción mágica a degustar por toda aquella mujer y personas que aún crean en qué la belleza es posible. Sea!”
“Un hotel espectacular, servicio muy amable y profesional, instalaciones limpias y preciosas”
“Increíble experiencia en uno de los mejores japos que puedas encontrar en España, sin duda en Madrid es del top. El servicio, la comida, el trato personal, el ambiente…es difícil encontrar alguna pega. La experiencia en la barra, con el chef preparando con mimo cada plato es insuperable…”
“La visita a Yugo The Bunker deja buena impresión: cocina cuidada, producto de primer nivel y una puesta en escena que responde al sello de estrella Michelin.  Se aprecia respeto por las materias primas, elaboración técnica, ambientes diferenciados (barra, comedor, “bunker”) y servicio que acompaña. Dicho esto, no terminó de convencerme que todo el conjunto subiese al nivel de una experiencia redonda de alta cocina: hay platos muy buenos, pero falta ese “algo extra” que te deja sin palabras y que esperas cuando pagas por un menú de este tipo. En resumen: una opción sólida, profesional y recomendable, aunque con margen para llegar al sobresaliente.”
“Un restaurante japonés de calidad y a muy buen precio. Tanto el ramen como el yakisoba estaban buenisimos. Probamos el takoyaki de entrante y tambien muy bien. Servicio rapido, atento. Ambiente tranquilo y muy acogedor. Repetiría, lo recomiendo.”