Resumen del directorio
- 9,156 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
9156 resultados encontrados
Explora integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 9,156 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 942,492 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles y otras.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la abogada [Teresa o del despacho Castaños asociados] por su excelente trabajo en mi caso de Nacionalidad Española por Opción como hija mayor de edad de un español nacido en España. Desde el primer momento, su conocimiento legal y su atención al detalle me dieron una gran tranquilidad, demostrando ser una auténtica experta en la materia. Su claridad en la comunicación fue clave: me explicó cada paso del proceso de manera sencilla y siempre respondió a mis dudas con rapidez. Más allá de lo profesional, destaco su gran empatía y calidad humana. Sentí un apoyo genuino que hizo que un trámite importante fuera mucho menos estresante. Gracias a su gestión rápida e impecable, el resultado fue totalmente positivo. Recomiendo a [Nombre de la Abogada] al 100% a cualquiera que necesite una profesional no solo brillante en derecho, sino también con un corazón bonito. ¡Mil gracias por hacerlo posible!."”
“De esas cosas que surgen por casualidad, pero que sabes que has acertado. Hace tiempo que no iba al veterinario porque mi perro se fue hace 3 años y siempre le llevaba al mismo sitio. Hoy tengo a Melón, un cachorro que se ha levantado con vómitos y diarrea y he tenido que ir sin previo aviso. He llamado a mi clínica de siempre y la atención era con cita previa sin posibilidad de atenderme. Ante la urgencia, he buscado cerca de casa y me han sorprendido las buenas valoraciones de la clínica Puerta del Sur. He ido a primera hora y me han atendido sin ningún problema de inmediato. El trato y la atención han sido inmejorables. Sin hacer pruebas a lo loco y con unos precios justos, he salido más que contento ya que creo que he encontrado la que espero sea la clínica de Melón por muchos años. Gracias por todo!”
“Muy buena clínica. Llevo yendo más de 10 años. Hacen implantes, férulas de descarga, extracciones, cirugías, empastes, etc. estoy muy satisfecho con las intervenciones recibidas. Tengo muchos implantes hechos aquí. Trato exquisito. Siempre me ha tratado la dueña, Dalia, pero el resto del equipo es muy bueno. Lo recomiendo de toda confianza.”
“Buena gente desde siempre,muy profesionales y siempre ayudando,buen trato y mejor gente”
“Buena atención. Los precios normales. Tiene galería de tiro. Es muy complicado aparcar por la zona.”
“Empresa profesional y seria. Con una atencion y paciencia maravillosa. Siempre cercanos y dispuestos a ayudar en cualquier situación.”
“Excepcional. Maxima implicación. Buenos profesionales. Me he hecho varios servicios con ellos en diferentes ocasiones y, tanto el trato como los resultados, han cumplido expectativas. Soy muy perfeccionista y exigente, y es una suerte haber encontrado a un profesional de la categoría de Fernando para el tratamiento de mi pelo. En mi opinión, supera con creces a la mayoría de los peluqueros y estilistas por los que he pasado (algunos de prestigio reconocido ). Tiene alto conocimiento y trabaja aún mejor. He recibido servicios de tratamiento estético y maquillaje de la mano de Marian, mostrando su gran profesionalidad y elevado conocimiento. Es una persona muy cercana, atenta y amena. Personaliza los tratamientos y esto para mí tiene un gran valor. Y que decir de Tito, gran artista en todo lo que hace. Si te pones en sus manos no te dejará indiferente. Recomiendo este centro porque te ofrecen diferentes opciones y se ajustan a lo que les pides, siempre con asesoramiento. Te sientes acogido desde el primer momento.”
“Mi experiencia con el departamento de laboral es súper recomendable, ofrecen un trato cercano, profesional y siempre dispuesto a ayudar. Además, trabajan con mucha eficiencia y rapidez, resolviendo cualquier gestión o duda con claridad. Gracias!!”
“He visitado muchas clínicas dentales, y sin duda esta es de las mejores en las que me he sentido. El trato del personal ha sido siempre cercano, profesional y muy humano. Destaco especialmente su equipo profesional, su flexibilidad y seriedad para adaptarse a mis necesidades, tanto en los tratamientos como en los horarios. Además, la relación calidad-precio es excelente, siempre ofreciendo varias alternativas que me permitieron elegir la opción que mejor se ajustaba a mí. Muy recomendable.”
“Hemos contratado a está empresa para ayuda a domicilio para mis padres, estamos muy contentos con la persona que nos gestiona es muy resolutivo y rápido muy agradable, el personal que atiende a mis padres de 10 tanto en el trato que los dan como con las tareas que realizan. Recomendado 100x100.”
“Llevo acudiendo a esta clínica más de 15 años, y solo puedo decir que no lo cambio por nada, Raquel (odontóloga) es muy buena profesional y mejor persona, y Lola (auxiliar) fantástica!! Muy recomendable, un trato muy cercano, de las que no quedan.”
“Estaba desesperada con un problema que no parecía tener solución en el coche, ya que había ido a dos mecánicos anteriormente y ninguno supo decirme que le pasaba al coche y un compañero de trabajo me recomendó a Tutto y la verdad que estoy encantadísima. Han conseguido encontrar el problema y solucionarlo y han hecho que vea algo de luz...Encantada además con el trato, Tutto ha sido súper amable, legal y entregado. Volveré sin duda y por supuesto lo recomendaré a todo el que pueda.”
“Estamos encantados con Innovaland. Las profes son muy cercanas, cariñosas y siempre pendientes de cada peque. Da mucha tranquilidad saber que los niños están en un lugar donde aprenden,se sienten seguros, queridos y felices.”
“He realizado varios cursos en Agora!! Como por ejemplo Meditaciones, Masaje metamórfico, curso de Defensa Personal etc... Maravilloso equipo de profesionales!! Y el fabuloso trato recibido por recepción con cariño y mucho afecto!! Doy Fe de ello. Altamente Recomendable:-)”
“Muy profesionales. Trabajo excelente y la atención muy buena. Hemos pintado los dos coches que tenemos en casa y perfectos. Te lo dejan limpio y brillante.”
“Hoy hemos ido mi pareja y yo para saber el sexo del bebé y no hemos podido salir más contentos con el trato y la atención, nos acabamos de ir y ya queremos volver, gracias gracias y gracias ❤️”
“Acabo de salir de Level y es que no veáis el cambio. He pasado una tarde de relajación inmejorable y me han tratado como una reina! Volvemos!”
“Muy buena clínica. Sergio es muy buen fisio y osteopata con un trato profesional y serio. También me hago las plantillas ya que tengo rotada la caldera del lado derecho me quede sorprendido de la tecnología que tienen y la calidad de las plantillas llevo 12 años usando plantillas y me atrevo a decir que estás son las mejores ,a parte de esto te dan revisiones cada 6 meses y si han sufrido algún desgaste te lo calibrar gratis el trato es de 10 seguir así”
“Son muy profesionales! Me hice un tratamiento de ortodoncia con ellos y me fue muy bien. Lo recomiendo 100%”
“1000% recomendable en todos los sentidos. Nuestro hijo este verano hizo el Therasuit súper contento, Mario el fisio es una excelente persona y muy profesional, junto con todo el equipo. Deseando volver, estamos muy agradecidos.”
“Empresa muy seria y responsable.Encantados con la reforma de nuestro piso . Felicidades a todos los trabajadores que hicieron posible nuestro sueño .”
“Después de haber pasado por varios médicos con dolores horribles que no me daban ninguna solución, conocí a la Dra Marta Recio hace un par de años y estoy muy agradecida con ella, me está ayudando mucho gracias a su abordaje integrativo y tratamiento personalizado. Es una excelente profesional y la recomiendo totalmente!”
“Experiencia fantástica de sugaring con Irina! Muy profesional, y super simpática.”
“Sitio recomendable. Julio es muy amable!”
“Joaquin Roda me ha atendido de manera excelente. Es un gran odontologo que recomiendo. Gracias por todo!”
“Ayer llevé a Duque a esta clínica veterinaria por que se enfermó de un momento a otro!No era mi clínica habitual (por que me pillaba lejos y no los conocía) pero necesitaba que alguien lo revisara. Su trato fue buenísimo, tanto del chico como de la veterinaria que revisó a Duque. Quedé muy contenta y lo mejor es que Duque está estupendo! Muchísimas gracias!”
“Comimos genial, el local muy bien decorado, la atención perfecta y sobre todo la materia prima, buenísima. Se adaptaron a las necesidades, la música un poco alta para mi gusto, pero la comida es espectacular. La hamburguesa Royale y las croquetas de jamón, de 10. Probamos la tarta de queso de postre y estaba buena pero la textura no parecía tarta de queso, la galleta estaba un poco mojada. Por lo demás, todo genial, merece la pena, volveremos!”
“No puedo estar más contento con la elección de este colegio. Mi hija ha empezado este curso en 1º de Infantil y solo tenemos palabras de agradecimiento. Las profesoras son encantadoras, te escuchan, te ayudan y se implican en la educación de tu hijo, cosa que es de valorar en estos tiempos. Tiene cocina propia y se adaptan a las necesidades de tu hijo. El contacto con las familias y las personas que forman el colegio es muy cercano y el ambiente es maravilloso. Tener un colegio tan familiar en el centro de Madrid es una auténtica joya. Gracias por hacer que nuestra hija se sienta como en casa y vaya feliz al cole!”
“Empresa seria y profesional, me hicieron un proyecto para mi comunidad del cual estamos encantados, los recomendamos al cien x cien.”
“El curso con Nacho Guerreros no sólo consta de una praxis muy divertida, sino que también resulta muy útil a la hora de enfrentarse a castings y a escenas de comedia. Nacho es muy cercano , y como “ profe” muy entregado. El espacio es muy agradable y nos han tratado de lujo.”