Resumen del directorio
- 135 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 74% Con reseñas
- 64% Con fotos
135 resultados encontrados
Explora integral en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 135 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.3/5 basada en 10,644 reseñas y valoraciones.
“Centro multidisciplinar completo más que recomendable. Desde que entras se puede sentir el cariño y compromiso que ponen en todos y cada uno de los casos, así fue en el mío desde luego. Dedicación de 10 de todo el equipo, una suerte poder tenerlos en nuestra zona. Más que recomendable.”
“Me recomendaron el masaje de escucha activa y ha superado mis expectativas. Tanto Vanesa con sus manos mágicas como la amabilidad de su compañera hacen de su centro un lugar lleno de buena energía. Repito sin dudarlo.”
“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida durante todo mi tratamiento (a punto de finalizar). Por su gran profesionalidad, amabilidad y dedicación. Siempre aconsejando lo mejor. Es un placer encontrar un servicio tan cercano y eficiente. Sin duda recomendaré esta clínica siempre 100%.”
“Un pub muy agradable, el camarero SUPER SIMPÁTICO y muy atento”
“Vinimos a comer mi novio y yo y aunque llegamos tarde nos dieron de comer, de aperitivo nos invitaron a una sopa castellana que revive a cualquier muerto, están espectacular. Pedimos la degustación de croquetas el pulpo y las carrilleras y estaba tan bueno como para echarse a llorar. Además de invitarnos a un trozo de tarta de queso y un buen chupito. Comimos por menos de 25 cada uno. Y el trato fue muy bueno y el servicio muy rápido. Un sitio de los de toda la vida con comida de calidad y recetas de toda la vida Volveremos más veces seguro, muchas gracias por todo”
“Lo cierto es que tuvimos un pequeño malentendido, pero lo resolvieron de forma óptima. Son de fiar en cuanto asesoramiento y profesionalidad. Sin duda volveré a confiar en ellos. Recomendados 100%.”
“Rania es una profesional y una persona maravillosa, llevo yendo 2 años y siempre me atiende con mucho cariño No he encontrado alguien que me haga las cejas tan bien como ella Recomendado 100%, repetiría una y mil veces más”
“Precioso Belén que va cambiando la iluminación como si estuviera amaneciendo, atardeciendo y anocheciendo. Ideal para visitar en familia, especialmente con niños. Lo recomiendo”
“No podemos estar más contentos con este Colegio. Mis dos hijos asisten desde los tres años y tanto la atención ,educación, como el cariño que se les da es dificilmente mejorable. Todas las profesoras que han tenido son excepcionales. Aun son muy pequeños pero la educación que les dan es una continuidad de lo que hacemos en casa. Las instalaciones, comedor,aulas, biblioteca,pabellón deportivo son fabulosas. Asi como las cuidadoras, que vigilan y cuidan nuestros niños desde primera hora de la mañana.por todo esto y por mil cosas mas les estoy muy agradecido.”
“Es un restaurante nada pretencioso con comidas caseras y menus muy asequibles, sobre todo la rapidez con la q te sirven, se esta muy bien y hemos comido varias veces y volveremos. Y muy centrico en El Escorial. Lo recomiendo”
“Los bares muy bien, la pescaderia excelente igual que la carnicería y la frutería. Solo falta una buena panadería.”
“Me han ayudado mucho y ahora estoy dejando el negativismo que no me dejaba, para empezar a ver las cosas de otra manera y poder enfrentar los problemas desde otro punto de vista. Gracias!”
“El Nido es una escuela que cuenta con profesionales excelentes, que fomentan el desarrollo de cada niño/a respetando sus tiempos y sobre todo con muchísimo cariño. Cada día hacen una actividad distinta, enfocada por ejemplo a la estación del año o a una temática concreta que estén trabajando (emociones, oficios, etc). Y siempre que el tiempo lo permite, salen al jardín para que los niños y niñas disfruten jugando al aire libre. Nuestro hijo lleva un año en la escuela y no solo ha aprendido muchísimo y ha ganado autonomía, sino que notamos que es feliz allí. Y nosotros padres encantados con todo el equipo y la flexibilidad que nos ofrecen. Sin dudarlo: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.”
“El sitio es precioso, apenas 3 minutos del Monasterio del Escorial. Hemos sido 3 personas. Comida muy cuidada, de calidad y rica. La atención ha sido muy agradable y el precio muy razonable, seguro que repetiremos.”
“Muy buenos precios y, aunque no comimos nada, la carta tenía muy buena pinta. Volveremos sin duda, buen trato del personal”
“Bien cuidado. Excelente atención. Bonito entorno.”
“Hospital con buena atención, poco saturado y con doctores que saben bien lo que hacen. Después de más de 3 años visitándolo por problemas de salud familiar y 2 operaciones obligatorias, el resultado fue excelente. No quedó ni un ápice de la enfermedad tratada y el riesgo de que se vuelva a reproducir es 0. Cumplió con su cometido, está bien cuidado, habitaciones amplias con terrazas y muy buenas vistas. Tiene una cafetería con un menú bastante decente para lo que se suele ver en los hospitales. Hay personal con corbatas verdes que en todo momento están dando información para que no tengas dudas de donde vas o que estas buscando. Todo ok ✔️”
“Estamos pasando unos días en El Escorial. A mi amiga le picó una avispa y la inflamación de la mano iba en aumento. El personal de recepción nos atendió de maravilla, nos hizo un parte de desplazados y nos dio cita para una hora después. La doctora nos atendió puntualmente, detectó una seria infección, nos dio el tratamiento adecuado y todo tipo de explicaciones sobre los síntomas y las curas. Hay una farmacia enfrente y pudimos adquirir las medicinas de inmediato. 24 horas después mi siga está muchísimo mejor y casi recuperada. Realmente satisfechas del centro de salud.”
“Excelente trato y excelente profesional es Isabel. Di clases individuales con ella para prepararme al parto, sin haber hecho nunca pilates,me encantó.Te lo hace fácil y cómodo.Se adapta a tus limitaciones sin problemas.”
“Un espacio muy relajante, donde Vickey, Nieves y Valeria son muy profesionales. Explican todo claramente y realizan tratamientos que realmente tienen efecto. Además, son muy amables y alegres, lo que hace que uno se sienta cómodo. Muy recomendable!✨️”
“Hoy he conocido a Ana, y como trabaja. He ido con mi hija de 6 años que se había cortado ella sola el flequillo, y Ana a entendido a la perfección lo que necesitábamos, mi hija ha salido muy bonita y muy contenta. Y yo lo mismo, muy contenta, me he teñido y cortado y he sentido en todo momento la buena energía que tiene, y el amor y cuidado que pone en su trabajo. Muchas gracias Ana!”
“Rápida y simpática. Las piernas me quedaron perfectas, muy suaves y sin ningún rastro de cera. Repetiré seguro”
“Hemos estado hoy merendando y hemos salido encantados. Estaba todo riquísimo Y la chica que nos ha atendido, no podía ser más agradable. Estos son los sitios que te hacen querer volver. Gracias!!”
“Estuve el 31 de mayo en la peluquería de Nuria porque tenía una boda en El Escorial. Me hicieron un peinado y un maquillaje espectacular sin haber estado nunca ya que soy de fuera. El trato y el servicio fue excelente. Muchas gracias.”
“Me realice una limpieza dental. Y todo maravilloso, muy atenta en todo momento. Un encanto la verdad, y que te traten tan bien da gusto! Un placer haber ido. Gracias!”
“Increíble el trato que nos dan desde el principio. Mi hijo empezó la escuela cuando tenía 6 meses y ahora que tiene 2 años, es su lugar favorito. Muchas veces cuesta llevarlo a casa, porque le encanta la escuela. Las hermanas son muy agradables y siempre nos cuidan. Somos una gran familia. Sin ninguna duda, a mis próximos hijos les llevaré”