Resumen del directorio
- 9,156 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
9156 resultados encontrados
Explora integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 9,156 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 942,492 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles y otras.
“3 años haciéndome las uñas con Laura, aparte de una profesional como la copa de un pino, es agradable, simpática, buena gente, me encanta. Mis uñas perfectas siempre, es la mejor”
“Mi experiencia ha sido muy buena, atención, servicio y sobre todo resultado en un trabajo que no era para nada fácil. Lo recomiendo sin duda alguna.”
“Clinica con equipo de odontólogos profesioles y muy comprometidos con el paciente. La clínica cuenta con medios modernos lo que garantiza un tratamiento de alta calidad. El Dr. Navarro me brindó un trato excepcional y los resultados fueron geniales. Lo recomiendo totalmente. ¿Te parece bien así?”
“Es un placer escribir acerca del centro ,nos cambió la vida. El poder entender y comunicarnos con nuestro hijo ,dio un cambio por completo en nuestras vidas. Gracias de corazón sois excelentes , un equipo lleno de nobleza y amor . Competentes . Gracias os elegiría un millón de veces más .”
“Primera sesión de muchas. Todo un lujo tener en Olmeda a una profesional como Alexandra. Un mes de un dolor horrible, pastillas de todo tipo, y muchas pruebas... Una hora con ella y salgo nueva. No hay palabras para agradecerte tu gran labor. Gracias de todo corazón, eres muy grande.”
“Raquel es una estupenda profesional, pero, tambièn, una persona maravillosa. Proporciona un apoyo muy cercano y comunicativo. Con sus propios ejemplos, te hace ver las cosas de manera comprensiva y adaptada a la realidad. Sin duda puedo decir que tuve mucha suerte con unas sesiones muy enriquecedoras que me ayudaron a visualizar un camino mucho más adecuado. Mil gracias por ser mí guía y aliviar tanto mi dolor interno.”
“Llevo visitando el dentista varias veces, también va mi marido. Nos atienden siempre con mucha amabilidad y explicando muy bien las cosas que nos hacen. Tengo mal las cervicales y si estoy mucho tiempo tumbada en esa posición me mareo, siempre pendientes. Precios asequibles, muy atentos y amables”
“Maria es una profesional de 10, había probado varios fisios antes que ella pero ya tengo claro que no busco mas, espero verla poco (cuando la pido cita evidentemente es por lesión) pero la recomiendo sin ninguna duda.”
“Confianza y transparencia esa es la palabra que mejor define el trato y el diagnóstico que me ofrecieron. No intentan venderte nada, se limitan a decirte lo que necesitas en caso de que sea así. Tanto la cirugía como la posterior colocación de los dientes de mi padre fueron tal y como dijeron, cumpliendo los tiempos y sin ningún tipo de molestia ni dolor. ¡¡Muy recomendable!!”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Servicio personalizado extensiones de cabello natural a tu gusto Siempre te atienden con una sonrisa y intentan atender todos tus deseos Hacen un trabajo de 10”
“Encuentro fortuito gracias a una persona en común. Desde entonces inmejorable. Gente cuidadosa y que hace las cosas con cariño y mimo que en temas de finanzas es tranquilidad para mi. Una cosa que me encanta de ellos es las mil ideas que buscan para que puedas mejorar tu empresa de manera sana. Muy recomendables. Javier, Salva… mil gracias!”
“Mi experiencia ha sido excelente! He tenido un montón de contables , he pasado por muy malas manos y al fin me siento tranquila, bien asesorada, trabajo impecable, puntual, asesoria personalizada, buenos precios, manejo de clientes a distancia. Los recomiendo siempre. Si quieres un trabajo 100% profesional, este es el lugar indicado.”
“Es el segundo año en el que tenemos a nuestra niña allí, ha aprendido un montón y estamos muy agradecidos con todo el personal, las profesoras son geniales. Ya nuestra pequeña se marcha al cole de mayores pero siempre recordaremos a diventium con mucho cariño. ❤️ Gracias diventium❤️”
“Es una escuela infantil maravillosa. Un lugar acogedor donde madres y padres podemos confiar a nuestros hijos al mejor equipo, sabiendo que el cariño y la educación que tendrán es inigualable. Para mi han sido como una familia, siempre con una sonrisa y los mejores gestos. Con especial mención a Ana, su coordinadora, Desi y Laura. Mis hijos ha sido y estado felices allí y yo también. Su proyecto académico se supera cada año y los niños disfrutan muchísimo de las diferentes actividades, cada niño con sus tiempos y nivel de desarrollo. Sonrisa al entrar y sonrisa al salir de todos los allí presentes.”
“Tenemos muy buen recuerdo. Mi hijo era un niño bastante difícil de cuidar en aquella época (años después supimos que tenía espectro de autismo con IQ alto), pero las maestras siempre nos trataron con sonrisa, nunca se nos quejaron. La rectora era una persona apasionada en la educación y muy profesional, y el sicólogo también era excelente con buena observación.”
“Como padres estamos felices con la elección de colegio para nuestros hijos. En un entorno familiar y muy cuidado, la atención que reciben es totalmente personalizada. Los niños se sienten parte de esta “casa”, se sienten muy seguros y queridos. Además, gracias a su modelo pedagógico consiguen algo que me parece importantísimo: contagiarles las ganas de aprender, fomentar su curiosidad y reforzar sus capacidades. Quiero destacar que, un curso más, mis hijos han tenido la suerte de contar con dos profesoras magníficas, ambas con muchísima vocación y amor hacia su trabajo. El mayor disfrutó el curso de 2 años con Rose, que durante todo el año ha sorprendido a padres y niños con actividades que son maravillosas, pura creatividad y magia. Igualmente, mi hija pequeña ha tenido la suerte de disfrutar el curso de 1 año con Michelle, quien a pesar de la corta edad de sus alumnos, ha fomentado también muchísimo su desarrollo con actividades sensoriales que han fascinado a nuestra pequeña. No podemos estar más agradecidos a ambas por este curso tan bonito y que siempre recordaremos con infinito cariño.”
“Mi hijo y yo somos pacientes desde hace menos de un año pero estamos encantados, calidad en el servicio, profesionalidad, personal amable y como digo yo “justiprecio”. Muy recomendable y a demás una clínica muy chula y moderna.”
“Estoy profundamente agradecido por el trato profesional pero por encima de todo HUMANO, de la doctora Diana de Cleene, que ha atendido de urgencia a mi hijo que ha tenido un accidente en el cole muy fuerte y ha sabido llevar de la manera más cercana todo el tratamiento realizado y siempre preocupándose por hasta el mínimo detalle. Mi hijo dice que es la mejor del mundo! Gracias Diana y a todo tu equipo!”
“No tengo palabras para expresar lo extraordinaria e inmejorable que ha sido mi experiencia con el Dr. Alberto Gil—un excelente profesional; definición de integridad y excelencia, increíblemente competente y digno de admiración. Desde la primera cita no solo demostró su compromiso, atención, paciencia y empatía, sino que priorizó mi salud y mi bienestar. Los resultados—de varios tratamientos, tanto implantes como soluciones estéticas—han sido simplemente impecables y han superado mis expectativas. Muchísimas gracias de todo corazón a Alberto (y a todo el personal) por su gran, gran trabajo.”
“Magnífica experiencia a todos los niveles. Olvida toda experiencia anterior respecto a clínicas dentales. Atención exquisita desde la primera cita. Trabajo personalizado, minucioso y exhaustivo. Todo el equipo (no adjunto nombres por si me olvido de alguien) es super profesional en su campo y se coordinan de manera habitual para una mejor atención. Imposible no salir satisfecho al 100%. Resultados visibles desde el minuto uno. Una referencia en Madrid en lo que a salud dental se refiere”
“Profesionales de 10, tanto Sara como Ana, son super cercanas y te resuelven cualquier consulta o duda. Mi hijo de 4 años en el trascurso de 1 curso ha avanzado muchísimo a nivel expresion, compresión de conceptos....”
“Ambiente familiar y grandes profesionales. 100% recomendable”
“Excelente experiencia en el centro.Paula es una gran profesional, cercana y empática. Sus sesiones me han ayudado muchísimo, la recomiendo totalmente.”
“Trato inmejorable, grandes profesionales. Implicadas en su trabajo y en dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Sin duda, lugar para elegir”
“Llevo varios años haciendo trámites de todo tipo con ellos ,son excelentes y grandes trabajadores. , se recomienda al 100x100 cualquier trámite lo hacen estupendamente, con total garantía, una gran gestoría y unos grandes profesionales. Mi familia seguirá trabajando con ellos no hay otra gestoría igual, muchas gracias”
“¡Estoy encantada! Eliana, Ishelle y Ana son encantadoras y muy profesionales, cero dolor en todo lo que me han hecho y las reconstrucciones han quedado tan perfectas que la férula de descarga que tenía me sigue valiendo, no he tenido que cambiarla. ¡Muchas gracias, chicas!”
“Excelente servicio! Loli es estupenda! Recomiendo 100%.”
“Desde el primer momento, el trato ha sido excepcional. El equipo es muy profesional, atento y te hacen sentir cómodo en todo momento. La doctora Nubia una gran profesional. Las instalaciones están impecables, con tecnología de última generación que da mucha confianza. Explican cada tratamiento con claridad y resuelven cualquier duda con paciencia. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que busque un dentista de confianza y con un servicio de calidad.”
“Desde Asesoria luygo me gestionaron la prestación por maternidad y contar con su ayuda fue la mejor decisión , resolutivos y rápidos . No dudaré en contar con sus servicios para todos los trámites que tenga que hacer .”