Resumen del directorio
- 150 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 59% Con fotos
150 resultados encontrados
Explora integral en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 150 resultados en Parla, España. Valoración media 3.4/5 basada en 11,635 reseñas y valoraciones.
“Llevo unos meses acudiendo a esta clínica, acudí a ella por cercanía y las valoraciones, para un proceso largo y laborioso. Me informaron de todo perfectamente en la primera cita, y desde entonces en todas las citas me he sentido muy bien atendida y tratada. Estoy un poco ansiosa por finalizar el proceso y expectante para ver el resultado final. Por ahora todo perfecto. Gracias por el trato y la sensación de seguridad.”
“Altamente recomendado. Tenía dudas, como todos, por donde dejar a nuestros niños. Me ayudaron cuando más lo necesitábamos y todo fueron facilidades. La comunicación es fluida y rápida. Trasparencia total y un equipo muy cercano y cariñoso. Siempre estás informado de todo lo necesario y si tienes dudas responden rápido. El sistema educacional es genial y fomenta el desarrollo en los niños. Hacen un trabajo excelente con los peques y nos vamos con el corazón feliz de esta experiencia.”
“Estamos muy contentos con el Colegio, ha sido todo un acierto, su tutor es extraordinario y sus profesores y profesoras también.”
“Bueno mi experiencia es para mi mujer, la verdad es que venía muy coja después de un año MUY MAL, y con solo 3 sesiones se ha notado bastante el trabajo de César y está mucho mejor … un fisio, muy recomendable”
“Mi hija está yendo a natación y estoy encantada. Comenzó con 6 meses y cada semana ves una mejoría increíble. Les viene muy bien. Carlos es su profe y es maravilloso, muy cariñoso. No lo dudéis y apuntad a vuestros niños.”
“Después de recorrer 5 tiendas de Roselin para volver a comprar unos pendientes que compré hace tiempo y los quería regalar, ninguna dependienta se molestó en llamar para intentar conseguirlos. Salvo Paqui de Parla que desde el minuto uno se molestó por solucionarme el problema. Muchas gracias Paqui por tu ayuda ha sido un placer tratar contigo.”
“Muy buena empresa... Q se encarga del sector de la limpieza...”
“Reseña por trato recibido al llevar paquetes de UPS, Inpost y alguna otra empresa más. Muy amables.”
“Grandes profesionales con una gran oferta; dermatología, cesación tabáquica, análisis de glucosa y colesterol, ortopedia menor, infantil, etc. Se nota que la dirección ha cambiado y si esta farmacia ya daba buen servicio, ahora ha pasado a inmejorable. Seguiré contando con vosotros.”
“El profesor de mi hijo es un docente como la copa de un pino. Las instalaciones son correctas”
“Es la tercera que vez que vengo y no puedo decir menos que me ha alegrado mucho encontrar esta clínica en Parla. La atención de las recepcionistas ha sido siempre excepcional (lo cual tiene mucho mérito con su volumen de trabajo), las citas médicas las he tenido con bastante puntualidad y he quedado también muy satisfecha con el trato y la calidad, me encantó especialmente el ginecólogo, el Dr. Navarro. Hoy me ha atendido Nazaret para hacerme una mamografía (era la primera y venía asustada) y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y simpatía, ni siquiera me ha molestado la prueba, es estupenda”
“Ya no existe ahora se llama ritual”
“De momento llevo solo dos consultas con Belén y por los demás no puedo hablar pero respecto a ella me he sentido escuchada y la recomiendo , es cierto que las citas van con mucho tiempo entre cita y cita pero se entiende que somos muchos y hay pocos médicos.”
“Hola muy encimera buen precio buenas personas amable y garantía”
“¡Increíble experiencia! Me realicé una limpieza facial con tratamiento en Alma De la Vega y quedé encantada con los resultados. El personal es muy profesional, te asesoran súper bien para adaptarse a las necesidades de tu piel sin solo buscar vender, el ambiente es agradable y súper relajante y los productos que utilizan son de una excelente calidad porque mi piel quedó súper suave , luminosa y fresca. Sin duda, volveré y lo recomendaré al 100%”
“¡Fantástico trato y un trabajo impecable! Tuve que cambiar un espejo y en media hora estaba arreglado. 100% recomendado”
“Venía de otra gestoría que me lió una buena con los seguros sociales… Ana y Gema me atendieron y lo resolvieron en todo momento y no sólo eso, sino que me llamaron periódicamente para ver si tenía alguna duda. Son la mejor gestoría de Parla sin duda!!”
“Excelente trabajo y trato. Fui con un tatuaje viejo para cubrirlo y quedó fenomenal. Lucio es un gran profesional y te asesora muy bien además de ser muy agradable. Una gran experiencia, lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré.”
“Me encanta este colegio, mis hijas van y están súper contentas, los profes geniales, el sistema muy bueno, el trato a los papis muy cercano, creo q no me confundí al elegir este gran colegio”
“Muchas gracias por todo,a quedado la comunidad como nueva un servicio excepcional,las chicas muy profesionales y muy amables ,sois los mejores ,os deseo lo mejor.un saludo”
“Veronica me ha ayudado mucho en mi situación. Es un gran apoyo y conmigo supo conectar rápidamente. Es una profesional muy recomendable, desde mi parecer.”
“Le conozco desde que era niña era el taller de mi padre y sin duda me he quedado súper contenta con el trabajo que ha realizado”
“Me encantó mi experiencia en Etherma. El tratamiento de punta de diamante fue genial, los profesionales son muy amables y explican todo con detalle. Los resultados son increíbles. Sin duda volveré y lo recomiendo a todos. ¡Gracias por todo!”
“No puedo decir más que cosas buenas de este lugar, siempre que voy, por que soy clienta habitual, me siento súper cómoda ! Todas las chicas que trabajan ahí son estupendas y el trato es maravilloso y la comida ya ni os cuento, siempre para mí es espectacular! Y los postres demasiado buenos , también es un 10 que todo es casero y la comida te la preparan al momento. Yo recomiendo ir 100% ! Tienen Instagram así que estar atentos a todo lo que hacen y al menú de finde semana. También tengo que añadir que tienen una terraza muy acogedora donde celebre el baby shower de mi bebé y fue perfecto! Por cierto la tarta me la hicieron ahí por encargo y como yo la pedí.mil gracias otra vez !”
“Primera vez que hemos entrado a este bar. Pedimos menú del día y hemos salido contentos.”
“Jessica es una maquina haciendo uñas y dibuja a la perfección , permanente de uñas...sus colores....cejas con hilo ,depilación .. lifting de pestañas...lo recomiendo.trabajo excelente.siempre muy contenta Un abrazo Jessi”