Resumen del directorio
- 150 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 59% Con fotos
150 resultados encontrados
Explora integral en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 150 resultados en Parla, España. Valoración media 3.4/5 basada en 11,635 reseñas y valoraciones.
“Se equivocan bastante en el Mcauto”
“Gran sorpresa, un sitio muy ameno personal amable y ademas había un grupo tocando en vivo flamenco. Gran tardeo de sábado en parla. Quien lo diría; una sorpresa en parla centro.”
“Los huevos muy buenos y la señora que trabaja allí muy agradable !Buen servicio y producto”
“Mis dos hijos fueron en el curso 2016-2017 Y quedé encantada... Las maestras son muy buenas y tienen muchas actividades para involucrar a las familias”
“Encantado con los servicios públicos, una pena qué la gestión sea privada”
“Realmente es ropa normal la hay más buena o normalita pero está muy surtida la tienda y bien de precio merece la pena a mí me gusta ya si quieres marcas es en otro sitio.clsro está”
“Muy contenta con las clases de apoyo particulares, gracias a Eliteduca mi hijo a mejorado un montón en los estudios. Lo recomiendo totalmente.”
“Excelente profesional. Muy empática y atenta. Totalmente recomendable.”
“Me encanta ir donde Maria, son muy simpáticos, amables, educados, trato de 100%. Comida súper bien, tanto española como chiná, terraza genial, trato con los niños estupendo, lo recomiendo. Se adaptan a todo, encantada con ellos.”
“Es un placer siempre ir a la cometa, Mari Carmen siempre te recibe con una gran sonrisa y te ayuda en todo, tiene un paciencia enorme con los niños. Muchas gracias por todo ☺️”
“Como responsable de taller, recomiendo los servicios de David por su compromiso, versatilidad y fiabilidad. PROFESIONAL DE TOTAL CONFIANZA Roberto D. (Car Care Taller SL)”
“La srta. Jovana es muy eficiente y amable”
“Muy buena discoteca con música variada con buen ritmo muy buen ambiente siempre que he ido me lo he pasado genial cierran tarde y tienen vigilancia en la puerta lo único malo que en los baños no hay papel y son un poco desastre pero para ser una discoteca es entendible, está situado en una buena zona donde hay tiendas alrededor”
“Buen centro por eso doy mis 5 estrellas, ahora bien, la etapa de bachillerato es dura, estresante y agobiante, ¿seria tan dificil que en épocas de examenes los profesores se pusieran de acuerdo para no colocar un examen de teoria extensa el mismo dia que otro examen de igual cantidad de teoría? Es decir, en vez de colocar un examen de Historia de España el mismo dia que hay un examen de Filosofia y Lengua, colocarlo un dia mas tarde a poder ser. El final de trimestre es agotador y hay muchos examenes, ¿podriais ponerle la vida mas fácil a algunos alumnos de bachiller porfavor? Gracias por su atención.”
“Muy buena atención al cliente. Trabajo bien hecho. Son rápidos y sinceros. Sino creen que la mancha no va a salir te informan antes de dejar la prenda. Muy recomendables. Buen precio”
“Magnifica repetiré más veces e salido en cantada y muy relajada muchas gracias Alejandro eres muy buena persona gracias por todo os lo recomiendo 100%”
“Todo el personal atiende estupendamente, en especial Eva y Mihaela. Siempre me ayudan en todo lo posible. Hay otras farmacias más cerca de mi domicilio, pero prefiero ir allí. Totalmente recomendable.”
“Muy recomendable fui porque tenía dos tapones, uno en cada oído, el doctor me los quitó sin ningún problema, es muy amable y profesional, en internet no pone el teléfono móvil y fui directamente y me atendió. Dejo una tarjeta para citas previas que me facilitó por si a alguien le sirve.”
“Mi hija ha ido durante dos años a esta escuela, el primer año es verdad que llegó a tener hasta tres profes distintas y a la niña le costaba ir, con la que más estuvo fue con Marta y muy bien. Este segundo año, ha tenido una única profe, una maravilla con Yoli, se nota el amor que pone, mi hija me sigue preguntando si Yoli estará en el cole. El personal en general muy bien y la comida casera. Yoli te echaremos de menos en nuestra nueva etapa.”
“Muy buen colegio.. con profesores muy dedicados a los niños. Directiva y secretariado también muy dedicados a su trabajo. Lo recomiendo.”
“Yo soy un alumno de 5C y la verdad es son muy buenos compañeros La directora muy maja No se porque decís que es así la directora Los profesores geniales Y además vamos hacer una CARRERA SOLIDARIA”
“Un colegio excepcional, nuestra hija ha cursado un año de escuela infantil y dos cursos del primer ciclo de infantil y ha sido inmensamente Feliz, si no fuera por nuestro cambio de domicilio, seguiría en este colegio. Ahora que podemos comparar de primera mano con otros coles, somos más conscientes aún del buen trabajo que hacen en él, la dedicación, implicación, formación y preocupación que tienen los profesionales de este cole. Nuestra hija ha sido feliz, ha aprendido mucho muchísimo, las familias son una parte más de este colegio. En nuestro caso sólo podemos dar las gracias por los maravillosos cursos que nuestra hija ha pasado aquí, por la implicación y atención de sus profes en todo momento, muchas veces anticipándose ellos mismos cuando detectaban alguna cosa o comportamiento. Especial mención a su tutora Ana Rodríguez ♥️, gracias por todo y como nosotros decimos, siempre tendremos este cole en nuestro corazón ♥️. Hacéis un trabajo formidable con los peques!!.”
“Es una escuela maravillosa!!! Todo el equipo es increíble y la manera que los niños aprenden ahí esta muy bien. Se la recomendaría a cualquiera”
“La mejor escuela de baile de la zona Sur. Variedad y grandes profesionales!!”
“Preciosa tienda de barrio, de las de siempre, con ese sabor a mimo y cariño. María Jesús tiene desde sillas para el coche hasta porteo, pasando por todo tipo de juguetes, cuentos, mochilas y toda clase de accesorios. Y si no lo tiene, hace todo lo posible por conseguírtelo y súper rápido. Es nuestro lugar de referencia, tanto para nosotras como para regalos. Sin duda, un comercio local que merece la pena, y mucho. Y se puede comprar online también. ¡Gracias por todo!!! (Últimamente estamos a tope con sus juegos de mesa de "mayores" ❤️ (Smart Games, Haba, Djeco, Genx, Melissa&Doug, Lilliputiens...)”
“Llevo 3 años me encanta porque todos los profes enseñan de buena manera”
“Cafeteria Restaurante...Comida casera de calidad.”
“No puedo estar más contento con la escuela después de dos años. Personal maravilloso, desde las maestras hasta el conserje. Es una escuela pública de gestión privada, con lo que ello conlleva, sobre todo para los trabajadores, ya que los niños son siempre lo primero para ellos.”