Resumen del directorio
- 47 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
47 resultados encontrados
Explora dinner en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 47 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 64,054 reseñas y valoraciones.
“He probado unos cuantos restaurantes georgianos, tanto en madrid como en otros lados. El otro dia fui con mi pareja y nos gustó mucho, se distancia un poco de lo tipico. Pedimos los rollitos de berenjena, el khachapuri y las carrilleras, de las que no tengo foto, pero que sin duda fue lo mejor. Los camareros todos muy majos y el local muy bonito. Gracias!”
“Fuimos a ver una actuación de Fito Crawford con su espectáculo de mentalismo: Puzzle. Aclarar que yo siempre he sido un escéptico de todo esto y siempre pienso que la gente que se elige está "compinchada" con el artista y de ahí que adivine todo etc, pero... estuvo todo genial y de eso se trata. Fito es un crack y hace que el espectáculo se pase volando, con un gran final que hace que encajen todas las piezas del puzzle. Muy recomendado!!”
“Que buen sitio!!!!! Nunca falla!!! Calidad, atención exquisita y precios muy buenos!!!”
“Atención!!! Vuelve a abrir sus puertas el restaurante VOLTEO!! Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Situado en la plaza de Los Molinos. Con una Carta de comidas exquisitas preparadas por su Chef y propietario Roberto, con ingredientes frescos y platos preparados al momento!!. Restaurante acogedor con un trato cercano y familiar, a unos precios fantasticos. Una opción maravillosa para degustar platos exquisitos en un ambiente relajado.Recomendable!!”
“Era la primera vez que íbamos a celebrar nuestro aniversario y nos ha encantado comer aquí. Empezando porque el restaurante se llama como yo, siguiendo por la simpatĺa de Manolita y David y terminando por todos los platos tan ricos y preparados con tanto entusiasmo y profesionalidad. Hemos quedado muy muy satisfechos. Precioso restaurante y muy agradable. Sin duda, lo recomendamos 100% y volveremos.”
“Lo que más me gusta de este sitio es la experiencia de las cintas, resulta muy entretenido ver pasar la comida y elegir directamente. La decoración también está muy conseguida, recuerda a las calles de Japón con sus puestos callejeros, lo que hace que el ambiente sea agradable. En cuanto a la comida, no es de alta calidad, pero tampoco está mal para lo que ofrece el concepto. El servicio funciona bien y en general la atención es correcta. El punto negativo es que si vas en grupo, más de dos personas, los que no quedan junto a la cinta lo tienen complicado para comer, por lo que lo recomiendo más para ir en pareja o en grupos pequeños. Recomendable ir con reserva.”
“Llegamos a este lugar por casualidad y repetimos visita en nuestra estancia en Madrid. La comida es exquisita, la atención inmejorable. Gracias por la experiencia.”
“Quiero tomarme un momento para reconocer el servicio absolutamente fantástico que recibimos de Maria, es muy amable y servicial”
“Nunca había oído hablar de comparte y me impresionó su concepto. Local pequeño, hay que reservar . Excepto porque teníamos una mesa grande al lado armando mucho barullo, el resto de la cena fue para destacar. Menú de 7 platos a buen precio. Los platos son escasos pero en su conjunto quedas muy bien. Cocina novedosa con guiños a Cádiz. Me gustó el concepto y los platos. No se pueden describir, hay que probarlos pues juegan con los sabores. Servicio rápido y atento.”
“Nos encanta la comida de este restaurante. Buen servicio y amabilidad. Los platos que elaboran son excelentes. Venimos a menudo. El Kubak nos encanta...!! Promotor Turístico en Castilla - La Mancha Guía de Montaña”
“Hoy hemos ido a comer cuatro personas sin reserva,pensando que al ser un martes y agosto no habría problema y cuando hemos llegado estaba completo,pero muy amables nos han dicho que no nos preocupáramos que nos buscaban una solución y así ha sido,no hemos estado esperando ni 30 minutos y ya nos han dado una mesa.(Mientras nos hemos tomado el aperitivo).Todo el mes de agosto tienen el cochinillo al 50% y claro,hemos entendido claramente por qué estaba todo completo.Hacen un cochinillo delicioso,la carne y el pescado en su punto.Los postres y cafés muy ricos,que acompañados de un buen servicio de camareros hace que lo apuntemos para volver en otra ocasion.Enhorabuena a todos.”
“Buen servicio y muy atento el personal. Buen ambiente y tranquilo. Instalaciones muy limpias y ordenadas.”
“Toda una experiencia bajar a comer a las cuevas, servicio muy bueno y comida espectacular, todo muy rico, y menciono los pimientos asados con ventresca de forma especial, un plato básico que consiguen que destaque por su calidad y sabor.”
“El cocido espectacular. El servicio muy atento y agradable. Un restaurante perfecto para estos meses de frío en los que te apetece llegar, comer rico y calentito. Muy recomendable!!”
“Por una de esas casualidades de la vida, encontramos este restaurante para nuestra fortuna. Una estética fantástica del lugar, con unos exteriores impresionantes, un cuidado y detallado interior, un excelente servicio y una deliciosa propuesta gastronómica nos hizo disfrutar de una experiencia como en muy pocos sitios. Un menú degustación de 49 euros y otro de 69 euros completan una oferta que en relación calidad-precio la hacen formidable.”
“Un concepto de fusión diferente y muy bien logrado. Nos han gustado mucho todos los platos: gran combinación de sabores y una variedad que hace que te apetezca probarlo todo. La tarta de queso está bien (aunque he probado mejores), pero el bao de pato y los torreznos están increíbles. Sin duda volvería para seguir probando más platos y repetir esos dos. ¡Muy recomendado! PD: Precio elevado de media 40€ por persona”
“Que decir de la experiencia que ofrece Nacho y su equipo, como siempre no decepciona y el siempre atento a todos los detalles y conocer opiniones de los comensales. Sitio agradable y gran sorpresa por el tipo de cocina , donde destacan los sabores que al probar cada plato, son una sorpresa en la papilas gustativas!!!! Magníficos platos!! Todos recomendables. Repetiremos sin duda, además tiene la ventaja de estar junto al otro restaurante del grupo que gobierna Nacho, Inari, japonés de referencia desde hace años en la zona. Gracias equipo Inari Group por hacer que comer sea una delicia en vuestros locales.”
“Extraordinario. Uno de los restaurantes clásicos de la comunidad de Madrid. Es uno de esos sitios donde no fallas o si tienes visita y quieres quedar bien sabes que vas a quedar de lujo. No puede faltar un buen plato de jamón para empezar, espectacular. Esta vez probamos las anchoas que estaban de miedo y te vienen con un pan de cristal que combina perfectamente. Aprovechamos que tenían judiones para pedirlas y de nuevo un plato extraordinario... le ponen un chorizo con un toque de picante muy bueno. Para acabar una chuleta madurada de discarlux que puede ser mi favorita en la capital... ¡Qué sabor! Es difícil probar algo en este restaurante y que no este bueno la verdad... productos de primera calidad bien tratados. El servicio es muy atento y una cosa que me encanta es que cuando te dicen los platos fuera de carta te van diciendo los precios a su vez, muy transparente. La oferta de postres es muy amplia y con muy buenas opciones... no la probé pero el panqueque de dulce de leche con helado de oreo tiene que estar de otro mundo. También la metre nos avisó de que estábamos pidiendo demasiada comida y tenía razón, muy buen gesto por su parte... en otros sitios se callan. En general un sitio de calidad y con un ambiente familiar al que sin duda seguiremos volviendo. 100% recomendado.”
“Todo espectacular, el sitio, la atención, la Comida de otro nivel. Nos pedimos unas costillas y un chulenton, croquetas y demás cada cosa mejor que otra. Recomendado 100% al final nos han traído una tarta de queso cortesía del chef y yo en lo particular que me dedico a la pastelería tengo q felicitar al chef porque tiene 10/10 en la tarta.”
“Estuve con unos amigos y cenamos muy bien. Tuve una grata sorpresa sobre este local. El personal fue muy atento y agradable. Recomiendo la parrillada de verduras y la tarta de queso. Gracias también al nuevo cocinero.”
“Buen ambiente familiar. Una comida casera recién cocinada. Te sentirás como en casa. Además puedes llevarte la comida a casa, igual que si hubieses cocinado tú.”
“Fuimos a cenar un grupo de 6 y la experiencia fue excelente. A pesar de estar a tope, nos sirvieron súper rápido y el personal fue muy atento y encantador. La comida buenisima; se nota la calidad del producto y que todo está muy bien preparado. Pedimos coquinas, croquetas, calamares a la andaluza, entrecote y escalope, y todo estaba delicioso. Sin lugar a dudas repetiremos y lo recomendaré a cualquier persona que busque un restaurante auténtico donde comer de 10!”
“Un sitio pequeño pero acogedor con pizzas para recoger, con una genial atención y ambiente. Pizzas exquisitas con sabor artesanal notable, con ingredientes frescos a elegir y un horno que funciona excelentemente. ¡Felicidades al personal de este lugar increíble!”
“Fuimos a cenar ayer ya que somos amantes del sushi y fue un gran descubrimiento. Ahora mismo está en el nivel top y por mi decir que el que a día de hoy más me gusta. Presentacion de 10 y la comida muy bien eleborada y sabor y camareros muy majos”
“Es un pueblo el ambiente es sobrio pero lo compensa con una muy buena atención una super deliciosa comida y ni que decir de la ración es demasiada la verdad, volvería definitivamente”
“Sin duda un magnífico sitio para tomar un café tranquilo, desayunar y leer el periódico o tomarse un trozo de tarta casero. 100% recomendable. Además hay una mesa muy grande al fondo donde poder compartirlo todo con amigos.”
“Celebramos un evento el sábado 13 en la Azotea del Círculo de Bellas Artes y no podemos estar más satisfechos con la experiencia. Desde el primer momento, todo fue fácil y perfectamente organizado, en gran parte gracias a Marta, que nos atendió desde la contratación. Su profesionalidad, cercanía y atención constante marcaron la diferencia; estuvo pendiente de cada detalle y nos transmitió mucha tranquilidad durante todo el proceso. El día del evento fue simplemente perfecto. La comida estuvo espectacular, con una calidad inmejorable, y el servicio fue excelente. Los camareros fueron atentos, amables y muy profesionales, cuidando cada detalle para que todo saliera a la perfección. El ambiente fue buenísimo y, para completar la experiencia, el día nos regaló un sol espléndido que hizo aún más especial disfrutar de la azotea y de sus increíbles vistas. Sin duda, es un lugar excepcional para celebrar eventos y repetiríamos sin pensarlo. Totalmente recomendable. Muchas gracias Marta.”
“Muy buena relación cantidad, calidad y precio. Se come genial. Posiblemente me arrepienta de ésta reseña si se masifica demasiado. Por ahora, muy contento con la atención y profesionalidad”
“Inaugurado en noviembre de 2019, va a estar muchos años en Villanueva de la Cañada, porque la carta que tiene esta buenísima, el espacio es muy agradable, y el trato estupendo.”
“El local es acogedor. La comida y el servicio magnífico. El entorno tranquilo y agradable. Un lugar para comer después de la visita al castillo de Pelayos, que fue una grata sorpresa visitar. Tuvimos una gran suerte y asistimos a una guía teatralizada. Fue muy divertido para todos.”