Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 89% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora decimas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 6,934 reseñas y valoraciones.
“todas las veces me han atendido muy bien y con simpatía, ayudándome mucho con mis compras”
“Estela: Queremos darte las gracias de corazón tanto a mí madre como a mí por la atención tan cercana y profesional que nos diste en la tienda Décimas de La Gavia. ¡Eres un cielo! Qué gusto da encontrarse con personas tan simpáticas, trabajadoras y apasionadas por lo que hacen. Fue un placer conocerte y que nos atendieras tan bien!!!! Mariluz y Gema”
“Tenéis una plantilla genial , sobre todo Carolina que nos ayudó a mí y a mi familia con todo lo que estábamos buscando , muchas gracias por todo y la paciencia , esperamos volver pronto .”
“Es pequeña pero el género está genial. Atención por parte se Sergio de 10 no,de 100. Tenía que comprar varias cosas y gracias a su atención me llevé odo de allí, y no dudaré en volver si necesito algo más.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Reseña para María de Décimas en Carrefour María es simplemente increíble. 100% amable, siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa que te hace querer volver. Su atención al cliente es excepcional, te asesora en todo lo que necesitas y hace que la experiencia de compra sea mucho mejor. ¡Totalmente recomendable preguntar por ella! P.D.: ¡Subidle el sueldo que se lo merece, empresa de Décimas!”
“Los chicos te reciben bien, y están siempre predispuesto ayudarte en lo que necesites. Me encanta mi tienda y siempre hay ofertas!”
“Sus dependientes súper profesionales y atentos. Además muy buena relación calidad-precio.”
“Muy buena atención, el chico Aday que me ha atendido súper amable... Y, los precios geniales!! Muchas gracias!”
“Los dependientes muy amables. Variedad de productos para hacer deporte. Buena relación precio calidad”
“Muy amables los chicos que atienden, me dijeron de un descuento con la tarjeta al pagar. Precios más económicos que en otros décimas. Volveré.”
“Francisco nos atendió estupendamente, nos reímos mucho y salimos muy contentas de la tienda. Un excelente trabajador”
“La dependienta Silvia de esta tienda es una magnífica profesional, que atiende con gran amabilidad y simpatía. Siempre que voy a esta tienda busco que me atienda ella porque es un placer contar su dedicación y paciencia. Gracias”
“Ayer lunes 30 fui a primera hora a comprar unas camisetas y la chica que me atendió fue genial, agradecer que haya personal así, facilita nuestras dudas y se agradece ese trato tan personal y amable, muchas gracias!!! Así da gusto, no sé su nombre pero en el ticket pone vendedor 3028 a las 10'19h, gracias!!!!!!”
“Me ha atendido Dani, muy majo, se me había olvidado la cartera en los probadores y llamo al CNP y todo para que vinieran a recogerla, muchas gracias!”
“Alfonso me resolvió un cambio de producto asumiendo que la compra era de otro centro. Me dio la posibilidad de cambiarlo por otro producto. Supo resolver perfectamente el problema que se nos presentó en un primer momento. Eso es atención óptima al cliente. Gracias”
“Muy buena atención selo ha currado la chica tiene talento .para vender”
“Super amable la dependienta Sheila. Nos ayudó y atendió genial incluso hasta cuando la tienda estaba llena.”
“Muy buena tienda. La mayoría de las veces que entro, encuentro lo que necesito. El personal es super amable y atento, mencion especial a Borja por su paciencia y sonrisa, que siempre tiene buenas palabras para todas las personas (hasta las más difíciles)”
“¡Muy buena tienda! Irene una dependienta majísima y muy atenta. Mil gracias por todo.”
“Excelentes precios y muy buena la atención de los chicos”
“Ángel, encantador, atento, muy buen profesional y atención excelente. Da gusto comprar con personas que te atienden así de bien. Subidle el sueldo ☺️”
“Tuve un incidente con uno de sus productos y la atención por parte de las 2 empleadas fue excepcional,tanto Blanca como Noelia lo supieron gestionar perfectamente. Así da gusto.”
“Bastante donde elegir si buscas ropa y calzado de deporte. Las dependientas son muy simpáticas y atentas en todo momento. Me sentí muy agusto, atendida y sin estar agobiada o presionada. Entré por ojear y salí con deportivas, calcetines... Volveré seguro!”
“El trato ha sido fantástico, especialmente por parte de los trabajadores jóvenes. Muy atentos, amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Da gusto encontrar gente con tantas ganas y profesionalidad!”
“Esta tienda me encanta, tienes para elegir ya K hay muchos modelos y el personal encantador”
“No he comprado nada, pero nada mas entrar me han saludado y preguntado, cosa que rara vez pasa en tiendas de ropa. He comprado en otros decimas y su marca esta bien, y el trato personal es bueno.”
“Me han tratado genial y permite cambiar las prendas en el caso de que no te quede bien!!! Eso es genial porq no nos podemos probar nada!! Super buen trato!!! Y super precios! 7€ mi pantalón jjjjj y tienen cositas muy monas, me gusto mucho todo!”
“La verdad que todo muy bien colocado y el chaval que nos atendió también muy bien”
“Me gusta mucho la tienda. Tiene ropa muy bonita,cómoda y hay de todos los precios. También tienen mochilas,bandoleras,etc”