Ayer fui a comprar unas zapatillas, y nos atendio Francisco un chico muy carismático amable, muy buen vendedor nos convencio de llevarnos las zapatillas, un tranto cordial .. volveré
Fotos
Opiniones
-
Rosario Gil ★★★★★
-
Helvia Matellanes ★★★★★
Francisco nos atendió estupendamente, nos reímos mucho y salimos muy contentas de la tienda. Un excelente trabajador
-
Carmen Cruz ★★★★★
Hemos entrado mi pareja y yo a comprar unas zapatillas de deporte y nos ha atendido Francisco y es un gusto como nos ha atendido. Recomendamos a todos los que pasen por este establecimiento pregunten por él. Nos vamos encantados.
-
Ester Altamiro ★★★★★
Hace unos días atrás fui con mi familia a buscar unos zapatos porque ya los míos estaban rotos y nos atendieron de la mejor manera posible, irwin fue el chico que nos atendió súper amable e hizo un ambiente familiar, a pesar de la hora a la que fuimos nos atendió de maravilla con una buena sonrisa y un trato increíble y apesar de pedirle mil tenis hasta encontrar el que tenía de mi talla siempre fue paciente nunca me la había pasado tan bien con un trabajador de una tienda 10/10 recomendado este local
-
Pedro Pascal ★★★★★
El día 12 de agosto quedé gratamente impresionado por la experiencia que tuve en la tienda Décimas, a la que acudí en busca de asesoramiento. No sé si estas palabras ayudarán a los empleados, pero considero que lo merecen. En primer lugar, uno de ellos —Irwing (creo que así se escribe, ya que solo escuché su nombre cuando su compañero lo llamó)—, a pesar de encontrarse realizando múltiples tareas y desplazándose constantemente de un lado a otro, atendía a los clientes con una sonrisa, un trato cordial y una paciencia admirable. Por su parte, el otro empleado, Alan(a el si le pude preguntar su nombre), fue muy amable y ayudó tanto a mi pareja como a mí a encontrar la zapatilla ideal, manteniendo en todo momento una actitud excelente. Sin duda, personas como ellos son las que un comercio necesita. Recomiendo este establecimiento al 100 %.
-
Juan Manuel Herrero de Castro ★★★★★
Excelente el servicio recibido por parte Julia y Daniel. Me encanta q aún sigan existiendo lugares donde el trato sea tan profesional y personalizado. Enhorabuena Décimas
-
Ivana Cardozo ★☆☆☆☆
Ridículos. Estafadores. Timadores. Burlones. Ladrones. Embaucadores. Bufones. Embusteros. Colocan precios en sus productos de la tienda pero CUIDADO, al llegar a pagar en caja cuestan en TRIPLE. Puede que allá sido un error puntual, a todos nos puede pasar. Todos tenemos malos días, sin ir más lejos yo no soy perfecto. Pero creo firmemente que mis miserias son el manantial de donde nace mi fortaleza. Espero que de este error puedan mejorar, todos caminamos en esta vida en búsqueda de ser mejores, nos pulimos como una piedra con gotas de lluvia donde cada equivocación que lima nuestras asperezas y descubre nuestro diamante interior.
-
Christian Ortiz Montero ★★★★★
Fui a comprarme un abrigo y la verdad me atendió una chica muy agradable llamada Alba. Me atendió muy bien en todo momento una chica atenta y simpática. Muchísimas gracias.
-
Land ★★☆☆☆
En el mismo dia me recorri las 4 tiendas de la zona de Gran Vía y fue imposible la devolución. El ticket estaba en plazo y con el producto bien aunque no se compró en esa tienda, pero en el ticket pone que se permite devolver en cualquiera. La actitud en las 3 primeras tiendas era igual: todo genial hasta que decías devolución, miraban el ticket y entonces se ponían nerviosas, te decían mil excusas y me mandaban a la otra tienda cercana para intentarlo ya que les daba fallo. Iba a otra tienda y la misma situación. No pongo una estrella porque la chica de la ultima tienda (que es a la que pongo la reseña) hizo por ayudarnos y se le veía apurada. Me fuí a casa sin la devolución después de recorrerme 4 tiendas Decimas.
-
Jose Perez ★★★★★
Estuve la semana pasada, mi mujer me aconsejó ir puesto que un dependiente le atendió de lujo! Tuve la suerte de encontrarme con el mismo, Luis, súper amable y muy atento, tuvo toda la paciencia del mundo. Servicio de 10.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Décimas?
Décimas está ubicado en la calle Calle de Fuencarral, 39, 28004 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Décimas?
Puede contactar con Décimas al +34 914 36 49 56
¿Cómo se puede llegar a Décimas?
Puede llegar a Décimas a través del siguiente enlace