Opiniones

  1. Elena Garcia Jimenez ★★★★★

    La verdad que todo muy bien colocado y el chaval que nos atendió también muy bien

  2. frank joshep bautista tavarez ★★★★☆

    Hola buenas , el sábado día 16 tuve una experiencia bastante desagradable , realicé una compra de unos pantalones , todo correcto hasta que me dirijo a caja , y veo como una dependienta rubia ( creo que sería la encargada o eso parecía ) , habla a sus compañeros de forma bastante despectiva y alterada , habría que tener más consideración a la hora de contratar a gente de cara al público y evitar a este tipo de gente con poca empatía y respeto que es algo que debería de tenerse muy en cuenta, por lo menos delante delante de los clientes ya que da una muy mala imagen.

  3. Vanessa Garcia ★★★★★

    Soy una chica de Asturias ,que estaba en la zona de vacaciones y estuve la semana pasada por la mañana ,creo que Bea y Carmen ,eran los nombres de las chicas ,que yo misma les pregunté ,por qué me atendieron más que de 10 , yo tenía prisa ,era una compra para poder salir del paso y me buscaron todas la opciones posibles de la forma más empatía y amable

  1. Miguel Angel ★☆☆☆☆

    No pongo 0 por que no hay. NO COMPRÉIS AQUÍ. Cuando vas a devolver algo, te tramitan la devolución y tu importe no se refleja en tarjeta, a lo que te dicen “no es mi problema habla con tu banco” no escribáis a atención al cliente (yo he puesto una hoja de reclamaciones oficial incluso) es una pérdida de tiempo, ya que parecen monos contestando lo mismo sin leer ni lo que escriben….. Solución , no compres aquí no tendrás que devolver, a no ser que quieras tu dinero retenido por 15 días. Y a parte, la atención al público es despreciable….

  2. Victor Maurtua Vargas ★☆☆☆☆

    Trato pésimo por parte de la encargada al hacer una devolución de una compra con 15 minutos que de ella dependía si nos quería devolver el dinero o no que le daba igual la ley de desistimiento. Lástima que teníamos prisa y no pusimos una reclamación ,el lunes intentaré hablar con algún responsable. Personas con esta soberbia y prepotencia de cara al cliente ese no debería de ser su puesto.

  3. jesus moises fernandez munera ★★★★★

    En primer lugar me gustaría que felicitaran a todo el equipo de mi parte por la inmensa profesionalidad de todos. E ido con mi familia varias veces a por algunos artículos y nos asesoran estupendamente siempre tanto Rubén como Beatriz, entre otros. Cabe destacar la labor de las encargadas, cristina y Verónica, siempre atentas a que todo esté bien y que no nos falte de nada a los clientes. Mil gracias por todo, ya que siendo trabajador de cara al público como ellos, se lo difícil que se lo ponemos como clientes.

  1. Raul Carretero Rodríguez - Naiara ★☆☆☆☆

    Está reseña es larga pero útil, merece la pena leerlo. Ayer estuve en esta tienda Décimas del Nassica, y no vuelvo. Pedi una hoja de reclamaciones. A los jefes o dueños: diréis después de mi reseña que lo lamentáis y mi opinión sirve para mejorar el equipo, pero hay otra reseña de hace un año que se queja de la cajera y ahí sigue. Y eso le contestasteis a su reseña. Explico: Me atiende una joven bajita que no tiene culpa de nada, en base a los carteles que hay en los lineales de las deportivas, elijo las que me convienen teniendo en cuenta su descuento expuesto. Al ir a pagar, la cajera, que es la encargada me da un precio muy superior. Al darme cuenta del error y decírselo, me dice que tienen un 10% y no un 40 como yo le indico, y que la dependienta me había confirmado. Al comprobar en el expositor, se excusa en que el descuento en el precio está cambiado de lugar. Le digo que entonces no las compro porque no existe apenas descuento. Las cajas de las deportivas las retira con desaire y las arroja en un mueble detrás suyo. Me explica no obstante, que están equivocados los carteles y que las del 40% son otras. Me marcho, pero pensando que igual es buena compra llevar el modelo que si estaba con el 40%. Entro de nuevo, y la joven bajita reusa de atenderme, pienso que por evitarse otro malentendido, y aparece un compañero, al que vi venir directamente a nosotros desde la caja tras charlar con la cajera. Me dice que si me atiende y le digo que si gracias, le pido los números de estas otras deportivas y sin yo consultarle, me dice directamente que el descuento del 40% se aplica desde el precio de ANTES no del de ahora, cosa que no se entiende. Le digo directamente a la cara, ESTO TE LO HA DICHO LA CAJERA QUE VENGAS Y ME LO DIGAS, PORQUE ES RARO QUE ME EXPLIQUES ESO SIN DECIR YO NADA, a lo que dice que NO. Voy a la caja de nuevo y le exijo una hoja de reclamaciones, porque al final descubro con mi calculadora del móvil que el precio que me dio por las anteriores deportivas correspondía al descuento de un 10% sobre el precio de ahora y no al de antes como este compañero me viene a decir, y sin embargo a las del 40% según ellos se aplica al precio anterior muy superior. TRAMPA ESTAFA. Así lo reflejo en mi reclamación que por supuesto llevaré a Consumo. Añado que por supuesto, fui a otra tienda Décimas sin explicar lo ocurrido, solo con la intención de saber cómo se aplican los descuentos y el personal, ambas personas me explican lo que es con toda lógica, que el Descuento de la etiqueta roja por el blackfriday se aplica sobre el precio de ahora, ya rebajado, y que el precio de antes, es meramente informativo para que el publico vea que es un articulo ya rebajado. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. CUIDADO EN ESA TIENDA DECIMAS DEL NASSICA. Ah, y el chico que me atendió, a quién antes de irme me dirijo a él para reprocharle que me mintiera puesto que quedaba claro que vino a hacerme ese comentario por mandato de la encargada, reconoció finalmente que así había sido, pero he de decir que a parte de ser un lacayo de la cajera, es un maleducado, porque mi mujer me dijo una vez nos fuimos en el coche del centro comercial, que se reía a mis espaldas cuando nos marchamos de la tienda. Si le veo en el momento se traga los dientes. Espero que os sirva a los usuarios.

  2. Julio Diarte / asesor inmobiliario ★★★★★

    Atienden muy bien en este lugar, tienen buenos productos.

  3. Jaime Juárez Caminero ★☆☆☆☆

    La primera vez que visito esta tienda y no he podido tener peor experiencia. Ayer compré unos calcetines marca Tenth talla 43-46 de color negro (mi talla es la 45) y cuál es mi sorpresa al llegar a casa que no me caben en el pie, ninguno de ellos, apenas se estiraban. Hoy he vuelto para devolverlos y ni siquiera me han permitido cambiarlos por otros alegando que se trata de ropa interior. Les he dicho que se trata de un producto defectuoso y no ha servido de nada. No me ha quedado otra opción que poner una reclamación, aunque dudo que sirva de nada. Para comprar productos de esta calidad me voy al chino de mi barrio…

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Décimas?

Décimas está ubicado en la calle Avenida Río Guadalquivir, 13, 28906 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Décimas?

Puede contactar con Décimas al +34 916 91 96 58

¿Cómo se puede llegar a Décimas?

Puede llegar a Décimas a través del siguiente enlace

Advertisements