Resumen del directorio
- 161 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
161 resultados encontrados
Explora comodidad cliente en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 161 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 60,259 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comodidad cliente de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Getafe, Leganés, Valdemoro y otras.
“Conductor de Autocar.Apartado de Escolares.Para Dormir tranquilo.Oportunidad de Cenar Antes.Para Descansar.Buena Comida.El Servicio.Muy Agradable.Les pongo.un 10.Enhorabuena.”
“Muy buena autoescuela!! muchas gracias por todo.”
“Encantado con el cuidado de Li, una mujer del sector de limpieza que se implica mucho en su trabajo. Yo particularmente he recibido un trato sensacional tanto por su parte como por el personal de recepción. Habiéndome hospedado 2 semanas casi y disfrutado de cada momento con cada uno del personal de este sensacional hotel. Gracias, volveré más veces encantado”
“Trato excepcional, y calzado de alta calidad a bajo precio... yo diria que zapateria de barrio de las que ya no quedan!”
“Buenos precios y surtido variado de cosas Simpáticos y agradables merece la pena entrar a comprar”
“Hemos estado 3 noches y ha sido una experiencia muy agradable. El personal muy atento y amable. La limpieza de las habitaciones ha sido diaria. Todo ha funcionado y el ambiente ha sido tranquilo.Tienen servicio de reservar parking por 10 € la noche. Es muy cómodo cuando llegas de noche cansado de estar todo el día en la warner. Muchas gracias”
“La terraza es perfecta para disfrutar de una tarde agradable de verano. En esta ocasión pedimos una ensalada de burrata y una hamburguesa, acompañadas de deliciosas patatas fritas naturales y recién hechas. El personal es amable y atento, y se agradece el ambiente fresco y la cerveza Mahou de barril. ¡Una experiencia que de de seguro repetiré!”
“Las compras siempre las hago aquí... recomendado siempre.”
“Los dueños son muy atentos y cordiales y hay de todo hasta productos latinos te cuesta un poco poder aparcar el coche pero está muy bien”
“El conductor súper majo y también el servicio”
“Una gran persona. Mi coche me dejó tirado la noche de Nochebuena y me hizo el enorme favor de llevarme de La Cabrera a Leganés interrumpiendo su celebración con la familia. Además pude disfrutar de una conversación muy agradable. Se lo agradeceré siempre.”
“Perfecto para un polvete rapido”
“La cafetería ya estaba casi cerrada y por una avería de autocar abrieron todo rápido. Nos ofrecieron de todo muy bien. El personal estupendo. Gracias por atendernos tan rápido y bien Agradecer a Sara,Ari y Ana la buena atención”
“He cargado aquí por primera vez y ha sido una experiencia súper mega absolutamente inmejorable desde el momento de entrar hasta el momento de salir! Al llegar hay que estar atento a la marca rectangular para aparcar el camión unos 5 metros antes de la barrera principal, antes de la señal de STOP! Aparcar allí, ir andando con pasaporte/DNI a la garita de guardia seguridad, rellenar hoja, la señora que trabaja allí es super amable y mega profesional, explica todo como cuando donde, te dice que número de muelle y etc... justo detrás de la garita de guardia hay una puerta, bajando las escaleras hay una sala de espera con maquinas de café y snack, además hay 1 WC y ducha con agua caliente y fría. Aquí te cargan y descargan ellos, tras terminar te van a avisar para que vayas a la oficina para recoger la documentación del viaje y punto y ya está. Las instalaciones están limpias, hay mucho movimiento de los camiones. La mejor ruta para venir desde m50 y volver a m50 es ir por la m203 en vez de meterse por la ciudad... Muchas gracias al personal de Boyacá!!!”
“Adquirí equipaciones deportivas para mi equipo y la experiencia ha sido muy buena. Pedido a buen precio. El tiempo de espera fue lo que me comentaron y las equipaciones increíbles. Trato espectacular del comercial que me ayudó con la personalización. Sin duda lo recomendaría 100x100”
“Contestar a la señora Cristina Toro ya que se le ha olvidado decir que lo que traía no era una receta, era la información al paciente que como su nombre indica no es una receta y por lo tanto no es válido para la dispensación de la medicación que así lo requiera. También añadir que la parte al paciente que trajo tenía fecha de julio y la normativa vigente indica que la validez de una receta son 10 días, información que pone en la receta, además la ley también indica que solo se puede dispensar un envase por receta y usted nos pedía 6. Estamos aqui para resolver cualquier duda sobre la normativa de sanidad en caso de que lo necesite. Un saludo.”
“Hola hoy 5 de Agosto de 2025 nos hospedamos 3 días en este hotel y muy contenta. Vi el menú de comida y para nada fritanga pero si es verdad que la cena muy simple, pero hay chinos burgués y a las 22:00 cierran la cafetería. Para mi no hay problema porque me iba por ahí. Pero la comida buen menú la verdad. Es un hotel que uno se puede permitir el venir. El aire acondicionado si enfría se está bien en la habitación. A mi una había fría tampoco me gusta. Esta el hotel bien lo recomiendo”
“Un súper con buenos productos y un tamaño adecuado para hacer una compra más o menos razonable. Esta bien.”
“El sábado estuve y todo genial los empleados amables una atención excelente y lo que más me gusto fue la sección de congelados tienen de todo. Para mí cinco estrellas”
“Muy simpáticos y tienen de casi todo y si no lo tienen te lo consiguen”
“Muy buen estanco me encanta la atención de la señora muy agradable”
“Es súper humilde y muy agradable lo recomiendo 100%.”
“Trato excelente y muy profesional. Muy bien asesorado en todo momento, volvería a repetir”