Resumen del directorio
- 1,427 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
1427 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,427 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 1,077,682 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tradicional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Aranjuez, Móstoles y otras.
“Antes de oir el canto del gallo, mientras las montañas se desperezan y el sol deja caer sus primeros rayos sobre La Maliciosa, se respira la actividad en El Churro Montañero. Decenas de visitantes; unos con el brillo de la saciedad y otros con el deseo de conseguirla, salen y entran de esta entrañable churrería que no sólo ofrece el mejor material e ingredientes de elaboración, sino una cercanía y complicidad humana difícil de superar a estas alturas de la evolución social. La incombustible sonrisa de Ninfa, la delicadeza y cercanía de Fátima, el buen humor y disponibilidad de María o la profesionalidad y atención de los "jefes", dejan la sensación del deseo de saber cuándo será la próxima vez. Gracias por vuestra entrega, y por hacer de vuestra casa la nuestra.”
“Muy buena relación calidad precio. Servicio super amable y atento. Las pizzas muy buenas y mucha variedad (las hacen muy rápido en el horno) pero resto de platos estupendos también. Servicio a domicilio por las noches. Los miércoles tienen buffet libre de pizza. Tienen terraza y comedor, no muchas mesas, llamar para reservar.”
“Sin duda uno de los mejores sitios para comer. Raciones abundantes, comida casera y muy variada. El servicio es rápido, amable y atento en todo momento. La focaccia y el provolone espectaculares, y los postres no se quedan cortos. Muy recomendable!”
“Celebramos nuestra boda el 11 de octubre en El Torreón de Navacerrada y fue, sin duda, uno de los días más bonitos e inolvidables de nuestra vida. Todo salió perfecto, incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Queremos dar las gracias de corazón a todo el equipo, y especialmente a María, por su paciencia, cariño y ayuda en la preparación de cada detalle; a Alberto, el chef, por preparar un menú barbacoa delicioso y original que encantó a todos los invitados; y a Rosa, que estuvo pendiente de cada pequeño detalle durante todo el día, haciéndonos sentir tranquilos y cuidados en todo momento. Gracias por ayudarnos a hacer realidad un día tan especial, lleno de emoción, risas y momentos preciosos que no olvidaremos nunca. El Torreón de Navacerrada siempre formará parte de nuestro recuerdo más feliz. ❤️”
“Hemos llamado a última hora y sorprendentemente tenían una mesita. Es típico sitio que si quieres comer de verdad y bien en cantidad este es tu sitio para venir. Recomendamos el pulpo a la brasa y el rabo de toro. El trato excepcional, sin lugar a dudas lo recomendamos.”
“Nos trataron de 10, tuvieron en cuenta todas mis alergias y que en ese momento estaba embarazada. Adaptaron el entrante de cortesía y el sorbete entre platos. Todo estaba súper bueno, las elaboraciones muy elaboradas. Puede que no sea un restaurante para todos los públicos, pero tiene buena relación calidad/precio. El ambiente estuvo bien pero como venden la decoración me agobiaba un poco ver tanta figurita y tanta cosa por todas partes, pero eso es algo ya mío”
“Teníamos muchas ganas de ir y no defraudó. Los torreznos muy ricos y el cocido espectacular. Recomendable dejar hueco para el postre y probar la torrija de sobao. Además, el sitio es muy agradable. Estuvimos muy bien.”
“SUPER RECOMENDADO! La comida fue increible, pedimos unos judiones y un bacalao con tomate, que estaban riquisimos los dos y super casero. Los postres impresionantes también. No quiero dejar de comentar la buena atencion que recibimos por parte de todos los trabajadores, te hacen sentir como en casa y que te atiendan con esa profesionalidad y esa simpatía siempre se agradece. Volveremos seguro!”
“Comida siempre exquisita y a punto. Muy amables y competentes. 100% recomendables”
“Gran ambiente, música en directo cuando tienes suerte, hamburguesas y sándwiches de categoría, una carta de cervezas de quitar el hipo y una simpatía muy por encima de la media. Da gusto.”
“Restaurante cerca de la sierra, perfecto para ir a comer después de un paseo. Restaurante fácil de llegar y se suele aparcar bien. He ido varias veces u siempre salimos encantados. El servicio es muy atento y incluso el chef, Javi, también sale a atender, recomendaciones o tomar comanda. Desde que llevamos nos puso el aperitivo de aceitunas con boquerones y unos torreznos, riquísimos. Se nota que la comida es de muy buena calidad, tanto las ensaladas como la carne está increíble. La carne siempre es un obligado, nos pusieron media al punto y media más pasada, a gusto de la mesa. Otro imprescindible si te gusta el queso de cabra, a la plancha con cebolla caramelizada (lo ponen con salsa de mango y frambuesa) una delicia. Pero intuyo que el resto de platos también estarán igual de buenos. Sin duda volveré cuando tenga ocasión.”
“Muy buen restaurante. Todos los platos estaban buenísimos y además la atención fue excepcional. Además, las vistas a la montaña son fantásticas. Sin duda repetiremos”
“Agradecer la atención y simpatía Elena, hemos comido muy bien . Recomiendo plato de carnes variadas que viene con pimientos y patatas fritas (brochetas de pollo ,morcilla ,pollo, chistorra....) Los postres caseros el pudin muy rico.”
“Pizzas napolitanas de calidad en el barrio de Puerta del Ángel. Pizzas originales y muy ricas. Muy buen trato por parte del personal. Ojalá más negocios así por la zona!! PD: por favor poned cuchillos que corten bien!!!!”
“Es un restaurante/bar descubierto por caso durante mi permanencia a Barajas. Hemos comido en manera fantastica en un atmosfera de simpatia. Pepe, el dueño, una persona hermosa, simpatica y muy divertida, nos has incado lo mejor de su cocina. Hemos acabado nuestra permanencia en su restaurante con su chistes. Todas las persona que pasan por Barajas deben ir a comer a la Campanilla. Y que decir de los postres ? Algo sabrosos!Un gran abrazo y hasta siempre. Los italianos!”
“Es un restaurante de auténtica comida italiana. Nos atendió una pareja majísima que estuvo pendiente de nosotras en todo momento. Fuimos dos personas y pedimos un plato de pasta y una pizza para compartir. Buenas raciones en ambos casos. La carbonara estaba espectacular y la pizza llevaba una buena cantidad de jamón. No pedimos postre porque estábamos llenas. Repetiremos.”
“Fuimos por recomendación de una amiga y sin duda fue todo un acierto Súper auténtico Una amplia carta de vinos autóctonos para maridar una cocina de temporada y con platos nuevos todos los días que te cantara el chef 8 o más entrantes super apetecibles para elegir y luego las pastas hechas por ellos Un espectáculo. La carbonara recomendable No tuve sitio para el postre pero si un café Reserva porque hay pocas mesas”
“Qué es un lugar bueno para comprar, hay calidad tanto en frutería como charcutería como en pescadería como en pollería. Los precios son algo caros. El personal muy amable y para aparcar regular depende de la suerte que tengas.”
“Comida riquíiiiiisima y muy contundente, de precio genial. La limonada casera también está muy rica!”
“Gran restaurante de comida italiana, a pesar de no llevar reserva nos dieron una mesa enseguida y eso que era un sábado casi a las 15h.Nos ha encantado todo, la pizza de pesto y mortadela, raviolis de ragú, la parmigiana y la lasaña de pato trufata. Te ponen un detallito de entrante y la ración de pan por 3,30€ es foccacia muy rica.Los cafés y el tiramisú de pistacho riquísimo. La atención insuperable. Nos atendió Rosana, encantadora y muy pendiente. Volveremos seguro.”
“Desde luego un descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y seguimos las recomendaciones de los camareros, la pasta estaba buenísima y dan una buena cantidad, la pizza 4 estaciones no se queda atrás y tenía una masa fina y crujiente. Y los postres... qué decir, pedimos varios porque todos tenían muy buena pinta, ganó sobre todo la crema de pistacho y el tiramisu. La atención fue de sobresaliente, sobre todo por Nicole, super agradable y dándonos las mejores recomendaciones. Sin duda, volveremos ♥︎”
“Maravilloso el trato recibido por la camarera, que nos explicó y sugirió los platos más recomendables. Además, fue encantadora con nuestros perros y tuvo el detalle de sacarles un cuenco con agua. La comida, espectacular: pedimos una pizza y unos raviolis con pera, totalmente recomendables. ¡Una experiencia de 10”
“Todo muy rico, muy auténtico. Además la atención muy agradable. Lo recomiendo.”
“De los mejores sushi que he comido en Madrid, y he probado unos cuantos. Pedimos un par de nigiris de atún y también un par de rollos para compartir: el Washoku (con salmón y aguacate) y el California (con langostino crujiente). Todo bastante bueno, aunque sí la salsa de soja me pareció demasiado salada esta vez. Precios no baratos, pero correctos para la calidad que ofrecen; buena atención también. Recomiendo reservar con antelación, el sitio es pequeño y suele llenarse.”
“Está bastante bueno para el precio que tiene y hay mucha variedad de platos. A las almejas le faltaba sabor, pero el resto que probé está muy bien. Le iba a puntuar 4 pero le pongo un 5 porque tiene sashimi ilimitado y muy variado dentro del buffet y eso es una clara ventaja sobre los que he ido. Repetiré.”
“Me gustó mucho el sitio, está muy limpio. La comida estupenda pero lo mejor el trato, muy simpáticos y amables especialmente la camarera que nos sirvió, una chica encantadora. Mi novia filipina le gustó mucho todo también. Sin duda volveremos.”
“Magnífico restaurante italiano. El encargado nos hizo sus recomendaciones y acertó en todo. La caponata nos pareció lo más sorprendente, pero todo estaba a un nivel altísimo.”
“Fuimos por casualidad, y todo un acierto. Buen trato y comida excelente. Muy buen ambiente”
“La comida es excelente y el servicio no se queda atrás. La carne, por calidad y trato en la parrilla, es increíble. simplemente espectacular: tierna, sabrosa y en su punto justo de cocción. Se nota la calidad del producto y el mimo en la parrilla. Como ya comenté la atención del personal fue impecable, atentos y pendientes de todo momento, con un trato exquisito, pero cercano; te sientes muy cómodo. Además siempre te ofrecen distintas preparaciones cortesía de la casa. Un sitio 100% recomendable, pero todo hay que pagarlo, barato no es...”
“Gran sitio con buena cocina y un trato genial. El menú del día es muy bueno y de calidad.”