Resumen del directorio
- 1,427 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
1427 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,427 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 1,077,682 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tradicional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Aranjuez, Móstoles y otras.
“He llevado mi coche, un Hyundai I30 porque se le rompió el turbo y la casa oficial no me lo quiso cubrir con la garantía, pese a que la avería la habían provocado ellos en un mantenimiento anterior. Toñin me lo reparó en unos días, a un precio bastante bueno y no he vuelto a tener problemas. Luego lo llevé otra vez porque me dieron un golpe y me lo reparó Jose Angel, que me lo dejó como nuevo en dos días, otra vez a un precio muy bueno. Desde entonces siempre lo llevo a pasar los mantenimientos y estoy muy contento con ellos. He tenido muchos coches y he pasado por muchos talleres y este es de los que mejor servicio me han ofrecido en calidad precio.”
“Magnifico restaurante. En primer lugar felicitar a la COCINA, EXCELENTE TRABAJO, sobre todo en los postres y el humus de aperitivo. Buena atención y y rápida. Los platos muy buenos... Pero voy a destacar la tarta de queso con salsa de oro a la sal, es súper original. También me ha gustado la tarta LUJURIA. Las carnes en su punto. Las zamburiñas, croquetas y sepia exquisitas. Un vino de Madrid, estupendo. A ver si consumimos calidad y no pijotismo. El vermut a la naranja, original.”
“El lugar es muy bonito e íntimo,la comida buenísima y el trato del personal espectacular. Son súper amables. La parrillada es muy grande,las croquetas caseras y todo estaba riquísimo y el precio inmejorable. Un lugar muy recomendado.os recmiendo reservar mesa porque va mucha gente.”
“Un sitio muy interesante, buenos precios para las raciones, pedimos croquetas, torreznos y entrecot (se quedó frío y al decir que nos lo calentarán lo pasaron un poco más de lo que nos gusta) pero muy bueno todo, las patatas de la carne eran caseras y estaban buenísimas. El chico que nos atendió muy agradable y cercano ❤️ Volveremos”
“Muy buena comida. Relación calidad/precio estupenda. Personal muy atento y una tarraza fantástica..”
“Para nosotros Tramontana es un acierto seguro cuando tenemos visita en casa. Da igual que pidamos sus paellas al mediodía o sus pizzas para cenar, todos se sorprenden de lo riquísimas que están. En particular, hoy nos ha hecho una paella valenciana para 7 Cloe y se han superado. Brutal. De las veces que mejor les ha salido.”
“Me ha encantado, recomiendo la ensalada de queso de cabra, está muy buena, la natilla de postre también, me gusta que al final te ofrecen un chupito como cortesía de la casa, otra cosa que me ha gustado es que los baños estaban limpios.”
“Como comer en casa de la abuela o de mama...restaurante de toda la vida, pequeñito, tranquilo, con un menú distinto cada día, comida sana y casera, cocinan que te cagas y a buen precio. Voy desde pequeña.”
“Un lugar muy bien ambientado con una comida de calidad al precio que pagas . Quiero hacer especial mención a Estefi❤️ por su amabilidad. Un lugar que recomendamos a parte de sus vistas a Gran Vía”
“Los encargados son súper simpáticos y entienden mucho de vino, te aconsejaran muy bien y su bodega es bastante amplia, además de tener muy buenos precios.”
“Un auténtico placer cada vez que acudimos a este restaurante. En esta ocasión, el dueño, siempre tan amable, me consiguió.... El melón!!!! Tú pides, y el hará lo posible por complacerte! Gracias!”
“Un restaurante maravilloso. Los camareros italianos súper simpáticos y agradables. La comida buenísima, y el local súper acogedor, donde no hay mucho ruido y se puede hablar tranquilamente. Totalmente recomendable. Me alegra muchísimo que estéis en nuestro barrio ya que le dais un toque mágico, y un buen lugar al que acudir, ya que a este barrio le falta mucho más ocio.”
“El sitio muy acogedor, las pizzas estaban riquísimas, nos sirvieron muy rápido. Recomendado totalmente. Además el precio estaba muy bien!”
“Nuestro restaurante preferido de Madrid! No nos deja de sorprender. Todo lo que probamos está buenísimo. La atención es excelente siempre, Isaac y Fiorella son un encanto y nos hacen sentir como en casa. El menú que ofrecen al mediodia está genial calidad-precio. Y la verdad es que en cuanto entramos a Tsukiji nos transportamos a Oriente. Qué suerte teneros cerca de casa!!!!”
“Todo estuvo muy bueno. El servicio también estuvo bien. Al principio te brindan edamame, y también tienen caramelos gratis. Recomiendo este restaurante. Al”
“Muy buen restaurante de sushi. Buena calidad de producto, personal muy amable, cocina integrada y precio realmente competitivo. Super recomendado!”
“Acabamos ahí de causalidad, a mi pareja le encantan los callos y dice que los de aquí son exquisitos. El precio del menú muy asequible para ser Madrid. Calidad-precio muy bien. Atención rápida. Totalmente recomendado.”
“Nos encanta este restaurante. Todo lo que hasta ahora hemos comido en dos ocasiones que hemos estado está riquísimo y de primera calidad. Además la atención por parte de Mada te hace sentir como si estuvieras en casa. Totalmente recomendable además por su relación calidad-precio.”
“El mejor restaurante de todos. Felicitaciones al cocinero que hace una comida exquisita. Made nos da siempre un servicio excelente. Siempre son muy cuidadosos con los alérgenos, por eso siempre vamos con confianza.”
“Todo buenísimo, merece la pena. Recomiendo el pollo butter. Fuimos con descuento del tenedor”
“Alduccio es de esos lugares que te ganan sin esfuerzo. El ambiente es cálido, siempre salgo con la sensación de haber comido algo auténticamente italiano, acompañado de un vino riquísimo y la tarta de queso exquisita. Un sitio estupendo, con mucha calidad y con un servicio estupendo. Volveré siempre!”
“Muy buena comida china venezolana, es realmente Deliciosa!! Las costillas son increíbles! Las lumpias y el arroz, increíbles de divino !”
“Muy buen servicio muy buena gente y precios muy accesibles”
“El local tiene la apariencia de un sitio de comida rápida, con un mostrador para pedir y otro, para recogerla. Si buscáis un restaurante para una comida un poco más formal (por ejemplo, no vimos baños) posiblemente este no sea el lugar adecuado. Pero si no os importa y queréis probar unos fantásticos gyros, con ingredientes de calidad, frescos y muy abundantes, este es vuestro sitio. No cierran cocina y la comida está buenísima. Además, vienen acompañados de una riquísimas patatas fritas (las próxima vez, las pediré sin salsas). Y el hummus, de lo mejor que hemos probado. Si estáis por la zona y queréis comer un gyro (también lo tienen en versión plato), os lo recomiendo. Por último, muy buena relación calidad-cantidad-precio.”
“Fuimos a probar el menú de 7 pases y la verdad es que estuvo increíble. El trato con el cliente es excepcional, el local está climatizado y con una luz y música ambiente que hacen una atmósfera estupenda. Y por supuesto la comida estuvo espectacular. Muy recomendable para citas y cualquier tipo de reunión.”
“Realmente muy sorprendido,que delicia como exquisitez tan única...solo decirte sigue así que superarás las más altas expectativas de los más exigentes paladares como lo has hecho conmigo.”
“Comida casera deliciosa, muy buen menú de día con varios platos a elegir, y el servicio fantástico. Repetiremos! :)”
“Uno de los mejores bares de Móstoles, aperitivos muy ricos cocina casera y trato inmejorable.”
“Buenísimo, pedí un delivery para comer en mi trabajo y las empanadas estaban como si hubiesen bajado del cielo, la guasacaca esta increíble! Repetiré segurísimo!!! Mi única recomendación sería actualizar los precios de la carta porque nos dijeron que habían cambiado recientemente.”
“Hemos estado por primera vez y solo puedo decir cosas buenas y que volveremos muchas veces más. La atención de todo el personal , ha sido estupenda, los camareros súper amables. Todo lo que hemos pedido de comer, nos ha encantado, la carne estaba espectacular. Lo dicho, un 10 en todo y pronto volveremos :-)))”