Resumen del directorio
- 1,429 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
1429 resultados encontrados
Explora comida sushis en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,429 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 1,193,392 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida sushis de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Alcobendas y otras.
“Gran personal y servicio. Trato agradable y atención 100%. Segunda vez y fabuloso. Felicitar a Mateo, Vicente, Marcia y Maira. Sois la excepción y será evidente.”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“Muchas gracias por esta experiencia magnífica y la comida tan rica! Que era tan agradable estar en este sitio. El dueño es muy amable y muy atento. Recomendable 100%!”
“Siempre mucha amabilidad, buen ambiente. Li es un encanto muy cercana y amable. La comida buena relación calidad precio”
“Todo estaba riquísimo y el trato personal excelente. Sólo tenemos un pero, los platos tardaban mucho en subirse, pero bueno todo lo demás genial”
“El servicio a domicilio muy bueno, muy buena calidad para los bajos precios que tienen. Aceptan cheques restaurante. Recomiendo el tuna spicy roll.”
“Hemos comido en fin de semana y ofrecían un menú por 39,90 € por comensal. La experiencia ha sido muy agradable, con una atención excelente. Queremos destacar especialmente la amabilidad de Aixa, quien además tuvo un bonito detalle con motivo del Día de la Madre. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva que seguramente repetiremos.”
“He estado esta tarde por primera vez a probar sus pizzas, soy celiaca y tienen opción de pizza sin gluten, la verdad que estaba buenísima, gracias por darnos opciones tan ricas para comer. Volveré sin duda”
“Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!”
“Definitivamente gran descubrimiento cenar en este lugar, atención de 10 el sitio es muy acogedor y la comida super buena, hay que repetir. Un punto extra por traernos el postre que parte de él se preparaba en la freidora y por ser tan tarde ya casi estaba la cocina cerrada, aún así lo prepararon, lo recomiendo sin duda alguna.”
“Es mi segunda vez en este restaurante y me encanta, el servicio es rápido, la comida fresca, variedad de platos fenomenal, precio cómodo y el lugar ni que lo digas es hermoso muy para ti Instagram”
“Restaurante Japonés con precio establecido .Bebida no entra en el precio. Puedes comer lo que quieras pero sin desperdiciar .Pedidos de 5 platos por cada comensal .Todo a través de una tabler que hay hay medio de la mesa. Si quieres repetir puedes cuando hayas terminado esos 5 . Platos muy ricos y elaborados. Merece la pena si eres de comer cantidad y calidad porque no es barato pero tampoco caro ..Repetiremos sin duda ..”
“Fuimos a cenar ayer ya que somos amantes del sushi y fue un gran descubrimiento. Ahora mismo está en el nivel top y por mi decir que el que a día de hoy más me gusta. Presentacion de 10 y la comida muy bien eleborada y sabor y camareros muy majos”
“Presentación y sabor de 10, las gyozas de carne y el sushi de langostinos 71 muy muy rico, de precio bastante bien para nada es caro de echo es más tirando a barato, el sushi no son pequeños sino que son grandecitos y tienen unos buenos trozos de pescado recomendado 100x100, Ami me atendieron super rápido y tardaron poco pero supongo que sí se pide a casa tardará más aún así merece la pena completamente”
“Menú con buena calidad y cantidad a precios pre-inflación. Eso si, los postres del menú (tartas) mejor pasar de ellos. Servicio atento y rápido. Recomendable!”
“No hemos comido aún en el local, pero el servicio de delivery es muy eficiente. Llegan rápido y el sushi es muy bueno.”
“Es el mítico buffet con pantallitas, las bebidas super baratas a 1€ incluso los refrescos. Habia muchas cosas que no estaban dentro del buffet pero es normal y se podían pedir aparte. Para ser Madrid el precio es bastante económico ya que fuimos el domingo a comer y pagamos 21€ de menú cuando en el resto que mire eran más caros, unos 7€ más. La comida exquisita y el camarero Cristián muy agradable, los demás también eran agradables pero no nos atendieron mucho rato.”
“Restaurante Japones la comida está muy buena amplia carta a buen precio servicio rápido.”
“Es el mítico buffet con pantallitas, las bebidas super baratas a 1€ incluso los refrescos. Habia muchas cosas que no estaban dentro del buffet pero es normal y se podían pedir aparte. Para ser Madrid el precio es bastante económico ya que fuimos el domingo a comer y pagamos 21€ de menú cuando en el resto que mire eran más caros, unos 7€ más. La comida exquisita y el camarero Cristián muy agradable, los demás también eran agradables pero no nos atendieron mucho rato.”
“Pedí a domicilio y muy recomendable. Sushi muy rico!”
“Sushi muy buenos!!! Precios más económicos del mundo! Salmon Lovers mix - es una cena perfecta para los amantes de salmón!!! No tienen terraza, solo Take away, es cómo tienda de sushi. Recomiendo probar!”
“Me ha encantado todo! El trato ha sido muy bueno y la comida puedo decir que de los mejores buffet de sushi que hay en Madrid. También probamos un arroz con curry que estaba riquísimo! Sin duda volveré y ojalá les vaya muy bien. La calidad de la comida se ve buena y es de acuerdo al precio. Todo muy limpio y local bonito y cómodo.”
“Estuvimos cenando y lo que pedimos (dejo fotos de casi todo)riquísimo, no es barato, pero el ambiente es ideal.”
“Primera vez en fuenlabrada y no encontraba ningún sitio para comer, así que fui a lo fácil. Fui atendido por José y tengo que decir que así da gusto. Amable, claro al explicar las opciones y con muy buena disposición desde el primer momento. Da la sensación de que realmente le importa que el cliente quede satisfecho, algo que no siempre se encuentra. Se agradece encontrar a alguien que no solo hace su trabajo, sino que lo hace bien y con actitud profesional”
“Tengo 6 años viviendo en España y no es que es la mejor comida asiática que he comido aquí es que es la mejor comida que he comido en estos 6 años, la experiencia es increíble te sientas en tu mesa tranquilo, local muy bonito y agradable con aire acondicionado silencioso, el personal muy amable y atento te explica todo, y la comida espectacular, todo muy bien servido, súper híper rico puedes comer todo lo que quieras cuantas veces quieras hasta llenarte… Vine buscando cobre y encontré oro, sin duda mi restaurante favorito, volveré seguro”
“Buffet libre de comida china y japonesa. El menú cuesta entre 16 € y 20 €, según el día de la semana, y es obligatorio consumir una bebida. Tienen una gran variedad de platos. No te puedes perder sus nigiris de pez mantequilla, los makis rebozados ni el dragón, están deliciosos. Ten en cuenta que los postres se pagan aparte y que los platos que no te termines llevan suplemento, así que mejor pedir con responsabilidad. En general, una buena opción para disfrutar de comida asiática a buen precio.”
“Muy recomendable, sushi de barrio sin moderneces tenía poca variedad pero lo que tenía estaba muy bueno, sobre todo el niguiri de ternera, algo nuevo que probé y no decepcionó. Precio similar a los demás sushis. La zona es difícil de aparcar”
“Siempre será mi lugar favorito para pedir sushi, está muy rico y de buena calidad. Lo recomiendo”
“Hemos ido a cenar en pareja y el local nos ha parecido muy elegante y bonito de diseño. Los camareros que nos han atendido muy amables y la carta variada y bastante bien de precio. Cogimos Makis, Nigiris, Pollo rebozado y Pan Bao Mixto y la verdad que ha sido un acierto, bien de cantidades y rico de sabor. Repetiremos seguro!”
“Experiencia de diez, los camareros un amor un trato inmejorable super atentos con la temperatura encendiendo el aire todos un amor. Nos hicieron un 5% de descuento por pagar en efectivo. Entra de postre un café,un helado o un chupito. Las piezas de sushi muy grandes y el resto de platos también muy ricos, traen todo muy rápido y recién hecho. Calidad precio un 100/10. Seguro repetimos.”