Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora comida sushis en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.1/5 basada en 14,723 reseñas y valoraciones.
“Estuvimos cenando y era la tercera vez que iba. Nos encantó la comida de la mejor que he probado. Lo recomiendo 100x100. Comida italiana casera. No puedes dejar de probar la lasaña... espectacular. El teatro del personal inmejorable. Relación calidad precio muy buena. El sitio es pequeño reserva recomendable.”
“Fuimos yo y mi pareja y a pesar de que era tarde nos atendieron con mucha amabilidad, el precio inmejorable y la pizza muy buena. En definitiva para repetir y recomendar a otros. Si volvemos por Pinto repetiremos.”
“Tuve una experiencia increíble en este lugar. La atención fue de maravilla, con un ambiente muy acogedor y relajado que te hace sentir como en casa. El sushi estaba fresco, delicioso y preparado con mucho cuidado, lo que lo hizo aún más especial. Sin duda, es un sitio totalmente recomendado para disfrutar de una buena comida. Además, está cerca del centro comercial.”
“Recomendar este sitio. Somos los "sencillos" de la pizza con masa fina, sin queso, con tomate y bacon crispy :) Los niños encantados con esta pizza, y si alguna vez hay alguna incidencia la resuelven perfectamente. P.D: Les gustó mucho el postre de Oreo”
“Probablemente la mejor pizzería de Pinto. Me gusta mucho más que Domino's, Telepizza y Papajohns (cuando estaba en Pinto). Los precios son buenos y las pizzas muy ricas, especialmente la carbonara y la barbacoa, que son las que suelo pedir. 100 recomendable.”
“Suelo pedir a domicilio y ya me he convertido en cliente habitual. Son muy agradables al teléfono y el repartidor super agradable. Además, las pizzas son de un tamaño grande, fuera de lo normal. Estoy encantado y mi familia también. Un 10”
“Me ha gustado mucho el trato del personal de tienda y la rapidez en servir”
“El sabor espectacular, muchas variedad en productos, atención muy amable y rápidas de entrega de pedidos en mesa.”
“Un lugar de referencia en Pinto. Me encanta ir , incluso voy habitualmente solo. Producto italiano de calidad . Todo artesanal y preparado en el momento .En cuanto al servicio literalmente de diez,.cómo consejo reserva antes de ir y anota que puedes pedir para llevar . Probar las cerveza sin filtrar italiana que pongo en la foto.”
“Mi primera vez y repito sin ninguna duda. Acostumbrado a otro tipo de pizza y probar estás me ha resultado completamente distinto, mucho más ligeras y con un sabor espectacular. Mi pareja y yo hemos salido encantados sin ninguna duda, repetiremos.”
“Siempre pido para llevar, tardan muy poco en servir, tienen para llevar tenedores, servilletas y demás utensilios… La cantidad-calidad en comparación con el precio es buena”
“Somos ya clientes habituales y la comida está excelente, además el trato siempre es inmejorable. Para comer de menú diariamente (abundante y elaborado) o para ir a la carta, excelentes ambas opciones!”
“Todo muy rico, la cantidad correcta, la foto es de la pizza de 27cm, costaron las 3 aproximadamente unos 32€. Tardaron poco en traerla y nos trataron amablemente.”
“Restaurante con encanto, en mitad de un parque con vistas al lago. Muy acogedor, decoración moderna. Atención muy amable. La comida espectacular, platos originales que fusionan sabores de distintas partes del mundo con la cocina tradicional lo que se traduce en una comida diferente y rica, con ingredientes seleccionados. Un lugar diferente para comer.”
“Nos encantó la comida, se siente el sabor casero que nos encanta. La pizza waoooo… la masa nos encantó. La tapas también han sido riquísimas y la atención ni se diga. Muchísimas gracias nos a gustado muchísimo.”
“Muy bien para este tipo de buffet. La comida buena y el cocinado de productos muy rápido. Las bebidas y el café también incluidos. Por esos precios no puedes pedir mas”
“Hola muy buenas fuimos a cenar y una experiencia de 10 la comida a muy buen precio me atendieron genial y con mucha rapidez pedimos algo variado y todo muy rico l@s que me atendieron majis@s y les pedí una bola para mi árbol de navidad y me la regalaron son detalles que te hacen volver en general una experiencia de 300 de valoración volveré y repetiré da gusto ir a los sitios con buenas gente un Saludo y Muchas Gracias por el trato”
“La comida estaba rica y el precio una ganga, lo recomendaria. Pedimos las siguientes cosas 16€ en total incluida la bebida, la verdad que sali lleno dejando incluso comida.”