Resumen del directorio
- 1,429 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
1429 resultados encontrados
Explora comida sushis en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,429 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 1,193,392 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida sushis de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Alcobendas y otras.
“Buenísimo todo ,hay que reservar pero merece la pena”
“Es para mi el mejor lugar de comida del barrio, creo que al menos una vez por semana pido aquí a domicilio. Todo lo que he probado siempre llega caliente y muy rico, en especial los udon de pollo y las bandejas de sushi con ingredientes muy frescos. Siempre se preocupan por darte lo mejor y suelen tener algún detalle con nosotros cada vez que pedimos. Los tiempos de espera del pedido son muy pocos y además las cantidades de comida son bastante generosas. Recomiendo mucho este lugar!!”
“Hemos estado comiendo hoy en este sitio. Hacia mucho que no veníamos y nos hemos encontrado gratamente a un camarero de origen chino pero q habla español perfectamente x q lleva toda la vida o mucha parte de su vida aquí en España. No lo sé con exactitud. Lo q se es q nos ha hecho pasar un rato muy agradable y nos ha tratado súper bien. Explicandonos los platos y haciéndonos sugerencias q hemos agradecido. Hemos venido muchas veces y nunca nos hemos sentido tan agusto como con este señor. Los demás del restaurante son bastante distantes y secos. Espero q este hombre esté en este local mucho tiempo”
“Sitio un poco escondido. Local pequeño con decoración japonesa, rollo anime, muy mono y acogedor. Buen servicio al cliente y la comida espectacular! Llevaba tiempo buscando un sushi realmente bueno por la zona, y por fin lo he encontrado. Fui con mi familia y salimos encantados, repetiremos muchas veces, sin duda!! Muy buena calidad-precio.”
“He ido a comer el menú del mediodía y espectacular. Muy buena calidad y cantidad adecuada. Servicio un poco lento si tienes prisa, pero porque se hace todo al momento. Para mí, el mejor asiático de Móstoles.”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Local acogedor, con buen ambiente y no masificado. Comida excelente, muy bueno. Hemos disfrutado mucho de la cena. Si algún dia volvemos por Getafe. Sin duda pasaré.”
“Todo buenísimo, gran calidad de la comida, el servicio majisimo y rapido y el precio es competitivo. Volveremos seguro”
“Todo lo que pedimos estaba muy bueno, buen trato y todo vino bastante rápido”
“Sin duda uno de mis sitios de confianza y favoritos de Alcobendas. Lo descubrí hace unos años y no he dejado de ir, tanto con amigos como con familia, comida rica, buena elaboración y precio. No es como otros asiáticos de la zona, es comida casera 100%. Los dueños son muy majos y siempre te hacen sentir realmente a gusto aquí. El pollo cantón y el arroz de la casa nunca fallan. Super recomendado.”
“Para mí el mejor sitio de sushi de toda la zona. Además tienen y adaptan la mayoría del sushi a opción Sin Gluten. Todo es muy fresco y muy rico. Servicio rápido y trato muy bueno.”
“Impresionante calidad, el ramen sabe como el que comimos en Japón, casero, en su punto. El sushi y otros platos que hemos probado, muy ricos también. Además son muy majos. Solo les falta estar en Just Eat, es una pena que no lo estén para que puedan llegar a más personas porque lo merecen, muy recomendable!”
“Una agradable sorpresa en Peñas Albas. El local es amplio, con terraza maja y bien iluminado. La comida la verdad bastante bien, se nota que es fresco y recién hecho. La única pega es que estando en la parte de arriba, solo se puede acceder por las escaleras”
“Cuando llegamos estaba vacío (eran las 15.30 del viernes santo). Fuimos por las buena puntuación y el descuento del tenedor, y la verdad fue todo un acierto. La comida estaba toda riquísima! El pescado súper fresco. Todos los sabores muy equilibrados. Nos encantó todo! La camarera muy amable. El precio con el descuento del tenedor se quedó bastante asequible, unos 20€ por persona”
“Siempre esta bien volver, nos gusta en ambiente y la comida esta muy bien, la terraza con este calor esta vacia pero por suerte tiene un gran salin acondicionado donde entramos todos, hay bastantes lugares para estacionar el vehículo. Recomiendo la pizza buonisima, es la que mas me gusta.”
“Sushi muy bueno y de buena calidad. Es de nuestros sitios favoritos para pedir a domicilio.”
“Muy amable / me atendió rápido y me entrego mi rica pizza.”
“Lo descubrimos ayer y ya se ha convertido en nuestro sitio favorito de la zona. Pedimos sushi, gyozas y pan bao y todo estaba delicioso. Sitio pequeño, nosotros hicimos pedido allí para llevar y el señor y la señora que lo llevan encantadores y muy amables. Reeptiremos sin duda.”
“Genial experiencia!! Nos encantó el local y la decoración y su comida es una delicia. Decidimos probar el menú de 10 pases y la verdad que fue un acierto, ya que los pases vienen rápido e incluyen el postre. Te van dando una explicación de cada uno de los platos a la vez que los terminan en mesa.. no os desvelaré los platos pero son una delicia y por supuesto de postre elegir la torrija que es espectacular. La atención del personal de lo mejor. Sin duda para repetir”
“Muy bueno, buena materia prima y bien hecha, el buffet muy bien de precio”
“Sitio que nos sorprendió para bien. Cenamos allí ayer y nos decantamos por menú degustación. Es un menú que llena bastante por los langostinos tigre en tempura y la costilla… De postre Ferrero Roche gigante. Me adaptaron mi menú por tema gluten. Los langostinos llevaban tempura de patata. Y el postre fue tarta de queso. Pedimos una botella de vino, y no nos constaron el agua La atención es espectacular y estuvieron muy pendientes en todo momento. El sitio es muy pequeño Recomiendo reservar”
“Restaurante japonés auténtico y exquisito. Alucino con el uso creativo que hacen de los ingredientes más frescos del día, tanto en mariscos como en pescados. Presentan sus elaboraciones de forma impecable, lo que eleva aún más la experiencia. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la capital. ¡Altamente recomendable!”
“Increíble restaurante. La comida es deliciosa, productos de mucha calidad. La atención es perfecta, amables sin llegar a ser pesados. Bonita decoración”
“Sitio excelente para comer sushi, muy recomendable los langostinos en tempura. Muy buen trato de los camareros sobre todo por Sebastian por su simpatía y buen hacer .”
“Todo muy bueno, es la tercera o cuarta vez que vamos, han puesto un nuevo menú que te permite disfrutar de muchos platos para probar. Perfecto”
“Comida buena, genial atención, sobretodo de Gabriel. Siempre volvemos”
“Tuve una experiencia increíble en este lugar. La atención fue de maravilla, con un ambiente muy acogedor y relajado que te hace sentir como en casa. El sushi estaba fresco, delicioso y preparado con mucho cuidado, lo que lo hizo aún más especial. Sin duda, es un sitio totalmente recomendado para disfrutar de una buena comida. Además, está cerca del centro comercial.”
“Gran descubrimiento. Nos habían hablado muy bien el sitio y fuimos cuando tuvimos oportunidad. Restaurante fusión asiático con mucha variedad y calidad. Pedimos gyozas de pato muy ricas, niguiris de salmón perfectos, un roll caribe espectacular, unos yakisova con pato muy sabroso y sobretodo una de las mejores tempuras de verduras que he probado, excelente rebozado y salsita brutal que realza mucho los sabores. Como plato estrella para mi fué un ceviche de lubina con leche de coco que sin duda repetiré. Excelente atención, servicio rápido y profesional. 100% recomendable!”
“He ido al menos 4 o 5 veces con mi familia y hemos Apreciado el gran trabajo que han realizado en siempre innovar y potenciar la carta. Se nota calidad, dedicación y esmero en la cocina. Siempre nos han atendido fenomenal y hemos degustado deliciosos arroces, noodles, el cachopo y los torreznos! Todo increíble. Recién han añadido arroces nuevos! Queremos probar el caldoso con bogavante! Una alternativa increíble en la zona que realmente hacia falta!”
“Unas pizzas exquisitas! Variedad, buen precio y excelente sabor.. 100% recomendado!”