Resumen del directorio
- 5,157 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
5157 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,157 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 4,586,806 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida restaurant comida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid y otras.
“La mejor comida china de Delicias. Es super sabrosa, muy buen precio, pueden comer muchas personas sin que se rompa la cartera. El trato es super amable. En el local puedes tomar refrescos de 2 litros lo cual es genial en grupos grandes.”
“Simplemente excelente, el mejor arroz a banda que he comido en mi vida. Si vas con la oferta de Groupon, te recomiendo de primero los huevos rotos con patatas y jamón ibérico, de segundo el arroz a banda y de postre el flan de queso. Ve con el estómago vacío, aparte de estar increíble ponen buena cantidad.”
“Muy bien lugar, me hospedé cerca y fue mi sitio recurrente para tomar una copa con los amigos. El servicio muy bueno, los chicos muy amables.”
“Muy recomendado para ir en familia tanto a comer como a cenar, la carta de raciones es interminable y la calidad y cantidad genial. La atención por parte de los propietarios es como estar en casa, muy cercana, muy muy amables y siempre con una sonrisa en la boca . Repetiremos seguro.”
“El domingo 15 de junio fuimos de comida de cumpleaños 18 personas y Aníbal nos atendió de diez, con muchísima cercanía y amabilidad. Es un profesional de la hostelería y estamos muy agradecidos con él ☺️ La comida excelente! Pedimos nachos, tablas para compartir (la de la foto) y unos margaritas para finalizar que estaban muy ricos. El precio por persona salió por unos 32€ aproximadamente, vale muchísimo la pena por la calidad de la comida y la atención.”
“Arroz espectacular, lo vi nuevo en glovo y dudé si pedir o no, y me llevé una grata sorpresa, hacía tiempo no probaba un arroz como ese, cien por cien recomendable.”
“Comida de amigos con un menú de arroz con bogavante a 25€. Empezamos con croquetas de jamón, muy ricas, flor de alcachofa con huevo y foie y el arroz caldoso. De postre filloas y crema de mascarpone con helado de violetas. Sitio tranquilo y agradable. Se puede ver como entrenan los caballos. Por la noche hay conciertos.”
“Pedí a casa unos tallarines con pollo y salsa teriyaki, y el resultado fue formidable. Los productos se sienten frescos aun siendo un sitio de take away, y son muy ligeros de tomar, nada pesados. Por si esto fuese poco, el sabor del plato en si es muy bueno. Desconozco si otras salsas o ingredientes saldrán igual de buenos, pero lo que yo me pedí estaba muy rico. La ración bastante correcta, y el precio contenido viendo la calidad y la cantidad. Totalmente recomendado para pedir a casa o simplemente para ir a recoger al local.”
“Hicimos la cena de la empresa y la verdad que todo muy bien,un buen trato y la comida muy rico”
“Muy buena cocina, con unos empleados muy amables. Sin lugar a duda volveremos a probar más platos.”
“Una de mis mejores experiencias, comida muy exquisita.”
“Ideal para comer o hacer un alto en el camino . Nos pedimos un pepito y una hamburguesa y muy, muy buenos. Sin duda , volveré a repetir y probar más cosas .”
“El trato es fantástico y super amables, yo celebre un cumpleaños en el local y todo eran facilidades, apenas esperamos para cenar y los niños quedaron encantados.”
“Recinto firal!! A nivel de organización es increíble,es una forma de exponer las nuevas tendencias en el sector de la gastronomía,encuentro entre profesionales de ka hostelería.”
“Tradicional italiano. ¡Nos gusta! Las pastas y las pizzas muy ricas. Los panes de la tagliatella exquisitos. El carpaccio de ternera buenísimo. Y también buenos vinos como el Azpilicueta”
“Hemos venido con reserva para vomer el dia 1 de enero de 2026, nos atendió Gabriela y hemos pasado una buena velada, completamente recomendable el sitio, la comida y el personal. Seguro que volveremos.”
“Restaurante La Tagliatella siempre es una apuesta segura cuando se trata de comida italiana, pero la de Getafe, en el centro comercial Nassica, se lleva un punto extra por su ambiente acogedor y su atención al detalle. En esta ocasión nos sorprendieron con una pizza de la casa que es simplemente de otro nivel: mortadela italiana, burrata cremosa, pistacho crujiente y ese toque cítrico de naranja que la hace única. Una combinación inesperada pero perfectamente equilibrada que se queda grabada en la memoria (¡y en el paladar!). El local, como suele ser en esta franquicia, está decorado con muchísimo gusto y el personal fue súper atento en todo momento. Si estás por la zona y te apetece darte un capricho italiano, no lo dudes… ¡pide esa pizza especial y disfruta sin prisa!”
“Un local limpio y amplio ... pizzas ricas... y lo mejor sin duda el servicio, Yaiza es un encanto”
“Maravilloso. Como se nota que han cambiado de dueños. Da gusto la rapidez y la calidad de la comida ahora. Las pizzas mucho más contundentes, el servicio de 10. Repetiremos sin duda!!!”
“Me encanta este Telepizza, el trato al cliente es inmejorable y las pizzas las hacen de vicio, hay que entender que a veces puedan tener algún retraso por razones ajenas a los trabajadores, las máquinas fallan y los sistemas informáticos se caen Y NO ES CULPA DEL TRABAJADOR ell@s hacen todo lo posible para que la pizza llegue en las mejores condiciones al cliente. Yo desde luego estoy encantado con tener un teleìpizza al lado de casa y con un personal tan profesional. Ojalá duren muchos años abiertos 10/10.”
“SUPER RECOMENDABLE, SIN DUDA ALGUNA REPETIREMOS; LA COMIDA FABULOSA, EL PROPIETARIO ANTONIO MUY ATENTO, Y EL CAMARERO DEL SALÓN TAMBIÉN MUY PROFESIONAL. NOS COMIMOS EL MENÚ ESPECIAL DE FIN DE SEMANA DE 35 € , JAMÓN IBÉRICO CORTADO A CUCHILLO, UNAS CROQUETAS CASERAS, VENTRESCA CON TOMATE, MEDALLONES DE SOLOMILLO AL ROQUEFORT, Y ENTRECOT DE ENTRE 800 GRAMOS Y 1 KG DE PESO CADA UNO + BEBIDAS + POSTRES VARIADOS, Y NINGUNO FUIMOS CAPACES DE COMERNOS TODA LA COMIDA QUE NOS PUSO... Y TODO EN UN AMBIENTE MUY TRANQUILO Y AGRADABLE... RELACIÓN CALIDAD-PRECIO 10 DE 10 . NOS VEMOS MUY PRONTO . ATTE. JOSE VIVES PROPIETARIO INMOBILIARIA VIVES HOUSES”
“He estado recientemente y el trato ha sido estupendo. Pendientes de nosotros , buena relación cálidad/precio, y un ambiente estupendo. Además pregunté para hacer una celebración y tienen un salón en la parte de arriba que es ideal si quieres algo más privado. Lo recomiendo 100%”
“No entiendo cómo este Telepizza puede tener tantas malas reseñas, pido muy asiduamente tanto en tienda como a domicilio y nunca he tenido más problemas que pelearme con mi marido por el último trozo de pizza, siempre llega todo a tiempo y en orden y me atienden de manera muy amable por teléfono. Lo que me ha hecho decidirme a escribir una reseña después de años pidiendo en este local fue la situación que viví ayer día 31 de octubre del 2025 por la noche, fuimos mis hijos mi marido y yo a tienda a pedir unas pizzas y era increíble la cantidad de gente que había dentro de la misma, tanto esperando en al cola como comiendo en las mesas, pues a pesar de esto nos atendieron bastante rápido, el chico que nos atendió muy atento y agradable, como es de esperar nos dieron de tiempo de espera 40 minutos, totalmente entendible con la cantidad de gente que había y más sabiendo en las fechas que nos encontramos (Halloween), a pesar de esto tardaron incluso menos, el problema viene cuando otras personas que estaban esperando al igual que nosotros comentan sandeces sobre el servicio y el tiempo de espera que en su opinión es "excesivo" y varias sandeces más que me tocó oír, tuve que saltar yo en defensa de los trabajadores ya que era visible que no daban a basto, no eres el único que en estas fechas tiene la brillante idea de pedir, al igual que tú estábamos muchas personas más y si te toca esperar es lo que hay, lo que no entiendo es como puede existir gente tan intransigente en este mundo, esos trabajadores tienen el cielo ganado por tener que tratar con gente así.”
“Uno de los mejores bares de polígono sin duda”
“He pedido un menú hamburguesa con nuggets cuando estaba hambriento, y no solo la comida ha sido espléndida y me ha agradado su sabor y su salsa, sino que también me ha atendido con amabilidad desde el principio hasta el final. Me gustaría volver algún día allí y pedir otra comida distinta para satisfacer mi paladar.”
“Todo buenisimo, amabilidad a raudales buen servicio y muy buenos precios. Tienen un menú por 17,5 en el que puedes elegir cuaquier plsto de la carta. Totalmente recomendable.”