Resumen del directorio
- 5,157 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
5157 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,157 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 4,586,806 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida restaurant comida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid y otras.
“Un día más confiamos en Rivas chicken! Nuestro sitio de referencia cuando no queremos cocinar en casa. La verdad es que es difícil elegir entre tanto y tan bueno y los arroces.... Una maravilla. Sitio recomendable 100% tanto por su calidad como por el trato de sus empleados siempre atentos y amables. Da gusto tener un sitio así en el barrio”
“Restaurante encantador. La comida deliciosa y con un precio acorde a la calidad. Muchísimas gracias por el trato tan amable!”
“Restaurante italiano de 10. Trato excepcional y muy amable. Los platos muy ricos y muy buenas combinaciones. Los lunetes de calabaza estaban para untar toda la salsa. Repetiremos más veces. Gracias por el trato y enhorabuena!”
“Lo encontramos de casualidad y fue un gran descubrimiento. En primer lugar nos dejaron acceder con nuestra mascota, cosa que es de agradecer. Segunda, la comida estaba muy buena y bien elaborada. Comimos el menú que nos salió 15€ por persona, que para lo que comimos está bastante bien.”
“Estuvimos el sábado por la noche en su terraza de verano 6 adultos y 2 niños y fue perfecto. La comida muy rica, muy muy muy bien de precio y muy buena relación calidad-precio (menú niños 9 euros con todo incluido, cervezas 2x1 en jarras, costillas por 9 euros, rellenas el refresco gratis todas las veces que quieras, café gratis al acabar...). Los camareros muy amables, con un servicio rápido y atento y además había un mago muy simpático haciendo trucos entre las mesas a quienes querían. Los niños además tenían una zona de juegos para ellos. El sitio tiene una decoración muy chula y con encanto y se está muy a gusto. Allí había de todo (parejas solas, familias, grupos de amigos, chavales...) y se estaba muy bien. Como decían otros comentarios, es cierto que al entrar da un poco de cosa porque está en la estación de autobuses y es un poco fea y poco agradable pero una vez llegas al restaurante dentro está muy agradable y muy bien. Para mi a partir de ahora el mejor sitio donde comer o cenar en San Lorenzo con buena relación calidad precio. Volveré muchas veces.”
“Nunca habíamos probado la comida peruana. La primera vez que la probamos fue en este sitio y nos encantó. Ya fuimos varias veces y siempre pedimos platos diferentes para ir probando. Todos son riquísimos y súper abundantes para compartir. La atención es cálida y muy amable. La última vez nos atendió Alexis quien nos explicó atentamente todas las dudas y nos contó cómo elaboran cada plato. Tiene tanto comida peruana como española (pero recomiendo sin dudas la peruana para probar sabores y texturas diferentes).”
“Excelentes paellas. Tienen todos los dias la mixta para llevar por raciones. Yo también le encargo paellas y se las pido con azafrán y reducidas en sal. Tienen mucho éxito con mis invitados.”
“Un nuevo concepto (al menos poco usual en España) que ya lleva tiempo en otros países. Comida de calidad, natural, fresca y muy buena en formato de comida rápida tanto para llevar como para comer en el local. Posibilidad de crear tu propio menú y a precios muy buenos. Ahorro económico y de tiempo unido a una alimentación sana. ¿Qué más se puede pedir? La merluza, las verduras y los yogures son excelentes.”
“Siempre es un placer comer y pedir para llevar a casa. Buen ambiente, el personal siempre agradable, amable y con una gran sonrisa”
“Buen servicio y buena atención.”
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“La comida está muy rica, sobretodo las pupusas y los nachos, es un sitio que frecuento mucho aunque no sea del salvador. Lo recomiendo 100%”
“Primera vez probando comida india y la verdad que me encantó. Pedimos el pollo con arroz sin picante y estaba buenísimo y no picaba nada. También pedimos el pan de queso que es de lo mejor que he probado. La atención fue excelente y nos regalaron un pan de más, fueron super simpáticos y amables. Volvería a repetir 100%, además que es muy barato”
“Llevo viviendo mucho tiempo por la zona y nunca habiamos ido. La verdad que nos encantó! Las pizzas estaban muy muy buenas, el salmón que se pidió muy esposa muy rico también. La pasta cacio e pepe estaba tremenda! (Lo unico le sobra el perejil o lo verde que le echan por encima). Sin lugar a dudas vamos a repetir y probar toda la carta jajaja. Lo único "negativo" es que los precios son un poco elevados. El servicio fue muy amable y el lugar muy acogedor!”
“Buena comida, mejor ambiente Tiene terraza en la calle. La comida está fenomenal, el servicio es muy atento y hay un ambiente divertido. Comida thai fusión. Las piruletas de pollo son imprescindibles, y la tortilla también. Buen ambiente para copas Música en directo algunos días.”
“Todo un descubrimiento. La atención fue excelente y el personal muy amable en todo momento. La comida estaba riquísima, y como detalle nos ofrecieron unos nachos de aperitivo. Estuvimos en la terraza y tuvieron el bonito gesto de ponerles un cuenco de agua a nuestras perritas, sin que lo pidiéramos. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Muy recomendable! ✨”
“Quiero fe verdad dejar una opinión sincera y franca con respecto al Carpe Diem. Puesto qué he organizado un evento muy importante. Primero qué nada mencionar la calidad humana de Marijose, profesional y muy cercana, te escucha y te proporciona soluciones a tus dudas y no solamente eso si no qué además brinda ideas sin olvidar de lo qué buscas de forma personalizada totalmente. En mi caso particular dejé en manos de Marijose mis ideas y ella las plasmo a la perfección, haciendo qué la velada fuese inolvidable. El lugar, limpio, agradable, amplio, cómodo y acogedor sin olvidar qué estamos en un lugar, elegante y con ello los acabados, la decoración los espacios delimitados. y el staff del carpe diem, completan la experiencia de la mejor forma, siempre atentos y prestos para prestar el mejor servicio . La comida espectacular, las porciones, los detalles hace qué pareciera un restaurante de estrellas Michelin, ya solo por eso recomendaría el sitio sin dudarlo. En mi caso particular recomiendo sin ninguna duda el restaurante para comer, y sobre todo si tienes un evento ESTE ES TU LUGAR.”
“Una verdadera delicia culinaria y extraordinaria atención... Ya casi cerrada la cocina pero decidieron atendernos. Delicioso lenguado con cava y mantequilla, bañado con almendras. El rabo de toro, de lo mejor, y una rice paletilla de cordero. Un ambiente excelente... Recomendado y para volver.”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Los torreznos sabrosísimos, las gulas huevos rotos deliciosos y abundantes. El bacalao a la vizcaína jugoso y buenísimo, todo genial. Camareros super atentos. El ruido de la música un poco molesto, pero porque es navidad y hay mucho jaleo. Pero genial en general. Chapó”
“Felicito a todo el equipo que trabaja allí. Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y todos los niños y padres se han ido muy felices. Súper simpáticos y con mucha paciencia han cumplido todo lo que les hemos pedido. Volveremos!”
“Servicio impecable, la carne muy buena, local limpio y ambiente familiar, los postres de lujo.”
“Pues quiero destacar el buen trato del personal,la limpieza y la ubicación del hotel, todo excelente, todos al mismo nivel (excelente) y además os cuento.......no sabía donde me había gastado 50€,por mucho que intenté recordar, no salía.Mi sorpresa fue cuando regrese al hotel de noche.........el personal de limpieza me lo dejó puesto en la mesita para que lo viésemos, muy buen gesto y desde aquí me gustaría resaltar esto. merece mucho la pena este hotel,si señores,ole ole y ole por personal así para mi un 10”
“Magnífica experiencia. Disfruté mucho de la comida. Tomé una sopa agripicante deliciosa con fideos de arroz y un plato de cerdo con pimientos que también me gustó mucho por un toque especial a cilantro que me pareción, en este plato, muy original. El local es moderno y bonito y el servicio fue impecable. ¡Volveré!”
“Es sin duda, uno de esos lugares a los que quieres volver. La carta mezcla sabores de diferentes culturas con mucho acierto, pero si hay dos cosas que tengo que destacar son su ceviche y la calidad de la carne. El ceviche está espectacular: fresco, equilibrado, con el punto perfecto de acidez y una presentación que invita a disfrutarlo desde el primer momento. Se nota que trabajan con producto de primera. La carne, por su parte, es de una calidad excelente. Tierna, jugosa y con un sabor increíble. Se nota el mimo en la preparación, la calidad y en el punto de cocción. El ambiente es acogedor y el servicio muy atento, haciendo que toda la experiencia sea redonda. Totalmente recomendable. Sin duda, repetiré.”
“Nunca había ido y me encantó. Me pedí unos noodles con pollo tamaño grande (es el ideal para quedarte bien, sin hambre), me costó unos 10 euros. Los noodles estaban riquísimos y tenían un trocito de lima que le podías echar si querías y la verdad es que le daban un toque muy bueno, nunca lo había probado así. El camarero fue muy amable y atento, y la comida me la trajeron muy rápido, en 15 minutos has comido. Volveré.”
“Experiencia excepcional en este restaurante italiano en Madrid. Platos auténticos, pasta fresca deliciosa, pizzas de excelente calidad y sabor, con un ambiente acogedor. El personal es amable y conocedor. ¡Altamente recomendado para los amantes de la cocina italiana!”
“El trato inmejorable, recomiendo venir a este restaurante una y más veces. Los tacos de carnitas estaba muy bueno tenía un sabor muy rico, probarlos. La atención fue inmejorable, chupitos de parte de la casa, amabilidad a la hora de preguntar si faltaba algo. La verdad que salgo muy contenta porque las margaritas estaban muy buenas tenían varios sabores como de mango o maracuyá. Recomendado al público 100x100”
“Un mexicano fabuloso con barra libre por 10€/hora o 2x1 en margaritas. El ambiente es inmejorable. Su burrito, costra o quesadilla están buenísimas. Además, la atención al cliente es fabulosa. Si te gusta disfrutar de la bebida y de una buena comida mexicana este es tu lugar.”