Pedimos un entrante y dos principales. La comida no estuvo mal pero la atención dejó bastante que desear: no habíamos terminado los principales cuando nos urgieron a pedir postre porque cerraba cocina. Y apenas dijimos que no al postre, nos trajeron la cuenta porque cerraban caja. Volvieron a venir insistiendo en que pagáramos la cuenta.Al preguntar cuando cerraba el restaurante, todavía faltaban 45 minutos. Siendo viernes y una cena prenavideña en una mesa de tres no me parece un trato correcto. Fue mi primera visita y no me han quedado ganas de repetir ni de recomendar.
Fotos
Opiniones
-
Marta Labad ★★☆☆☆
-
Fu Shoots ★★★★★
Vinimos a cenar aquí el sábado y nos fuimos encantados. Las pizzas, bastante creativas, están geniales. También pedimos vitello tonnato, muy bueno. Los precios de lo que pedimos nos pareció ajustado. El servicio fue un poco lento y nos llegaron los platos juntos, pero no importa, la pasamos bien en este bonito lugar.
-
antonela principe ★★★☆☆
Me encanta como está ambientado el restaurante, la carta es bastante extensa la comida no nos terminó de encantar, los bastones de queso sabían a aceite un poco viejo y las pastas no son caseras, le faltó ese sabor especial de la comida italiana. Volveremos para probar las pizzas
-
Daniel rivera ★★★★★
Llevo viviendo mucho tiempo por la zona y nunca habiamos ido. La verdad que nos encantó! Las pizzas estaban muy muy buenas, el salmón que se pidió muy esposa muy rico también. La pasta cacio e pepe estaba tremenda! (Lo unico le sobra el perejil o lo verde que le echan por encima). Sin lugar a dudas vamos a repetir y probar toda la carta jajaja. Lo único "negativo" es que los precios son un poco elevados. El servicio fue muy amable y el lugar muy acogedor!
-
Er Tony ★★★★★
Un buen restaurante italiano, es acogedor, la comida superrica y el servicio muy atento con todo. Ahora en verano se aparca facil. No es muy grande asi que se aconseja reservar, sin duda repetiremos, y en mas de 1 ocasion.....
-
Carmen RC ★★★★☆
Comida italiana muy rica. Las pizzas normales pero ricas. Lo más recomendable los tallarines al pecorino, video añadido. Y el tiramisu!
-
Sara V ★★★★☆
El restaurante es bonito, y si vas entre semana no hay apenas gente. Pedimos las pizzas de trufa y huevos de codorniz y otra que tenía pollo (sabía a barbacoa) y estuvieron correctas. Lo que más nos gustó de plato principal fueron los ravioli gigantes rellenos de burrata y trufa… un 10 . Y lo que menos la pasta negra con calamares, parece que se les pasó la pasta y estaba bastante blanca. El salmón y la lasaña correctos. De postre tenéis que probar el tiramisú y el saquito de nutella (como éramos cinco, repitieron el saquito porque les había salido pequeño, así que se lo agradecemos el detalle) El servicio muy amable. El pan que traen de aperitivo está muy rico con el queso.
-
Natalia C.F. ★★☆☆☆
La pasta me pareció un pelín dura y la lasagna, aunque rica, no impactó para los precios que manejan. El tiramisú viene servido en una cafetera, pero tampoco nos entusiasmó la textura. Es un sitio mono y el servicio fue muy agradable, pero la relación calidad-precio no convenció.
-
Guadalupe Fernandez ★★★★★
Nos atendió Juan, excelente atención y el ambiente súper agradable, bonito, limpio y buena música. La comida divina, pedimos la Diavola y una pasta: la Cacio Pepe, de entrante la burrata. Recomendado. Todo delicioso; además pet friendly… volveré sin duda.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Giulietta Madrid?
Giulietta Madrid está ubicado en la calle Plaza Manuel Rodrigo, 7, 28043 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Giulietta Madrid?
Puede contactar con Giulietta Madrid al +34 911 08 80 08
¿Cómo se puede llegar a Giulietta Madrid?
Puede llegar a Giulietta Madrid a través del siguiente enlace