Resumen del directorio
- 68 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 99% Con fotos
68 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Rivas-Vaciamadrid, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 68 resultados en Rivas-Vaciamadrid, España. Valoración media 4.2/5 basada en 73,655 reseñas y valoraciones.
“Excepcional restaurante indio escondido en este centro comercial. Hemos comido un menú del día más que abundante, delicioso y muy bien preparado. El personal es un encanto que están pendientes en todo momento de lo que necesitas pero sin molestar. Una alternativa increíble para lo que se ofrece en este lugar con unas muy buenas opciones para veganos o vegetarianos. SIEMPRE REPETIMOS AQUÍ. NOS ENCANTA”
“Nos encantó el restaurante desde que llegamos. La decoración y la atmósfera eran muy acogedoras. Fuimos en familia y la atención fue rápida y amable, siempre pendientes de nosotros. Pedimos hamburguesas y estaban deliciosas, con un sabor a parrilla que marcaba la diferencia. Las papas también muy sabrosas. ¡Volveremos sin duda”
“Hacía años que no íbamos. Frecuentábamos mucho esta pizzería cuando estaba en la Avda. Pablo Iglesias. Hemos ido a cenar y es una maravilla. La misma calidad de antaño, agradable servicio y rapidez. La pizzas muy buenas y buen tamaño y la berenjena espectacular. Buena relación calidad/precio. Volveremos.”
“Todo muy rico , recién hecho. Buen servicio personal amable”
“Los menús del día suelen tener muy buena relación calidad-precio, el servicio es excelente”
“Me encanta este tipo de comida, y aquí lo hacen muy bien. Todo estaba en su punto, buen sabor, bastante variedad, se añade una buena atención del personal, para repetir muchas veces. Quizás los postres muy escasos, y quitaría la lechuga de los baos, no le aporta nada.”
“Uno de nuestros sitios de referencia en Rivas para comer. Entre diario dispone de un menú que, si bien igual es más caro de lo habitual, es de bastante buena calidad. Tiene mucha variedad para elegir tanto de primeros como de segundos, y los postres para los más golosos son de lo mejor. En carta tienen otro tanto de platos de bastante buena calidad, recomendación absoluta el pulpo y las croquetas. Si vienes tienes que pedirte las croquetas de jamón de entrante… no te pases pidiendo, van por unidad y con 2 por personas te quedas bastante lleno. Por último, he de decir que si tuviera que quedarme con un plato (además del pulpo y las croquetas) sería la carne… el plato favorito de mi padre y mi pareja son las costillas y siempre que vienen no lo dudan.”
“Un restaurante exquisito y una atención insuperable. Nos atendió Nano, un camarero de lo más agradable, atento y profesional. Da gusto ver cómo está atento a todas las mesas y atendiendo con una educación y amabilidad increíble. La comida, exquisita, como siempre ha sido aquí. Es uno de los mejores sitios de Rivas.”
“Un día más confiamos en Rivas chicken! Nuestro sitio de referencia cuando no queremos cocinar en casa. La verdad es que es difícil elegir entre tanto y tan bueno y los arroces.... Una maravilla. Sitio recomendable 100% tanto por su calidad como por el trato de sus empleados siempre atentos y amables. Da gusto tener un sitio así en el barrio”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Un sitio chiquitito pero espectacular. El servicio inmejorable, son muy atentos y muy pero que muy profesionales. Recomiendo reservar porque es chiquitito y si vas sin reserva seguro que no podrás comer o cenar. La comida está muy rica y las frituras muy bien realizadas. La ensaladilla de gambas espectacular, no te puedes ir sin probarla. Cenamos la ensaladilla, chocos, puntillas, albóndigas de carrilleras y la milhoja que chocolate . Calidad precio también muy bien. Volveremos.......gracias”
“Recomiendo 100%! La comida esta muy buena y variada, se aprecia que el restaurante esta muy cuidado y limpio. Y sobre todo quiero destacar la atención del personal es maravillosa, muy educados y pendientes de dar un gran servicio, felicidades y gracias. Así da gusto!”
“Hoy hemos ido por primera vez mi chica y yo a cenar allí, y que GRAN ACIERTO todo ha sido genial. Sin duda lo apuntamos en nuestra la lista, nos volveremos a ver ;)”
“Hemos ido varias veces, y tanto la comida como la atención sigue siendo muy buena, tan buena como el ramen de pato, que es nuestro favorito, aunque siempre picamos y nos distraemos con otros platos todos muy ricos, el ramen de pato no puede faltar. Es maravilloso comprobar que va pasando el tiempo desde que abrieron, y no han cambiado ni en cocina ni en sala, siempre salimos de allí muy contentos. Gracias a todos!!”
“De locos... El quevap, bien, con patatas par comer rápido en día de oficina, pero tiene algo excepcional. Probablemente el mejor pollo asado que he comido. Tienen un horno único que ahuma el pollo, que sus especias es algo expectacular. De verdad, no penséis que porque sea un local de un centro comercial es fast food. Es un pollo al horno expectacular y único. Lo recomiendo, volvere.”
“Sin duda de las mejores pizzas si he comido, nada caro y todo muy bien. Eso sí, hay que reservar, está siempre a tope, especialmente en fin de semana…”
“Recientemente ordene por Uber de este restaurante y aunque la comida estaba muy rica, las porciones que llegaron parecian ser infantiles. Unos envases mucho más pequeños del tamaño de mi mano y de verdad no parecia nada el tamaño esperado por un plato principal. No se si fue un error ese dia o que, pero quede bastante decepcionada por gastar 30 euros y tener que salir a comprar cualquier cosa”
“Un lugar increíble. Las hamburguesas son deliciosas, con ingredientes frescos y un sabor único. Además, la atención es superrápida y amable, lo que hace la experiencia aún mejor. Sin duda, un sitio al que volveré muy pronto. Altamente recomendado”
“Llevaba bastante tiempo sin venir ...pero sigue igual...comida riquísima,cantidad ,calidad ...todo genial y la amabilidad de la camarera y el camarero ...uno de mis restaurantes favoritos de Rivas volveré más a menudo Gracias”
“Llegamos y estaba llenísimo pero fueron super amables. Tomamos la oreja y los chipirones....Nos encanto!!!! Muy recomendable si andaid por la zons de arivas y quereis probar tapas ricas y a buen precio.”
“Trato exquisito, comida deliciosa y un lugar agradable. Lo recomiendo al 100% y seguramente repitamos. Riquísimas las empanadas.”
“Volvimos a alojarnos en el hotel AB, y cenamos en un par de oportunidades. La experiencia fue muy buena, tanto con el menú (solo de lunes a jueves creo que esto es un error) y a la carta La atención de CARLOS es maravillosa y estamos agradecidos Vengan.”
“Fuimos una noche a picar algo porque nos pillaba de paso y seguro que volvemos. Cuando fuimos estaba prácticamente vacío y nos sentamos fuera así que estuvimos bastante tranquilos y cómodos. El servicio no tardó demasiado y no fue malo, creo que ambas cosas podrían mejorar un poco, aunque hay una camarera que es un cielo. Lo que pedimos estaba muy bueno, aunque me gustaría recalcar que en las patatas bravas mixtas la parte con alioli tiene las patatas cocidas frías, no fritas y calientes, por si alguien más pensaba que sí (cómo yo) por la costumbre en otros lugares en las que se sirve así, no como queja, sino como apunte.”
“Hemos comido allí, y todo muy bien. Es un restaurante baratito para menú del día, la comida está buena y es casera, la atención de los camareros muy bien y atenta y la rapidez en servir la comida genial. Repetiré!”
“Aunque tienen varias cosas para comer, su especialidad son las hamburguesas, que son extraordinarias. Me atrevería a decir que son las mejores que he comido. Los empleados son muy majos y te tratan muy bien, aunque lo que más me gusta es que, cuando me voy, no tengo la sensación de haber gastado dinero sino de haber invertido en mi felicidad personal. La única pega es que, al tener éxito, suele haber mucha gente y con la gente viene el ruido. Aún así, RECOMENDADÍSIMO.”
“Tercera vez que como aquí, se come de 10, menú con una vuelta de tuerca, a este restaurante se viene a disfrutar comiendo. Servicio muy amable, lo llevan los dueños y eso siempre se nota, ambiente tranquilo, hoy en día se agradece mucho eso de tener un poco de silencio. Gracias María, Enrique y Paula”
“Muy buena comida para llevar, rica y muy bien preparada. El pollo y la tortilla son tops. Muy buen trato de personal. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%.”
“Juan y Pedro son el dúo dinámico que le Dan vida al restaurante comida súper rica y bien elaborada y muy casera, trato agradable y rápido, los recomiendo a todos los que hacen vida en el polígono”
“Generalmente voy a desayunar aunque tiene unos menús variados y muy deliciosos. El trato que tiene Ana y su gente es cercano y muy profesional desde el primer momento. La variedad que tienen de los desayunos es increíble...bocadillos, tostadas, todo tipo de bollería. El ambiente del local es acogedor, ideal tanto para ir con niños como para una comida tranquila. Sin duda, repetiré. ¡Gracias por la atención y la calidad!”
“Buen menú del día y el especial también buena calidad las camareras muy amables atienden muy rápido la comida muy rica y cantidad siempre que vamos todo muy bien recomendable”