Resumen del directorio
- 396 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
396 resultados encontrados
Explora comida excepcional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 396 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 280,567 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida excepcional de ciudades como Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Getafe y otras.
“Bar muy familiar, comida casera buenísima lo recomiendo. Camareros súper atentos.”
“Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas”
“Solo nos tomamos un cafecito! Y la atención fue muy acogedora. Esa calidez 10/10”
“Comi buffet en este restaurante, toda la comida que vino estaba riquísima. El atendimiento excepcional, en ningún momento nos faltó de nada.”
“Agradablemente sorprendida. Tenía un familiar en la Jiménez Díaz y quería despejarme un poco a la hora de la comida y encontré el sitio perfecto, buena comida, servicio rápido, ágil y agradable pero sin los "excesos" actuales. Buen menú del día a precio razonable para la zona. Cuando esté por esa zona, volveré sin duda”
“Siempre encontramos buenísimas ofertas para pedir para recoger y suelen tardar muy poco en tenerlo listo. Le doy buena valoración general porque cumple 100% cuando se le necesita. Ya si valoramos calidades y demás pues por el precio no puedes esperar más. Comer dentro es imposible eso si, es enano el sitio, recomiendo llevárselo siempre y buscar algún código por ahi para ir a tiro hecho”
“Servicio rápido... Personal amable y muy buen servicio.”
“Local miss Sushi ubicado en plena calle Serrano. La calidad se nota, y ya solo el local por fuera te da un pequeño adelanto de lo que te espera dentro. La atención por parte del personal es espléndida y es que en todo momento te asesoran y estás super atentos a todo. Como recomendación personal las gyozas, tanto de carne como de langostinos son una delicia y las japobravas con sus dos salidas, es uno de los entrantes casi obligatorios. Dentro de la gran variedad de sushi cogimos el combo one y he de decir que las 12 piezas estuvieron increíbles. La temperatura de verdura de 10 y el yfon con pollo más de lo mismo. Siguiendo con los postres, cogimos cheesecake que se derretía en la boca y el helado artesanal de té verde Natacha, que encima es de un obg benefica. Una visita de 10, para repetir sin duda.”
“Es un sabor único de Punto Rico”
“Acabamos de celebrar la comida de Navidad con amigos de la infancia …y que mejor elección de un amigo elegir este restaurante ! Hemos elegido el menu de finde semana ..y muy rico y variedad !! Cantidad de los platos muy bueno ..y el trato de Marisa que nos ha atendido ..muy cercana y atenta! Para volver!!”
“Muy buen café, tortilla riquisima, pulgas variadas, tarta de limon casera exquisita. Atencion buena, los camareros profesionales, Pablo e Isidro atentos y amables. Muy recomendable.”
“Buen trato y la comida estaba buena. Estuvimos en la terraza techada y muy bien. Se puede aparcar por la zona.”
“Una cafetería con encanto. Las palmeras de chocolate están riquísimas y la atención del personal es una maravilla. La visitamos cada semana desde hace años y nos encanta. Caroline es genial con los niños y con los mayores. Nuestra cafetería panadería preferida en el barrio”
“¡EL MEJOR ARROZ KUBAK DEL MUNDO! La comida está genial y si te pides el rollito de primavera, a parte de no ser apenas grasiento, la salsa agridulce está buenísima (mira que a mi no me hace mucha gracia). Platos contundentes y llenos de sabor, comimos dos personas y salimos rodando. Los trabajadores son muy simpáticos, tratan bien a todo el mundo y son muy atentos. Sin duda el mejor restaurante chino de Alcalá. ¡LO RECOMIENDO 100!”
“Fuimos a cenar, y la verdad que nos sorprendió bastante! Excelente atención y las raciones abundantes y de muy buena calidad. Lo recomiendo.”
“Éramos 22 personas. Comimos allí 4 días seguidos. Personal atento, ambiente agradable, buenos menús. Servicio excelente.”
“Menú entre semana a muy buen precio y comida deliciosa”
“Ayer vinimos a cenar y a pesar de que tenían unas mesas largas comiendo, las chicas nos atendieron muy amables y bastante rápido. Pedimos unos cuantos entrantes para compartir que resultaron abundantes y muy buenos, destacando también las hamburguesas que respetaron mucho el punto de la carne cosa que nos encantó. Estaba todo muy bueno, nos vamos muy contentos y volveremos de nuevo como seguimos haciendo desde hace tiempo”
“El mejor sito para pasar en familia”
“Fuimos de vacaciones y nos recomendaron este sitio en el hotel. Es un sitio de raciones. Está muy bien y buena calidad.”
“La comida es muy buena, y bastante cantidad. Los precios quizás un pelín altos, pero acordes a la calidad y cantidad. Tienen 2 menús de degustación distintos para probar un poco de todo. Es lo que nosotros pedimos y la verdad es que estuvimos muy contentos. Es lo que yo recomendaría, aunque hay que ir con hambre porque es mucha comida para 2 personas.”
“Todo riquísimo y abundante. Y un detalle: la ensaladilla rusa, casera y espectacular. Un sitio muy recomendable”
“Comida riquísima, los primeros platos excelentes, y los segundos bastante bien servidos de cantidad. El camarero majísimo, no tenían un plato del menú y me ha puesto más salsa en el otro que pedí para compensar (la salsa muy buena también). Relación calidad-precio muy buena. Menú de los sábados a sólo 15 euros con platos de 10!!! Muy recomendable para or en familia. Tienen una terraza bien maja también.”
“Un lugar muy agradable para desayunar comer o cenar. Buena atención y rápida. De los pocos sitios de San Martín que van los camareros con uniforme.”
“Muy tranquilo, fuimos con un bebé y nos trataron muy bien. La comida muy rica, el único punto negativo es que pedimos que nos pasaran un poco más un salteado de verduras para el bebé y cuando volvió a la mesa estaba exactamente igual de punto solo lo habían calentado, las verduras estaban exactamente igual que como nosotros las mandamos. Baños en la planta de abajo, muy limpio. Recomiendo”
“es un negocio famiiar son buenas personas atiende muy rapido lo recomiendo”
“Un gran sitio donde disfrutar de un menú estupendo en fin de semana. La atención es maravillosa, rápido, todo rico y sin duda, lugar al que volveremos muchas veces. Calidad precio, lo mejor de las retamas.”
“Un sitio bueno, bonito y relativamente barato. El buffet no es sin límite, son 3 rondas con 5 pedidos por comensal, pero a no ser que seas una persona que se dedica a grabar retos de comida tienes de sobra, nosotros pedimos dos rondas únicamente. A destacar los niguiris y el pollo al curry. Una bebida obligatoria por persona. La única parte negativa es que la salsa de soja estaba muy aguada y apenas salada.”
“Excelente ambiente, la mejor opción si quieres despejarte un momento del trabajo. Cuentan con Excelentes cafés y la comida para llevar es variada y sabrosa, ni hablar del personal, excelentes personas en especial Fran.”
“PEDIDO A DOMICILIO: Más de una vez hemos pedido a domicilio y siempre la comida ha llegado caliente y no muy grasienta. La última vez ha sido la menos grasienta. Pedimos Dgozas, pollo rol, japanose frise rose, indonesia nase goren, Singapure nuddle, chicken katsu. Pedimos que nos dejarán el pedido en el felpudo e hicieron caso de ello.”