Resumen del directorio
- 193 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
193 resultados encontrados
Explora comida en el centro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 193 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 342,968 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida en el centro de ciudades como Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares, Getafe y otras.
“Sitio agradable, tienen tapas muy baratas y súper ricas.”
“Lo mejor la carnicería,carne de muy buena calidad.El mejor sitio de Torrelodones”
“Hemos subido un grupo de 6 amigos desde Madrid y no podemos haber salido más satisfechos y contentos con el ambiente, la comida y sobretodo con las personas. Servicio impecable y atento desde el primer momento. Comida de toda la vida, con gran producto y gran ejecución. Volveremos seguro. Un abrazo a la familia, una pena que se me ha pasado preguntarles el nombre para la siguiente vez. Sergio.”
“Un mercadona como los otros que no destaca ni deja indiferente Muy en su línea,todo ordenado, limpio y casi siempre 100% respuesta hay algunas veces que ves huecos vacíos,pero contadas veces Lo único malo que tienen es que cada vez son mas caros y ya no es el super del pueblo,pero nada raro en estos tiempos”
“Restaurante Japones la comida está muy buena amplia carta a buen precio servicio rápido.”
“Es la 2 vez que voy y volveré mas veces. La atención es estupenda. Te dan mesa y atienden casi al momento sin largas esperas. El menú tiene variedad y la comida de calidad y muy rica. Recomendado 100%.”
“Lugar acogedor, con buen ambiente y exquisita. Si bien sorprende el porcentaje de clientes foráneos con respecto al nacional, el trato sigue siendo cuidado por parte del personal. Recomendamos atender a las sugerencias del carta, sobre todo si es tu primera vez. Nuestra recomendación es el sándwich bikini, empanadas (son pequeñas pero jugosas), solomillo con salsa de 10 pimientas (picor totalmente tolerable), mousse des chocolate, tatin de manzana y el cóctel Lonely Joe (un margarita afrutado).”
“Siempre compro en esta tienda y salgo muy contento por el trato de sus trabajadores. Cuando he tenido alguna duda o problema siempre he acudido y me han ayudado y aconsejado, solucionando el problema. Me gustaría destacar la ayuda y los consejos de Borja, trabajador competente, buena actitud,muy amable,siempre disponible y con muy buenas aptitudes.”
“Sinceramente bien volveré a comer aquí seguramente lo recomiendo. Un saludo”
“El servicio fenomenal a pesar de que habia bastante gente. Pedimos varios platos para compartir, eramos 5 y nos gusto todo: patatas revolconas, bolitas de morcilla, entraña (la habria marcado mas), los postres un poco frios y las frutos del bosque de decoracion congeladitos.... Ya habiamos estado antes. Volveremos seguro. La terraza es muy agradable con sus estufas.”
“APTO PARA CELÍACOS Y OTRAS ALERGIAS. He tenido el placer de poder disfrutar en este restaurante sus platos de gran calidad. El personal muy atento con el tema de las alergias y se agradece. La comida excelente. Pan sin gluten y sin lácteos. Sin duda volveremos.”
“Sin pensárselo dos veces es el mejor mejicano de Móstoles y alrededores. En Madrid deberían plantearse dar un paseo sólo para probar los platos. Productos frescos, comida casera y con el sabor auténtico, buenas raciones y precios, trato excelente. Repetiremos”
“Genial sitio con terracita. Fuimos a tomar una caña antes de comer y nos pusieron como tapa torreznos, buenísimos! La chica muy amable. La próxima vez comeremos allí. Muy bonito por dentro, con sus tinajas gigantes! Le da un muy buen ambiente!”
“Muy buen sitio para tomarse algo en plena plaza de Manzanares del Real la comida muy buena especialmente la tortilla de patata espectacular y tanto el servicio como el ambiente muy muy buenos altamente recomendable.”
“Hemos salido encantados, el trato por parte de Antonio y su equipo excepcional, y la comida buenísima, un lugar acogedor y con buen ambiente. Hemos flipado con la carne que hay ahí (entrecot adjunto en fotografía) aunque dicen que el bacalao está de muerte, así que habrá que volver a probarlo. Volveremos seguro muchas gracias por el trato tan bueno.”
“Espectacular como siempre. Trato, servicio, comida, la cocina sana y casera. El mejor bar restaurante de la zona. Tiene terraza.”
“Dani, Kevin, Renacle, los mejores camareros, sin duda volveré”
“Una verdadera maravilla. Ya conociamos las pizzas y nos encantan, muy buena masa, muy buenos productos, todo maravilloso. Pero he de destacar que el servicio fue lo mejor, Alfonso el chico que me atendió: me explicó todo a detalle, me aconsejo, siempre atento y amable. Es sin lugar a duda un lugar para repetir y comer siempre de maravilla. Espero, gratamente que sean recibidos y atendidos como Alfonso lo ha hecho conmigo. Gran lugar.”
“Un acierto abrir el espacio gourmet: muy buenos productos, buen espacio. Nubes, al que hacía tiempo que no iba porque era —literalmente— un desastre, es ahora una auténtica delicia. Un cambio radical liderado por un gran profesional como Marcos y su equipo, que en nuestro caso nos atendieron de forma impecable. La mejora en calidad y atención es más que notable.”
“La comida riquísima, el ambiente bueno y tranquilo. Y la verdad que comimos muy bien y asequible. Los callos están… espectaculares!!!”
“Es uno de los mejores sitios para dejar a los niños!!Las monitoras son agradables ,simpáticas, cuidan de los niños !!Son ejemplares!!Todo lo que ponga aquí es poco porque son unas grandes profesionales!!Llevamos mucho tiempo dejando a la niña allí y su trato es increíble.Para todo su grupo un 10.Saludos.”
“Pizza que solo está abierta en la noche, calidad precio muy bueno la de calabaza con trufa está increíble”
“19,50 Menú 14:30 rápidamente fuimos servidos. Pedimos arroz con boletus poca puntuación Otros pidieron por el frío callos con garbanzos,faltaron garbanzos y callos. Los segundos uno pidió dos primeros. Lasaña buena,emperador y codillo muy bueno. Postres buenos. Está pegado a la puerta del Sol y el ambiente está muy cuidado,no lo conocía y llevan 75 años y sigue siendo de la misma familia. Dispone te salón con vidriera dedicada a Velázquez y a Goya que según se va ocupando la planta de calle,te pueden ir a comodando o para los grupos. Todo equitativo al precio. Buen servicio y rapidez”
“Un sitio muy recomendable. Él personal es muy amable. Los platos son variados, están ricos, bien presentados y con buena relación calidad precio. El ambiente es estupendo. Probamos la tortilla de Lays, las gambas al ajillo, las empanadillas de pisto y entraña de ternera. Muy bien todo. Tan solo sugeriría que cuando pides una botella de vino la abran delante del cliente. Es solo un detalle pero es lo habitual y cuando te traen la botella abierta queda un poco ‘raro’.”
“Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y de dos amiguitos más. Los niños lo pasaron fenomenal. Quedamos encantados con las instalaciones y las actividades, pero lo que más agradecimos fue la atención de Laura, una gran profesional, pendiente de todo detalle. Nos facilitó enormemente la reserva y la preparación de la fiesta. Además es encantadora con los niños.”
“Está genial la tienda , muy amplia tiene mucha variedad de productos y servicios para todo tipo de animales, el trato del personal muy amable. Muy recomendable.”
“Quiero poner una reseña en relación a la camarera Sara. Quería darte las gracias por tú saber estar, tú cariño y tú atención. Una chica que sabe trabajar y siempre con alegría. Sacando una sonrisa. Sara tú atención fue impecable. Ojalá tus jefes te mantengan el puesto muchos años. Nos vamos felices.”
“Un trato inmejorable, empleados muy amables y el gerente aún más. Se recomienda, es un lugar en el que se pasa muy bien y no te aburres. Hay mucha gente que tiene reseñas negativas que no estoy de acuerdo en nada, es mi segunda vez y la cola fue de 1 minuto, vi una que ponía 30 minutos y no me lo creo y también otras reseñas de un lugar que huele un poco mal y está sucio, mi pregunta es que parque de camas elásticas no es así, no se puede mantener todo el rato limpio, a si que no se quejen tanto que hay mucha variedad de actividades y juegos. Yo no me aburrí ni un minuto. En mi opinión es un trato inmejorable y lo recomiendo a todo el mundo menos a gente pequeña por seguridad o gente con problemas móviles como de rodilla.”