Resumen del directorio
- 181 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 74% Con fotos
181 resultados encontrados
Explora comida de mercado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 181 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 104,673 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de mercado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, Móstoles y otras.
“La dueña es majísima. Hay de todo y a buen precio. El pan recién hecho muy rico.”
“Ya desde que tenían el puesto en el Mercado de Maravillas nos moríamos de ganas por saborear su cocina aunque no ha sido posible hasta que abrieron junto a una de las entradas a pie de calle de dicho mercado. Esta taquería, situada en pleno barrio de Tetuán y muy cerca de la calle Bravo Murillo, es la mejor taquería de todo Madrid. Tanto por su deliciosa cocina -con ingredientes naturales- como por el propio local, sientes que estás en México, además de por sus empleados. Dispone de dos zonas: una con mesas altas y barra frente a la parrilla y la otra, con varias mesas con sillas. Tras los primeros tacos y quesadillas, volvimos a pedir más de lo exquisitos y buenísimos que están y bien rellenos. ¡Nos podía la gula! Y somos de buen comer. Lo maridamos todo con cervezas bien frías (no saqué foto) y aguas frescas. Volveremos, sin lugar a dudas y no nos cansaremos de recomendarlo.”
“La tienda de Juan. Tiene de todo y el horario es muy amplio, aunque sin duda lo mejor es el trato y amabilidad de todo el personal. El mejor pan del barrio por cierto.”
“Delicioso arroz del Senyoret para llevar. Se nota que trabajan un buen producto y que saben tratarlo a la perfección. El punto del arroz era un poco pasado pero soy consciente de que se debe al transporte del local a mi domicilio, que al ser en coche e ir el arroz tapado… por parte de la cocina, un 10. Muy recomendable. Destacar que hay que encargar el arroz un día antes, pero merece ma pena totalmente.”
“Comida súper casera y con ingredientes muy frescos. Me encantó la causa de pollo y el tallarin saltado. La atención de 10 y un ambiente muy familiar. Volveremos pronto”
“Excelente relación calidad-precio, tiene mucha variedad, pescado muy fresco y excelente servicio.”
“Lo que más me gusta de este sitio es la experiencia de las cintas, resulta muy entretenido ver pasar la comida y elegir directamente. La decoración también está muy conseguida, recuerda a las calles de Japón con sus puestos callejeros, lo que hace que el ambiente sea agradable. En cuanto a la comida, no es de alta calidad, pero tampoco está mal para lo que ofrece el concepto. El servicio funciona bien y en general la atención es correcta. El punto negativo es que si vas en grupo, más de dos personas, los que no quedan junto a la cinta lo tienen complicado para comer, por lo que lo recomiendo más para ir en pareja o en grupos pequeños. Recomendable ir con reserva.”
“Genial atención....recomendadicimos”
“Excelente lugar de comida mexicana. Los platos son muy de muy buen sabor, tienen el tamaño justo, se nota que usan ingredientes de buena calidad. El lugar es lindo y el servicio es muy amable. Tienen las famosas aguas frescas mexicanas que son tan ricas. Vale la pena probarlo!”
“Un gran descubrimiento . El lugar para ir a abastecerse de productos asiáticos ( y de otros lugares ) normalmente difíciles de encontrar o que son caros en otros sitios . Y que decir de sus platos preparados para llevar riquísimos ! Tienen platos veganos y asiáticos , tailandeses, vietnamitas, chinos japoneses etc pero todos riquísimos , como punto extra ponen los ingredientes de los platos por si eres intolerante a algo y si no lo pone pregunta porque además son una gente súper agradable! En fin el imprescindible asiatico del barrio!”
“Excelente experiencia gastronómíca! Este pequeño bistró ubicado en el Mercado dé Antón Martín me ha sorprendido gratamente..Manolo Aznar su dueño y cocinero en una pequeña cocina a la vista ofrece una propuesta de platos llenos de sabor y amor. Comenzando con su pan de masa madre com mantequilla de tomate seco y oloroso...que bueno que estaba! Imperdible es la Tortilla de Patatas Hecha al.momemto, que estaba cubierta con velo Ibérico y salsa Pil Pil...10/10! Así mismo los otros platos que pedimos que fueron las Berenjenas a la llama con caballa en semisalazon y burrata .. realmente deliciosas! Luego los Chipirones de Anzuelo con patatas rosti y teriyaki..una mezcla de sabores y texturas muy bien lograda. Para finalizar pedimos la Picaña Madura que viene con puerros y escabeche thai .que estaba blanda y sabrosísima. Y el broche final fue el postre la Tarta Ahumada con chutney de piña, que.Manolp nos explicó que la prepara con un queso ligero y que luego ahuma sutilmente con sarmientos de una viña de Sierra de Gredos ( en las afueras de Madrid) También destacar que cuenta con una selección de vinos no tradicionales, de España y otros países... joyitas que el mismo Manolo también nos ayudo a escoger. Este restaurante lo recomiendo al 100%! Gracias a todosel equipo por la buena atención y gran experiencia! Ya quiere volver a ir !”
“He ido a cenar con mi pareja, yo ya había ido al que está en Plaza España, a mí pareja le ha encantado el sitio, buen sabor del sushi y variedad para elegir entre platos fríos y calientes, por el precio que pagas sobre todo entre semana me parece excelente. Nos atendieron Cris y Toni, fueron amables en todo momento y nos preguntaron varias veces si estaba todo bien. Sitio totalmente recomendado si te gusta probar una variedad de sushi y otro tipo de platos asiáticos.”
“Totalmente recomendable. No se puede comer mejor. Todo de gran calidad y muy bien elaborado. La última vez picamos varios entrantes y luego nos prepararon una urta que estaba deliciosa. De los postres mejor no hablar, todos buenísimos.”
“Calidad a buen precio. Trato familiar y cercano. Recomendable 100x100.”
“Me gusta mucho cocinar, por tanto compro aquí desde hace tiempo, Trato cercano y, muy buen asesoramiento de todo el personal, con unos productos de primera calidad. Y encima tienen reparto! Definitivamente, habéis ganado una clienta para toda la vida.”
“A nivel de supermercado, es un súper bastante normal. Tienen bastante variedad de productos (aunque no hay marcas blancas de muchas cosas) y los precios más o menos se ajustan a los de otros supermercados de la zona. La cafetería está muy bien y es muy agradable y las pastas que he probado de las que tienen siempre me han parecido muy ricas. Además, tanto la persona que está en el bar como quienes están en las cajas o en el supermercado son muy amables. Se convirtió en mi supermercado habitual durante el confinamiento por cercanía y oferta de producto, pero al final me he convertido en cliente frecuente.”
“Ha sido todo un acierto venir a cenar, la chica súper atenta y nos aconsejo muy bien, 100% recomendado y volveremos seguro. El nigiri de foie flambeado riquísimo, al igual que los baos… no sabría por cuál decidirme de todo lo que hemos probado esta noche.”
“Salimos absolutamente encantados. La comida estaba exquisita, con una elaboración impecable y una presentación cuidada al detalle. Los toques de las salsas fueron simplemente espectaculares, aportando matices que realzaban cada plato. Probamos dos ensaladas, una tosta y un pescado, todos a cual mejor. Cada plato destacaba por su sabor y presentación. Mis favoritas fueron, sin duda, la ensaladilla con gambas y la ensalada de lentejas, ambas con un equilibrio perfecto de ingredientes y un sabor realmente delicioso. Sin duda, una experiencia gastronómica altamente recomendable”
“Muy rico restaurante para comer pastas! Las porciones son generosas y la verdad, la calidad es muy buena!”
“Una maravillosa oferta de vinos en un lugar encantador. Desde que entras, percibes la magia, el buen gusto y las excelentes energías. Tomamos diferentes tipos de rosado y algo para picar: higos con mozarella y anchoa (delicioso), tomates con emulsión de mejillones y pasteles. De postre, pastel de limón. Todo muy rico. Volveremos pronto a probar el tartar de gamba. Muchas gracias por una experiencia deliciosa!”
“Estupenda y variada selección de productos de Europa del Este. He visitado diferentes tiendas buscando particulares productos y sólo los he encontrado aquí. Además, el trato amable y siempre dispuesto a ayudarte de los tenderos hace que siempre quieras volver. Totalmente recomendable.”
“Buena experiencia en general. El pato cantonés y el Ku-bak con gambas estaban riquísimos, muy sabrosos y bien presentados. Se nota cuidado en los platos tradicionales chinos. El sushi, en cambio, me pareció bastante normal; he probado versiones más frescas y sabrosas en otros sitios. El servicio fue rápido y el precio es medio.”
“En mi caso la reseña es para un pedido a domicilio, así que no pondré nada sobre el local. Sobre el servicio no tengo queja alguna, al revés, solicité una elaboración especial de un plato para una persona intolerante, en este caso a la lactosa, y efectivamente, elaboraron el plato teniendo cuidado de no emplear leche (originalmente el plato lleva queso), viniendo además correctamente marcado el plato con elaboración especial. Sobre la comida, la ración nos pareció generosa, y la elaboración muy correcta, en particular, el cachopo me pareció muy recomendable. El precio también nos pareció bastante razonable para la calidad y cantidad de los platos. En general me pareció una muy buena opción para un pedido a domicilio. Solamente pediría que los menús fuesen algo más variados. Tienen cinco (cuatro en verano) que se me hace un poquito escaso, sobre todo si se piensa pedir con frecuencia.”
“Comida fenomenal y la atención de David también. Excelente comida y el mejor pulpo que he probado (aquí aprendí a apreciarlo).”
“Muy buen servicio y muy buena comida. El interior, ambientado con adornos de piezas antiguas, le da ese toque nostálgico. El trato del servicio de camareros es excepcional y la comida buenísima. La tranquilidad de Cobeña te invita a pasear por sus calles después de comer.”
“Diría que es lo mejor que hay en el barrio ya que nos han quitado la cancha de fútbol sala para poner una pijada. Llevo comprando ahí toda mi vida, y casi todos los días. Dueño y empleados encantadores y del barrio , un abrazote para ellos.”
“Excelente calidad y buen precio. Y la atención súper especial”
“Supermercado de barrio. Yo trabajo al lado y voy prácticamente todas las mañanas. La variedad es buena, y no suelo, pero cuando he comprado producto fresco siempre me ha salido bueno, hasta cuando compro los que tienen más descuento. Aparte de eso siempre han sido muy atentos y hasta me han hecho favores que no tenían por qué hacérmelos. Se llevan las cinco estrellas sin duda alguna...”
“Sitio muy chulo aunque el trato es un poco lento pero la comida es espectacular. Nosotros fuimos con The Fork y nos salió muy bien de precio. La tortita de camarones, el puerro confitado y los mejillones espectaculares!”
“Buena atención y todo muy rico. Desde desayunar en la terraza hasta comida de menú diario por 13 euros. Un acierto. Se destaca por su buena atención al cliente.”