Nos encantó! Muy rico todo y el servicio super profesional. Se nota que lo hacen con cariño. Bien calidad y precio. Muy recomendable Repetiremos seguro!
Fotos
Opiniones
-
Cristina Puertas ★★★★★
-
OhImLilly ★★★★★
Makitake nunca decepciona. Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. Probamos distintos tipos de sushi y el ramen de carbonara, todo estaba espectacular. Además, tuvieron muchísimo cuidado con las alergias de mi pareja, lo cual es de agradecer y demuestra la atención al detalle que tienen con sus clientes. Un asiático de confianza y totalmente recomendable.
-
Virginia Perez ★★★☆☆
Fui a cenar allí por primera vez. Las raciones me parecieron bastante escasas para el precio que tenían. Todo rico excepto el ramen. Es la primera vez que mi hijo no lo termina en algún sitio porque es su plato favorito. El local es muy bonito, la camarera que nos atendió muy amable, nos invitaron a una ración de barritas de cangrejo rebozadas...Por el precio que pagamos tengo dudas de si volveremos. Aunque lo que comimos, excepto el ramen, estaba bien.
-
Belen Vázquez Pascual ★★★★★
Ha sido todo un acierto venir a cenar, la chica súper atenta y nos aconsejo muy bien, 100% recomendado y volveremos seguro. El nigiri de foie flambeado riquísimo, al igual que los baos… no sabría por cuál decidirme de todo lo que hemos probado esta noche.
-
ZK ★★★★★
Es un lugar muy acogedor, y donde siempre voy segura de que comeré bien. Los rolles están muy buenos y el tamaño es perfecto, con un roll comes perfectamente. Hoy pedimos gyosas de langostinos de entrada, un Fuji roll y smoke roll (no recuerdo bien, llevaba ternera) y todos 100% recomendable. El hombre que atiende además de amable es súper tierno jeje siempre está feliz.
-
Realización Turno de Tarde ★★★★★
Todo perfecto! El sushi espectacular, el local muy bonito. El señor que nos atendió muy amable y nos aconsejó bien. Repetiríamos la experiencia estaba todo muy rico.
-
Eva Ortega ★★★★★
Estaba todo de 10, los camareros fueron de lo más majos y la comida estaba deliciosa. Pedimos gyozas y makis y lo que nos sorprendió es que no tardaron nada en traernos la comida. Recomendadisimo y por supuesto habrá próxima visita.
-
Adriano Adrianza ★★★★★
Comida 5/5 Atención 5/5 Ambiente 5/5 Precio 5/5 El mejor sushi de Las Tablas. Además de sushi tienen mas platos japoneses como ramen. La atención es muy buena y la comida es muy rica. Los roles tempura son los mejores sin lugar a duda. Los precios más que adecuados
-
Alvaro Romero ★★★★☆
El restaurante es pequeño pero acogedor. La carta es bastante amplia y hay mucha variedad de platos diferentes. La atención y la rapidez de servicio de comida a la mesa fue rápido pero sin aturullar. Los rolls que nos pedimos estaban bastante buenos. Nos quedamos con ganas de probar más. Sin duda volveremos.
-
M BO ★★★☆☆
El local es bonito y la comida está buena (aunque una de las cosas que pedimos, el Teriyaki, no se parecía a la foto). La verdad es que el precio está genial en comparación con otros restaurantes asiáticos y todos los platos estaban bien elaborados y muy sabrosos. Fuimos con un descuento del tenedor y nos salió súper barato. Lo único que no me gustó mucho es que nos lo sacaban todo rapidísimo y en 10 minutos teníamos todos los platos sobre la mesa. Aún así, estoy segura de que volveremos porque nos ha gustado.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Makitake Las Tablas?
Makitake Las Tablas está ubicado en la calle Calle Azofra, 31, 28050 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Makitake Las Tablas?
Puede contactar con Makitake Las Tablas al +34 910 11 55 84
¿Cómo se puede llegar a Makitake Las Tablas?
Puede llegar a Makitake Las Tablas a través del siguiente enlace