Resumen del directorio
- 737 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
737 resultados encontrados
Explora comida con receta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 737 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 423,465 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida con receta de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés y otras.
“Lo mejor sin duda la atención de Jaisson y Leo, hemos pasado un rato muy agradable y han acertado 100x100 en sus recomendaciones. Volveremos sin duda. La calidad de todo lo q hemos probado exquisita. El ambiente inmejorable. Música de ambiente en un tono perfecto.”
“Este lugar ofrece una buena experiencia con comida rica y un servicio amable. Probé una tostada de atún, un taco carbón y un taco de pollo al pastor, todos bien preparados y con buen sabor. La michelada estuvo rica y bien equilibrada. El ambiente es agradable, aunque el banco alto donde me senté resultó un poco incómodo para una comida más larga. La propuesta es tex-mex, con opciones que combinan sabores tradicionales con un estilo más casual. En general, creo que es una buena opción en la zona”
“Pues fui rápido el otro día, la mayoría de las carnicerías estaban cerradas y compré una paletilla de cerdo, a 3.99 el kilo, 1 euro más barato que la mayoría de las carnicerías. Y la atención muy buena. La carne muy buena también. Tienen un nuevo cliente.”
“Comimos con unos amigos y para ellos era la primera vez en un Libanes. La experiencia fue estupenda para todos. El local es muy agradable y la atención excelente. La comida exquisita y servida con rapidez. Los camareros están pendientes constantemente. A mitad de la comida pedí un pan Libanes y nos lo hicieron al momento. Una delicia. Muy recomendable. Sin duda repetiremos.”
“Hoy, por primera vez, visite este asador. Fui sin reserva y tuvieron el detalle de venderme un pollo a pesar de estar hasta arriba de trabajo. Mi agradecimiento por su amabilidad, por su simpatía y disposición. No duden que volveré y recomendaré su establecimiento y su pollo porque es el mejor pollo al carbón que comi en mi vida. Muchas gracias chicos, con gente como vosotros que, aun cansados de trabajar, me regalaron un abrazo y una sonrisa, da gusto. Muchas suerte.”
“Sinceramente lo conozco desde que era niño supongo que lo llevarían los padres de los chicos que estan ahora. Ya entonces eran los mejores pollos que he probado nunca pero es que no solo estan buenos los pollos. Recomiendo encarecidamente las croquetas porque no habrás comido ninguna igual, son fantásticas pero por favor no las recalientes muchas veces en el micro que no las verás igual que yo. Las patatas también tienen lo suyo porque si vas en coche o en transporte publico, te aviso que en cuanto cojas una no pararas y cuando llegues a casa no tendrás. Dos pollos, un ración de croquetas, una de pimientos y una de patatas grandes no llegan a 30 euros con bebida de 2l. De verdad te digo que no pierdes nada por ir a probarlas y más teniendo en cuenta que están en pleno centro. No te van a defraudar. Y si tienes que esperar procura planificarte con tiempo porque siendo tan buenos es posible que tengan cola.”
“El arte del Buen comer en Ventu, se comtempla calidad que marca la diferencia, sabor y una presentación que conquista a primera vista, porque cada plato habla por si solo, para disfrutar y brindar en compañía. Todo ello acompañado de una atención exquisita. Nada como un buen café para cerrar la comida con sabor.”
“Riquisimo todo!! El staff super amable y cercano! Ya hemos vuelto un par de veces y seguiremos yendo unas cuantas para probar el resto de la carta de comida y cervezas! Recomendable 100%”
“Comida casera y de calidad! Sin duda el mejor guiso de rabo de toro que he comido nunca!! Y la paella espectacular!! Por no hablar del trato maravilloso de todo el personal! Sin duda, repetiré y lo recomendaré!!”
“Un sitio súper agradable para comer y pasar un buen rato. Nosotros hemos pedido los espaguetis frutti di mare y una pizza de jamón york y champiñones. Ambas cosas estaban buenísima, sobre todo la pizza. Lo hacen todo al momento. Las raciones son generosas. El servicio muy amable y atento. El local grande y limpio. Eso sí, es mejor reservar e ir con tiempo porque es difícil aparcar en la zona. Volveremos seguro.”
“Los dueños majísimos,buen trato,local muy acogedor ,el personal muy atento y servicial y sobre todo muy buena comida con relación calidad-precio,sin duda volveré .”
“Lo único que tienen que resolver es el pago con tarjetas porque solo se puede pagar en efectivo depues todo lo demás excelente. 10 de 10.”
“Teníamos ganas de conocerlo al habérnoslo recomendado varias personas y efectivamente ha sido un acierto ir. Lo primero el chico que atiende está pendiente de todo y te ofrece un servicio esmerado y de calidad. Lo segundo la comida está muy buena además en generosa cantidad. Después de comer hoy con mi mujer y con mi madre los 3 hemos coincidido que tenemos que volver a La Cocina de Felipe. Cinco estrellas para ellos.”
“La comida riquísima y el servicio amable y rápido. El local es muy tranquilo. Pedimos una pizza para el centro y luego cada persona un plato de pasta, y estaba todo muy rico. Recomiendo.”
“Restaurante italiano con platos elaborados artesanalmente lo cual se nota en el sabor, yo pedí una pizza 4 estaciones muy rica y los postres son caseros. En mi caso el tiramisú . muy buena relación calidad /precio.”
“Excelente!! Pedi una pizza y como llegue super tarde a recoger el pedido por problemas míos.. me regalaron un pan de ajo. Pizza y entrante a cual mejor!! Si vuelvo a Alcorcón seguro repetimos!! Gracias!!”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Fue a comer con mi familia en mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida excelente, el sabor es delicioso y el ambiente súper lindo. Un restaurante japonés muy bueno y lo mejor que está cerca y sin estar yendo al centro de Madrid”
“¡Me encantan los pokes de este sitio! Son, de lejos, los mejores que he probado. La comida es súper fresca y sabrosa, pero lo que me tiene enganchado es que puedo hacérmelo exactamente como yo quiero. Tienen un montón de ingredientes para elegir, así que da igual si un día te apetece algo más picante, otro más dulce o uno súper ligero. Siempre sales con un bol perfecto para ti. Poder personalizarlo de tantas maneras es lo que hace que vuelva una y otra vez. ¡Si te gusta el poke, tienes que probarlo!”
“Todos los fines de semana compramos la comida aquí, muy sabroso el pollo asado y el resto de variedad de comida. Lo recomiendo. Y a muy buen precio. Económico.”
“Comida sencilla pero muy rica, toda casera. El servicio rápido y bueno. El único aspecto a mejorar es que en la terraza habia poca luz, pero volveremos.”
“Fuimos sin reserva y nos dieron enseguida una mesa. Majisimos todos los camareros y en especial un chico joven, una pena no hablarle pedido su nombre para mencionarle aquí. Estuvo muy atento todo el servicio y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Comida espectacular, ni una pega. Sitio muy recomendable, a partir de ahora iré más a menudo. Gracias por todo!!”
“Lugar ideal para desayunos y meriendas. Bollería y pastelería muy variada y un servicio rápido y efectivo.”
“Me encantan lod pollos porque realmente son asados ya que los habituales dan un sabor a pollo cocido y estos son mucho mas sabrosos. Si quieres evitar quedarte sin ellos puedes reservarlos por teléfono.”
“La verdad una maravilla. Pedi media ración de torreznos, media de ensaladilla, me pusieron dos pedazos de pan recién horneados bien calentitos, y de postre una cheesecake que te mandan con una bola de helado. La atención de 10, son muy atentos los camareros, tenía mucho tiempo sin ir a un lugar donde me atendieran tan bien. recomendable!”
“La hamburguesa de gambones al ajillo y tortilla de camarones está riquísima!!! El trato es maravilloso y la terraza está fenomenal.”
“Excelente atención, Nos atendieron aún habiendo cerrado la cocina Un menú super bueno Personal atento y agradable”
“Vinimos a comer por el menú que nos llamó la atención y de verdad que nos gustó muchísimo. Muy buena cantidad y calidad. Buen servicio”
“Lo mejor la atencion y angelito super agradable y muy buen desayuno y almuerzo recomendado”
“Vas a comer bien, a que te atiendan bien y eso se paga. Para mi la música juega un papel muy importante en todos los sitios, tenían una música agradable. La comida muy buena y cuando voy pido el Tartar de carne. He pasado calor dentro pero como me tratan bien y estaba cómodo pues me he aguantado.”