Resumen del directorio
- 737 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
737 resultados encontrados
Explora comida con receta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 737 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 423,465 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida con receta de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés y otras.
“Es uno de los bares más pequeños del barrio, pero sin duda con los mejores aperitivos! Y la cerveza bien fría.”
“Desde luego un descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y seguimos las recomendaciones de los camareros, la pasta estaba buenísima y dan una buena cantidad, la pizza 4 estaciones no se queda atrás y tenía una masa fina y crujiente. Y los postres... qué decir, pedimos varios porque todos tenían muy buena pinta, ganó sobre todo la crema de pistacho y el tiramisu. La atención fue de sobresaliente, sobre todo por Nicole, super agradable y dándonos las mejores recomendaciones. Sin duda, volveremos ♥︎”
“Una maravilla encontrar sitios así por Madrid, local pequeño, acogedor con una planta abajo con mesas en caso de que no quieras pedir para llevar, íbamos con idea de un par de pizzas y postre pero las pizzas tienen bien de condumio y no pudimos mas. Pizzas estilo Napolitano muy ricas, se bota que la masa esta bastante en hecha y los ingredientes de calidad y abundante. Totalmente recomendable para esos Dias que te apetece gochear una buena pizza”
“La pizza estaba buenísima y la ensalada al César bien de proteína, el chico que nos atendió muy majo y el ambiente es muy acogedor.”
“Las pizzas riquísimas, la cinco quesos un espectáculo. El ambiente muy tranquilo. Genial para ir con tu perrito.”
“Fuimos 4 personas a cenar , pedimos un entrante a compartir y 4 pizzas , nos costo acabarlas. Son grandes y muy muy ricas. La atención genial , son muy atentos. El local es pequeño , recomendó reservar.”
“Maravilloso el trato recibido por la camarera, que nos explicó y sugirió los platos más recomendables. Además, fue encantadora con nuestros perros y tuvo el detalle de sacarles un cuenco con agua. La comida, espectacular: pedimos una pizza y unos raviolis con pera, totalmente recomendables. ¡Una experiencia de 10”
“Muy rico todo y la atención de la camarera maravillosa, los mochis divinos y vienen directo de Japón. Con el descuento del tenedor el precio es muy asequible y se come muy bien, de verdad repetiría”
“He pedido menu y me ha encantado, pase por casualidad y me voy con una gran experiencia y un sitio al que volver. El menu esta genial, hay 2 tipos para elegir, el personal super atento y amable, la comida riquisima. Me voy con ganas de mas!!!”
“Excelente comida y muy buena atención. Este local te sorprende por su gran variedad de platos, aunque los principales todos tienen o pollo o cordero o langostinos. Tiene también opciones vegetarianas. Los camareros te avisan si pides algo muy picante. Vuelvo siempre que puedo”
“Recibimiento y Trato excelente. La comida es de una calidad suprema. Pedimos omakase los adultos y nigiris el peque con sopa. No sabéis como nos pusimos. La calidad-precio está muy bien. Obviamente,no es para ir cada día a hacer un omakase, pero es toda una experiencia. Merece la estrella que tiene. Los chefs son muy agradables y los camareros también. Sin duda, el día que volvamos a Madrid, iremos.”
“Healthy Poke se ha convertido en una opción increíble en Plaza Elíptica para quienes buscan opciones saludables, frescas y llenas de sabor. No solo los pokes son deliciosos y están hechos con ingredientes frescos y de alta calidad, sino que además, el ambiente es acogedor y te invita a disfrutar de una experiencia agradable desde el primer momento. Un aspecto que realmente hace que este lugar destaque es la calidad en la atención al cliente. Aquí, Keyla García juega un papel esencial. Desde la bienvenida, Keyla se encarga de que cada cliente se sienta valorado, atendido y cómodo. Su actitud hacia el servicio es excepcional; demuestra en todo momento un interés genuino en brindar la mejor experiencia posible a cada persona que cruza la puerta. La atención de Keyla no solo es amable y profesional, sino también altamente personalizada. Para aquellos que tenemos alergias o preferencias alimentarias especiales, Keyla siempre se asegura de que todas las opciones sean adecuadas y seguras. Su conocimiento de los ingredientes y la atención al detalle en cada recomendación ofrecen una gran tranquilidad a los clientes que necesitan cuidados especiales en sus alimentos. Se nota que Keyla pone mucho esfuerzo y dedicación en su trabajo, transmitiendo su entusiasmo y compromiso en cada interacción. No es común encontrar un nivel de servicio tan cuidado y personalizado, y realmente hace que la visita a Healthy Poke sea especial. Cada vez que Keyla atiende, se percibe la energía positiva que le aporta a su trabajo, asegurándose de que todos los clientes estén satisfechos con sus platos y su experiencia general en el local. En definitiva, si estás buscando un lugar donde comer sano sin renunciar al sabor, y donde además te atiendan con profesionalidad y cariño, Healthy Poke en Plaza Elíptica es una excelente opción. Gracias a personas como Keyla García, la experiencia se eleva a otro nivel, creando un ambiente cálido y confiable que te hace querer volver.”
“Bizcochos variados, trocitos de tarta de diferentes sabores, empanadas variadas, comida para llevar, quesos de tetilla, licores y aguardientes, también el café más barato de la estación y encima rico. Siempre te atienden con rapidez y amabilidad.. si pasas cerca o vas de viaje te lo recomiendo, además bastante más barato que sus vecinos "similares ".”
“Es mi sitio de confianza, tranquilidad y seguridad en cuanto a la calidad de la comida ( Para mi y para mi familia) Ademas Rocio, dueña del negocio y quien cocina, hace su trabajo con completa dedicacion, preocupada por la calidad de cada ingrediente que utiliza. El amor por su trabajo lo refleja en su atencion y en su superacion constante, formandose y haciendo cursos para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Ademas de cualquiera de sus exquisitos menus recomiendo probar sus deliciosos postres caseros, riquisimos y sin gluten.”
“Ideal para tapear y mejor para comer. Paramos a tomar unas raciones y nos gustó mucho, tanto que hemos vuelto a comer varios días. Muy buena comida casera y muy buen servicio”
“Un trato genial...., llegamos sin reserva y nos ubicaron en un sitio bastante bueno. La comida con buena calidad y bien cocinada. El trato del servicio muy bueno, amables y atentos en casa momento. El lugar bonito y bien decorado. Repetiremos.”
“Increíble servicio y comida, el local muy bonito y aseado, vinimos a pasar el finde a Madrid, cenamos el viernes y hoy sábado hemos vuelto a cenar de lo bueno que está, el próxima viaje a Madrid vamos a repetir hotel solo por este restaurante, recomendadísimo”
“Los pokes muy ricos, los ingredientes bien, aunque mira que elegí tanto el salmón, como los jalapeños y la salsa que picaba... y no picaba jjaja para el antojo o algo rápido si te pilla de paso está genial. Muy atentos, resolviendo dudas y explicándote paso a paso como montar tu poke.”
“Un lugar pequeño pero acogedor. Muy limpio y cuidado con una decoración llamativa y acorde al espacio. Muy atentos con un trato amable y la comida exquisita. Los platos tienen buena cantidad para no quedarse con hambre. Los Jalapeños rellenos de Cheddar están de muerte y los burritos también. Para postres tienen varias tartas, zanahoria, chocolate, etc. Todo para chuparse los dedos.”
“Hemos ido a probar los auténticos carbonara (no los "carbonata" españoles) y hemos salido muy satisfechos de la experiencia. Cremosos, en su punto de pimienta negra y con el guanciale aportando su punto perfecto. La atención del personal, en la línea de la calidad del plato. De precio, cada plato de carbonara está en 14,50. En calidad/precio, bastante bien para lo que suelen pedir en otros restaurantes del centro de Madrid. La decoración muy sencilla, pero funcional. Repetiremos cuando volvamos por la zona.”
“Fuimos a cenar un grupo de 3 personas. Nos atendió la dueña, un encanto de mujer. El servicio es atento y cercano. El sushi estaba bueno, y siempre puedes pedir con coste el aperitivo y están ricos. Gran variedad de la carta. Pedimos de postre la mousse de chocolate al curry, casero, estaba espectacular.”
“Pedimos un cochinillo de unos 5 kg aproximadamente para la cena de Nochebuena. Perfecta presentación y sabor increíble. La piel crujiente y por dentro super tierno. Venía con salsa y salsa extra y patatas al horno con pimientos rojos. Un diez Perfecto si no tienes horno grande y no quieres invertir gran tiempo en la cocina teniendo invitados. Perfecto también si no sabes cocinar asados y no quieres estropear tu comida.”
“Se llama Ramonas ahora creo. Comida rica. zona de mesas altas y bajas. atención y trato perfecto.”
“Un sitio muy chulo y siempre que voy tiene un ambiente muy agradable y divertido. La comida tiene un toque muy interesante. La hamburguesa está buenísima y molletes también. Tiene opciones de ensaladas muy buenas y entrantes. Los camareros cercanos y alegres así da gusto !! Volveré !!”
“Hacía años que no íbamos. Frecuentábamos mucho esta pizzería cuando estaba en la Avda. Pablo Iglesias. Hemos ido a cenar y es una maravilla. La misma calidad de antaño, agradable servicio y rapidez. La pizzas muy buenas y buen tamaño y la berenjena espectacular. Buena relación calidad/precio. Volveremos.”
“Todo muy rico , recién hecho. Buen servicio personal amable”
“Llegamos y estaba llenísimo pero fueron super amables. Tomamos la oreja y los chipirones....Nos encanto!!!! Muy recomendable si andaid por la zons de arivas y quereis probar tapas ricas y a buen precio.”
“Trato exquisito, comida deliciosa y un lugar agradable. Lo recomiendo al 100% y seguramente repitamos. Riquísimas las empanadas.”
“Primera vez y no la última! Precios muy buenos al igual que la calidad. Las croquetas 10/10, misma nota para el pollo!”
“Local amplio pero acogedor, que cuenta con un servicio excelente. La calidad de la comida es realmente buena y no está mal de precio. Fuimos un grupo de 6 (con reserva) y nos atendieron rápido y bien. Muy recomendable.”