Resumen del directorio
- 2,926 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
2926 resultados encontrados
Explora comida casera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,926 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 1,698,042 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y otras.
“Le dejo 5 estrellas porque no puedo dejar más! La cena no ha podido ser mejor con un ambiente acogedor y muy bonitoo. Fuimos por San Valentín y disfrutamos de la mejor experiencia romántica de la noche! Todo muy detallado y decorado la comida un expectáculo. Agradecemos a todos por hacernos disfrutar de una noche increíble.! Pdt: la recomendación de la camarera, un puntazo!”
“Todo fue perfecto!!! La camarera es muy profesional, agradable y da excelentes consejos. Y la comida....huuum, qué rico todo! Volveremos!”
“El sabor de la crema agria y la cebolla es fuerte y delicioso, los crujientes de espinaca la llevan a otro nivel. Me encanta venir a este restaurant en realidad se siente un ambiente agradable y la atención super buena, las costillas estuvieron deliciosas y mis hijos quedaron fascinados con los brownies”
“Una comida riquísima, casera 100%, los pollos asados no los has probado igual en otro sitio. Los arroces y fideuá siempre en su punto y las raciones muy generosas, el menú da de sobra.”
“Fantástico lugar donde ir a comer. La atención es de 10 y el trato muy familiar. Puedes disfrutar de una agradable comida Argentina sin salir del ensanche, además siempre tienen platos fuera de carta donde se superan. Los camareros muy atentos y el cocinero de lo mejor. Sin duda repetiré, recomendable 100%.FDZ”
“Acabo de comer una patasca riquísima unos tamales junto con mi esposo todo riquísimo y sobretodo la atención de la Señora Fanny un amor de gente muy atenta a lo que necesites y sobre todo te hace sentir como si estuvieras comiendo en familia siga así señora Fanny , que vengo desde Algete a desayunar ahí por la comida y por el trato tan amable y cercano que tiene con sus clientes.”
“Bar de barrio de libro, buenas raciones, buenos precios y buen servicio, un diez.”
“La comida es espectacular, el trato de el cocinero y sus camareros es muy cercano te sientes como en casa. Solo tengo buenas palabras para este restaurante.”
“Servicio y comida estupendo, muy amables. Lo recomiendo”
“Lugar muy agradable para comer, las salsas están muy logradas con un sabor muy sabroso y natural. Las Cachapas muy bien hechas con maiz y digo CON MAIZ auténtico. Las arepas para repetir, la atención del 10/10... volveremos, espero no tardando mucho. Muchas gracias por la cena.”
“La atención es excelente. El ambiente muy muy bonito y tranquilo y la comida es espectacularmente rica. Un lugar super recomendable. Me encantó y los felicito!!”
“Un tagliatella como otro cualquiera. No suelo ir a muchos restaurantes italianos, pero esta vez mi chica me convenció y la verdad no me arrepiento. Salí encantado con lo que comí: una pasta sabrosísima y con cantidad suficiente. El servicio muy profesional y el ambiente bastante bonito. En general, un lugar muy recomendable :-)”
“Tagliatella siempre cumple, y en este local en concreto muy buen trato y la comida cumple. Dentro de los restaurantes italianos de cadenas es la que mas me gusta, y en este local siguen la misma línea. Platos generosos, ricos y bien preparados. El trato de la camarera muy muy bueno (además de cordial y muy amable, con muy buena memoria dando a cada comensal su platos, y repasando los pedidos para evitar errores en éste). Y los platos que pedimos, tanto los platos de pasta, como la pizza o postres muy ricos. Si estás en el CC de las rosas o por la zona, siempre es un acierto acudir.”
“La experiencia fue genial! Los 3 chicos que nos atendieron! Súper amables! La comida también estaba exquisita! Seguro volveremos!”
“Me encanto el pollo estaba jugoso y las costillas ricas lo recomiendo al 100%”
“Fuimos ayer y la pizza estáuy rica, la masa crujiente y los ingredientes de 10, pedimos la Formaggio. El sitio en si es muy bonito en una casa antigua, nosotros nos sentamos en el patio y es mu agradable, debe ser incluso mejor por la noche. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta.”
“Siempre está todo muy rico y el cocido de Miguel me encantó .!! Gracias”
“Restaurante italiano de 10. Trato excepcional y muy amable. Los platos muy ricos y muy buenas combinaciones. Los lunetes de calabaza estaban para untar toda la salsa. Repetiremos más veces. Gracias por el trato y enhorabuena!”
“Siempre es un placer comer y pedir para llevar a casa. Buen ambiente, el personal siempre agradable, amable y con una gran sonrisa”
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“Exelentes pizzas. Pero mucho más exente, es la atención que brinda la cajera Lucia. La chica sabe vender. Mañana vulvo y espero que me atienda ella.”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Buen servicio, muy rápido y personal simpático.”
“El trato inmejorable, recomiendo venir a este restaurante una y más veces. Los tacos de carnitas estaba muy bueno tenía un sabor muy rico, probarlos. La atención fue inmejorable, chupitos de parte de la casa, amabilidad a la hora de preguntar si faltaba algo. La verdad que salgo muy contenta porque las margaritas estaban muy buenas tenían varios sabores como de mango o maracuyá. Recomendado al público 100x100”
“Muy buena comida, precios economico”
“Muy rica las pizzas exelente lugar diferente a las otras pizzerías franquicias”
“Nos atendió Javier, nos ha asesorado muy bien a la hora de pedir y ha tenido mucha paciencia con nosotros. Es un empleado muy muy amable.”
“Muy recomendado para ir en familia tanto a comer como a cenar, la carta de raciones es interminable y la calidad y cantidad genial. La atención por parte de los propietarios es como estar en casa, muy cercana, muy muy amables y siempre con una sonrisa en la boca . Repetiremos seguro.”