Opiniones

  1. Alba del Valle Torres ★★★★★

    Muy amables. Me han atendido súper rápido y me han servido super rápido el desayuno también. De precio, café + barrita de tomate + zumo de naranja natural por 3,10. La única pega, soy alérgica a la leche y no tenían leche vegetal.

  2. Juan F Gonzalo ★★★☆☆

    A las 8:20 está cerrado. Modifica el horario

  3. NONI GOMEZ ★★★★★

    Muy buen trato de los dueños y los aperitivos muy ricos..Se come bastante bien y no es caro.. También tienen torreznos de toda la vida ,muy ricos .

  1. Jose Vicente Seguido Madruga ★★★★★

    Cleo q quedan pocos sitios de estos donde puedes tomar algo tranquilamente me a gustado mucho

  2. Alejandra Rodríguez Fernández ★★★★☆

    Buena,y se quedan con las preferencias del cliente. Buena atención. Yo no estoy muy puesta en estos ambientes. Lo veo bien.

  3. Raquel Diana García-Tenorio ★☆☆☆☆

    El desayuno muy rico y de calidad. El tomate natural y triturado con un poco de ajo, buenísimo. El zumo bien y el café igual. La atención ha sido inapropiada por un lado así como las promociones que tiene el local y explico a continuación por qué: En la foto que adjunto hay un cartel de promoción que tienen en la entrada del bar y es de un desayuno a 2,50€ que incluye café y el complemento que elijas (bollería,tostada) +zumo natural. Qué entienden ustedes con el cartel de la foto? Pues el procedimiento a la hora de cobrarnos ha sido el siguiente: 4,80€ por un café descafeinado, el zumo y la tostada de tomate con aceite. No os sentiríais estafados/as? El señor no ha rectificado pese a recordarle la promoción que tiene fuera expuesta. Simplemente creo que nos ha cobrado ese precio porque el café se lo ha pedido mi acompañante y yo he pedido el zumo y la tostada pero vamos, aunque haya dos personas hemos pedido un desayuno. ESTAFA. Si no haces oferta no cuelgues promociones para atraer a gente y que se sienta engañada. Añadir también que el desayuno lo pedimos en horario, a las 9:00am. Otro punto en contra que hago es que en pleno verano no hacen servicio de terraza. Tienen terraza fuera pero tienes que llevarte tú tu bandeja con tu desayuno.

  1. Raquel Castro García-Tenorio ★☆☆☆☆

    El desayuno muy rico y de calidad. El tomate natural y triturado con un poco de ajo, buenísimo. El zumo bien y el café igual. La atención ha sido inapropiada por un lado así como las promociones que tiene el local y explico a continuación por qué: En la foto que adjunto hay un cartel de promoción que tienen en la entrada del bar y es de un desayuno a 2,50€ que incluye café y el complemento que elijas (bollería,tostada) +zumo natural. Qué entienden ustedes con el cartel de la foto? Pues el procedimiento a la hora de cobrarnos ha sido el siguiente: 4,80€ por un café descafeinado, el zumo y la tostada de tomate con aceite. No os sentiríais estafados/as? El señor no ha rectificado pese a recordarle la promoción que tiene fuera expuesta. Simplemente creo que nos ha cobrado ese precio porque el café se lo ha pedido mi acompañante y yo he pedido el zumo y la tostada pero vamos, aunque haya dos personas hemos pedido un desayuno. ESTAFA. Si no haces oferta no cuelgues promociones para atraer a gente y que se sienta engañada. Añadir también que el desayuno lo pedimos en horario, a las 9:00am. Otro punto en contra que hago es que en pleno verano no hacen servicio de terraza. Tienen terraza fuera pero tienes que llevarte tú tu bandeja con tu desayuno.

  2. Sirjpg ★★★★★

    Bar de barrio de libro, buenas raciones, buenos precios y buen servicio, un diez.

  3. Jorge ★★★★★

    Bar de barrio de libro, buenas raciones, buenos precios y buen servicio, un diez.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafetería Madrid?

Cafetería Madrid está ubicado en la calle Calle Carabanchel, 7, 28981 Parla, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería Madrid?

Puede contactar con Cafetería Madrid al +34 661 49 06 43

¿Cómo se puede llegar a Cafetería Madrid?

Puede llegar a Cafetería Madrid a través del siguiente enlace

Advertisements