Resumen del directorio
- 62 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
62 resultados encontrados
Explora comida casera en Alcorcón, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 62 resultados en Alcorcón, España. Valoración media 3.9/5 basada en 61,496 reseñas y valoraciones.
“La Luisa hace las mejores chipys de todo Alcorcón. Recomendadísima parada antes de ir a El Parque.”
“Un bar familiar de toda la vida que no descuida la limpieza ni la atención barato y muy generosos con los aperitivos el dueño José es un encanto de persona discreto y muy profesional”
“Restaurante perfecto para comer de menú rico y a buen precio. Bien presentado y buena cantidad. Preferible hacer reserva. Nos sirvieron una ensalada mientras esperábamos muy rica. Una gran variedad de postres. No recomiendo pedir café solo, poca cantidad y muy fuerte.”
“Qué barbaridad de sitio. Vimos desde la carretera a unos guardia civiles comiendo aquí y decidimos parar, no me arrepiento de nada. Nos hicieron hueco enseguida aunque estaba lleno, nos trajeron los entrantes y el entrecot enseguida. La atención de 10 y la comida un espectáculo. Si pasáis al pantano o vais de ruta en moto es un excelente sitio para comer.”
“Comida casera de buena calidad y a buen precio. Menú del día inmejorable con platos fijos de lunes a sábado más dos o tres opciones más, El mejor restaurante a diario de los últimos tiempos. Trato excelente y familiar. El cocido espectacular. Totalmente recomendable !!”
“El Restaurante Urbión en Alcorcón es una apuesta segura para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente cercano y agradable. La atención del personal es excepcional, siempre atentos y con un trato muy profesional. La carta ofrece platos tradicionales muy bien preparados, con ingredientes frescos y raciones más que generosas. Destacan especialmente sus carnes y sus entrantes caseros. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente invita a relajarse y repetir. Totalmente recomendable.””
“Trato súper agradable y rico desayuno súper barato de precio 4€ . Volveré sin dudarlo”
“Lugar acogedor con amplia variedad de postres, cafés, cócteles, batidos, chocolates y tés. Se está muy a gusto y atienden bien. La comida está rica.”
“El local es espacioso, con dos plantas, no agobian las mesas pegadas unas al lado de otras. Las pizzas están muy buenas, y nos las trajeron bastante rápido. La atención de Sofía, espectacular. Con el local a tope, nos atendió súper rápido y con una sonrisa todo el tiempo, lo que se agradece.”
“La comida de este restaurante es deliciosa, sirven una ración generosa, el servicio es amable y atento, hay una gran variedad de opciones en la carta, recomiendo muchos nachos son deliciosos.”
“Local nuevo y muy acogedor, personal muy amable y con mucha variedad de pizzas y como siempre las más ricas!! Me encanta la fromaggio con cebolla caramelizada...una de mis favoritas!! Y los nuevos pizzoletos dulces están de escándalo!”
“Excepcional relación precio/calidad”
“Me gusta el sitio limpio y atienden rapidamentr”
“Ayer fué la primera vez que cenamos en este lugar . Calidad precio está muy bien , los camareros muy agradables y la atención muy correcta . Nos sorprendió a mi pareja y a mi el tamaño de las familiares , pensábamos que serían más pequeñas! El sabor riquísimo y muy naturales , se nota que utilizan ingredientes caseros . Lo único que mejoraría es que rogaran a los clientes que cerraran bien la puerta al entrar , hace mucho frío en estas fechas y con la calefacción y el contraste rápidamente ponerse enfermo es lo más común . Por lo demás un 10 ! Seguir así !!! Muy agradables todos ! Por cierto tanto la chica de caja un encanto ! Lo explica todo muy bien y tiene mucha paciencia! Un 10 por ella !”
“Una mañana de mierda? Te metes un pincho de tortilla de aqui, y se te pasa. MAL MUY MAL que no se puedan dejar propinas con tarjeta, en pleno siglo XXI.”
“Buenísimo, pedí un delivery para comer en mi trabajo y las empanadas estaban como si hubiesen bajado del cielo, la guasacaca esta increíble! Repetiré segurísimo!!! Mi única recomendación sería actualizar los precios de la carta porque nos dijeron que habían cambiado recientemente.”
“Hemos estado por primera vez y solo puedo decir cosas buenas y que volveremos muchas veces más. La atención de todo el personal , ha sido estupenda, los camareros súper amables. Todo lo que hemos pedido de comer, nos ha encantado, la carne estaba espectacular. Lo dicho, un 10 en todo y pronto volveremos :-)))”
“Muy buena su comida, y sobre todo el ambiente muy agradable nada que ver con el restaurante típico chino que son muy sosos, este restaurante es muy bonito el chico super majo, volveremos a repetir.”
“Comida impresionante! Se nota mucho la calidad de los ingredientes, y el amor con el que está hecho cada plato. El trato al cliente es de diez, muy amables y atentos. De verdad, un sitio de 10 totalmente. No he dejado ni un grano de arroz en el plato! Muy muy muy recomendado!”
“Los rolls que hemos pedido estaban todos riquisimo!!! La atención 10/10 Volveremos sin duda!”
“Un trato genial...., llegamos sin reserva y nos ubicaron en un sitio bastante bueno. La comida con buena calidad y bien cocinada. El trato del servicio muy bueno, amables y atentos en casa momento. El lugar bonito y bien decorado. Repetiremos.”
“Comida casera y muy buena Un trato de primera por parte del personal”
“Un ambiente acogedor y se come muy bien. Rápidos y profesionales. Recomendable”
“Teníamos ganas de conocerlo al habérnoslo recomendado varias personas y efectivamente ha sido un acierto ir. Lo primero el chico que atiende está pendiente de todo y te ofrece un servicio esmerado y de calidad. Lo segundo la comida está muy buena además en generosa cantidad. Después de comer hoy con mi mujer y con mi madre los 3 hemos coincidido que tenemos que volver a La Cocina de Felipe. Cinco estrellas para ellos.”
“La comida riquísima y el servicio amable y rápido. El local es muy tranquilo. Pedimos una pizza para el centro y luego cada persona un plato de pasta, y estaba todo muy rico. Recomiendo.”
“Restaurante italiano con platos elaborados artesanalmente lo cual se nota en el sabor, yo pedí una pizza 4 estaciones muy rica y los postres son caseros. En mi caso el tiramisú . muy buena relación calidad /precio.”
“Excelente!! Pedi una pizza y como llegue super tarde a recoger el pedido por problemas míos.. me regalaron un pan de ajo. Pizza y entrante a cual mejor!! Si vuelvo a Alcorcón seguro repetimos!! Gracias!!”