Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora comida casera en Rivas-Vaciamadrid, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Rivas-Vaciamadrid, España. Valoración media 3.9/5 basada en 27,916 reseñas y valoraciones.
“Hacía años que no íbamos. Frecuentábamos mucho esta pizzería cuando estaba en la Avda. Pablo Iglesias. Hemos ido a cenar y es una maravilla. La misma calidad de antaño, agradable servicio y rapidez. La pizzas muy buenas y buen tamaño y la berenjena espectacular. Buena relación calidad/precio. Volveremos.”
“Todo muy rico , recién hecho. Buen servicio personal amable”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Mis hijas de 9 y 11 años que venimos desde hace mucho dicen que es lo más. Hay variedad en pizzas y con la consumición puedes pedir una tapa del tipo perrito caliente gigante o patatas 4 salsas o hamburguesa. Ideal para venir con niños sino buscas algo muy sano.... tiene una terracita muy grande.”
“Pedimos por primera vez el otro día y la verdad es que muy bien, el pedido llegó a tiempo, el precio estuvo muy bien, y las pizzas estaban muy buenas y tenían un tamaño muy adecuado siendo familiares. Repetiremos sin lugar a dudas y probaremos el resto de cosas que tienen a parte de las pizzas, como las hamburguesas o los complementos.”
“Hoy hemos ido por primera vez mi chica y yo a cenar allí, y que GRAN ACIERTO todo ha sido genial. Sin duda lo apuntamos en nuestra la lista, nos volveremos a ver ;)”
“Sin duda de las mejores pizzas si he comido, nada caro y todo muy bien. Eso sí, hay que reservar, está siempre a tope, especialmente en fin de semana…”
“Recientemente ordene por Uber de este restaurante y aunque la comida estaba muy rica, las porciones que llegaron parecian ser infantiles. Unos envases mucho más pequeños del tamaño de mi mano y de verdad no parecia nada el tamaño esperado por un plato principal. No se si fue un error ese dia o que, pero quede bastante decepcionada por gastar 30 euros y tener que salir a comprar cualquier cosa”
“Llegamos y estaba llenísimo pero fueron super amables. Tomamos la oreja y los chipirones....Nos encanto!!!! Muy recomendable si andaid por la zons de arivas y quereis probar tapas ricas y a buen precio.”
“Era la primera vez que iba, mi acompañante si había venido antes pero mi sorpresa ha sido que es bonito, calidad excelente y la atención es inmejorable. Desde el primer momento están pendientes de ti y hacen que la comida sea agradable y como en casa. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por el trato y por hacer de una comida algo de nivel superior. Totalmente recomendable”
“Tercera vez que como aquí, se come de 10, menú con una vuelta de tuerca, a este restaurante se viene a disfrutar comiendo. Servicio muy amable, lo llevan los dueños y eso siempre se nota, ambiente tranquilo, hoy en día se agradece mucho eso de tener un poco de silencio. Gracias María, Enrique y Paula”
“Muy buena comida para llevar, rica y muy bien preparada. El pollo y la tortilla son tops. Muy buen trato de personal. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%.”
“Descubrí este sitio en TikTok,me encantó todo lo que allí mostraban ,así que decidí hacer un pedido tanto para el día de mi cumpleaños como para Navidad . Encargué Lasaña,Pularda trufada y Tarta de queso para el día de mi cumpleaños y Cochinillo para la cena de Nochebuena . La lasaña estaba muy buena,la pulsada trufada espectacular y la tarta de queso de vicio . He quedado muy satisfecho tanto por la calidad de la comida como por el trato que me han dispensado,facilitándome la entrega en el momento oportuno Sin duda volverá a hacer pedidos aquí . lo recomiendo a los que no hayáis probado,merece la pena”
“Presentación y sabor de 10, las gyozas de carne y el sushi de langostinos 71 muy muy rico, de precio bastante bien para nada es caro de echo es más tirando a barato, el sushi no son pequeños sino que son grandecitos y tienen unos buenos trozos de pescado recomendado 100x100, Ami me atendieron super rápido y tardaron poco pero supongo que sí se pide a casa tardará más aún así merece la pena completamente”
“Entramos a tomar algo y viendo la buena pinta que tenían los platos que tenían en otras mesas, nos animamos a pedir. Y la verdad que no pudimos cenar mejor. El pulpo a feira de llorar, la carne deliciosa y las croquetas de pulpo de otro planeta. Qué maravilla todo.”
“Excelente lugar para comer, tanto el menú del día como a la carta. Llevo muchos meses acercándome de forma asidua y siempre salgo con la satisfacción de un gran menú a la carta, extraordinario en la relación calidad/precio en el menú del día y un servicio y una atención inmejorables. Totalmente recomendable”
“Estuve trabajando por la zona y la verdad que un acierto el entrar a comer , el salmorejo de 10 y la paella lo mismo , recomendable”
“Pues todo un descubrimiento. Las chicas que atienden son muy majas y se las ve siempre felices. El pollo está muy rico, pero las croquetas son de 10. Deberían abrir un bar solo de eso. Los precios insuperables”
“Llame para reservar a las 15.15 y me dijeron que aunq estaban a tope nos buscaban una mesa para 5! La comida deliciosa y el trato magnífico! Sin duda volveremos!”
“No conocía el sitio y he ido hoy y a parte de comer una pizza increíble y a buen precio el trato del personal ha sido muy agradable Súper recomendable”
“Mi experiencia en Ginos: una decepción total Fui a Ginos con ganas de comer algo que, al menos, se acercara a la cocina italiana. En la carta ponía rigatoni de carrillada, y sinceramente, esperaba un plato con sabor, cariño y un mínimo de respeto por la receta. Pero lo que me sirvieron no tenía nada que ver. La pasta estaba sin personalidad, ni al dente ni sabrosa. La salsa sabía vagamente a carrillada, pero más como un intento que como una receta bien hecha. Y el acompañamiento… albahaca y bacon crujiente, sin ninguna coherencia con lo que se supone que es el plato. Parecía más una mezcla improvisada que algo pensado. Lo que más me molesta es que se vendan como restaurante italiano. Italia tiene una gastronomía reconocida como patrimonio de la humanidad, y esto no le hace justicia en absoluto. Me parece una falta de respeto presentar un plato así bajo ese nombre.”
“Soy cliente habitual y me encanta. La comida está muy buena. Además, te puedes hacer filetes, pescado, wok... tiene bebida ilimitada, lo cual se agradece mucho, sobre todo el verano. Todos los camareros son muy majos y educados, y siempre que he visto al jefe (creo que es él) me ha sonreído y saludado.”
“El restaurante está muy bien es bastante grande . Es un buffet con comida variada. Hay días que hay más variedad de comida que otros. Y su parque infantil es ideal para que los más pequeños pasen un ratito divertido. Tiene 4 toboganes y muchos obstáculos divertidos.”
“E ido a comprar?? Y llevo tiempo comprando en el híper de Alcampo,, amabilidad y una tienda muy organizada,,,pero?? Cuando voy a la frutería ya no veo a ese chico tan amable y simpático… que me ofrece de todo !! Con gran alegría,,, Javier ‘ super simpatico,, y agradable,,, espero y me gustaría volverle a ver,, muy amable,, y no el soso?? Que está !!”
“Se trata de un lugar muy acogedor y con una decoración bastante cuidada. En mi caso hemos ido varias veces tanto con amigos como en familia (con niños pequeños) y en ambos casos ha sido un acierto. Pros: • La atención del servicio de mesa es muy buena. Están pendientes de que no falte de nada. • La pasta la suelen bordar, en especial el risotto con boletus y los ñoquis rellenos con gorgonzola y salta de pesto. • Las pizzas pequeñas y medianas tienen buen tamaño. • Disponen de menú infantil a un precio muy razonable. • Los postres son generosos y destaca el tiramisú. Contras: • Si bien el tamaño de las pizzas pequeñas y medianas son acordes al precio, las pizzas grandes las veo un poco pasadas de precio. • Disponen de terraza a la vieja usanza. Esto es, que es totalmente al aire libre y con sillas de plástico. No se asemeja a la calidad que hay dentro del local sino más a un chiringuito. • Aconsejable no ir en coche dado que no se aparca muy bien. • No disponen de promociones de pizzas más baratas (3x2 o similares) o que un día a la semana estén al 50%. Ahí lo dejo. Mi recomendación es que se les ha de dar una oportunidad puesto que se les ve con empeño y dedicación. Volveremos en más ocasiones.”
“Un restaurante espectacular, pero lo que realmente me sorprendió fue la tarta de queso: cremosa, suave y con un sabor que se queda en la memoria. ¡De las mejores que he probado! Repetiremos sin duda.”
“Servicio muy rapido y agradable, un poco caro”
“Es un restaurante de comida mejicana en el Centro Comercial H2O. Pasaba por la zona de viaje comercial y buscaba un sitio para comer un menú y este en concreto me llamó la atención. Un primero, un segundo y una bebida fueron 9,90€ y, creo recordar, que por 1€ más podías elegir un postre. El menú del día era bastante amplio, podías elegir casi todos los platos de la carta. En concreto yo pedí guacamole casero de primero y, de segundo, un burrito de cochinita. Estaba muy rico y la atención fue muy buena, seguro que repetiría.”
“Muy buen sitio para pararse a desayunar,comer o tapear. Trato muy agradable,limpio y precios muy asequibles para la calidad que nos encontramos. Lo recomiendo.”
“Excelente sushi muy asequibles hacen descuento de 20% rollito de primavera excelente muy amables atiende muy bien”