Resumen del directorio
- 3,509 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
3509 resultados encontrados
Explora cena en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,509 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 2,688,461 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cena de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y otras.
“De maravilla ! Fuimos el viernes con mi esposo,mi suegro y su pareja q es Venezolana ..nos arreglo la meda para entrae con el carrito de bebé.... Fuimos a probar sus platos típicos y la verdad que llegamos un pelin tarde ,xq no sabíamos los horarios ,ya q lo vimos por tik tok (tuvimos un viaje largo) y la señorita camarera nos atendió de maravilla y la cocinera ni q decir ! Nos hizo la cena ....fueron muy cordiales ,xq iban a cerrar cocina .... Nos pedimos cachapa cada uno y una empanada . Todo riquisimo y la verdad que bien pagado ,merece la pena probarlo y sin duda volvería varias veces ...Me encantó la comida Venezolana. Y sobretodo la q atiende genial ,gracias x tanta amabilidad.”
“Vaya sorpreson, voy a tener que volver q Torrejon solo para probar más platos de la carta. Mucha variedad, todo estupendo, servicio impecable de los que ya no hay. Las croquetas de boletus exquisitas, las vieras deliciosas”
“El lugar está muy limpio y el señor que atiende es muy amable. Nos preguntó si había celíacos por si tenia que freír las patatas en otro sitio (buen detalle), y se limpiaba las manos cada vez que cogía algo. Me dio muy buena sensación, repetiremos seguro. La comida también nos gustó. Mucha suerte!”
“Atención por parte de Carlos ha sido excelente. A pesar de estar completamente lleno, no pudo hacer hueco y tuvimos la oportunidad de saborear una deliciosa pizza. La masa estaba buenísima, los productos e ingredientes que utilizan son frescos y de primera calidad. Recomendable hacer reserva.”
“trato bueno especialidad en tortilla de patata probe la de toda la vida y la de bacon las dos buenisimas son unos especialistas en tortillas totalmente recomendable una gran experiencia son unos crack puntuavion del 1 al 10 un 10”
“Buen servisio muy bien atendeido por kokito súper amable y muy rica las en paradas y las humitas”
“Visitamos por primera vez el restaurante Gladiatore y la experiencia no pudo ser mejor. Las pizzas están realmente deliciosas, con una masa muy bien trabajada y sabores que sorprenden desde el primer bocado. Se nota el cuidado en la preparación y la calidad de los ingredientes. Un sitio muy recomendable para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable. ¡Seguro que repetiremo”
“Excelentes y variados menús diarios, ideal para trabajadores. El señor que atiende las mesas en las comidas es muy amable.”
“Hoy hemos ido por primera vez mi chica y yo a cenar allí, y que GRAN ACIERTO todo ha sido genial. Sin duda lo apuntamos en nuestra la lista, nos volveremos a ver ;)”
“Hemos venido un par de veces y la comida no ha encantado, se nota lo artesanal de la comida y el trabajo que hacen, es deliciosa, además cuentan con opciones sin gluten y el ambiente del lugar es espectacular, nos han antendido Jessi y Ana María y excelente servicio de parte de ambas, amables y atentas, lo recomiendo al 100%”
“Excelente restaurante de comida Asiática, bien ubicado en Boadilla del Monte, fácil de llegar por la M-50. Tiene una gran variedad de platos, que te hace viajar por diferentes lugares de Asia. Recomiendo El sushi soy nación esta espectacular. Ambiente acogedor, con una decoración que te lleva a lugares de asía. Atención súper amable por parte de todos, Gracias Andrés, hemos disfrutado el buen rato que pasamos allí. Calidad, precio y servicio correcto. Para repetir muchas veces.”
“Gracias a Arturo y a Jose por hacer cena tan especial, la atención magnífica y la comida excelente, han sido los mejores niguiris que nos hemos comido en Madrid, muy buena calidad en el producto, el sitio es muy bonito y tranquilo. Nos sorprendió bastante, volveremos sin duda.”
“Increíble sitio. Voy frecuentemente con mi pareja y siempre nos tratan muy bien. El servicio muy amable y la comida riquísima”
“Gran trato, un lugar con gran ambiente y comida colombiana más que especial!! La madre de Alex es un amor y Alex, más!! Un placer haber conocido ese bonito y agradable lugar para comer y pasar un buen rato, tiene unas empanadas colombianas, para chuparse los dedos!!!! Allí volveremos en muchas ocasiones”
“Celebramos nuestra boda en el Restaurante Fígaro y fue una experiencia inolvidable. El lugar estaba bellamente decorado, con un ambiente cálido y elegante que encantó a todos nuestros invitados. La comida fue exquisita, cada plato mejor que el anterior, y la tarta nupcial no solo era preciosa, sino también deliciosa. Queremos agradecer especialmente a Sonia, la dueña, por su amabilidad y cercanía; hizo todo lo posible para que ese día fuera perfecto. Sin duda, recomendamos Restaurante Fígaro para cualquier celebración especial.”
“Hemos reservado un poco a ver qué tal, y nos ha gustado mucho. Es un sitio pequeño, pero acogedor. El dueño lo hace todo, atiende, sirve y cocina, parece y es muy amable y simpático.. No hay carta, el te explica lo que tiene y lo vas pidiendo. Pedimos el salmorejo, las croquetas, la ensaladilla de atún y el carpaccio de cecina, y todo estaba muy bueno, la verdad. Es mejor reservar y tened en cuenta que hay que pagar en efectivo. Lo pasamos muy bien allí, la verdad.”
“Muy amable la señora que nos atendió, siempre atenta. Todo muy rápido y rico. Precio bueno”
“Un lugar fantástico para comer, beber , tapear, pasar la tarde… trato inmejorable y muy buena relación calidad- precio . Una terraza amplia y soleada. El mejor lugar para ir con amigos sin duda!”
“Muy buena comida y el precio genial. Además, muy amables. Una joyita en Valdemorillo.”
“Estupendo descubrimiento, un modesto restaurante de comida japonesa, con toda la comida que hemos tomado excelente. Los tempurizados exquisitos (el roll de pollo crispy en tempura delicioso), los langostinos súper ricos... Todo el sushi muy bueno, los Mochis y los rollitos de chocolate deliciosos. En fin, merece mucho la pena probar el restaurante. Volveremos sin duda, una relación calidad precio excelente (30€/persona).”
“Excelente en todos los sentidos. La comida está buenísima, se nota la calidad y el mimo con el que la preparan. La chica que atiende es un encanto, súper atenta y amable. En general, todo es inmejorable, un sitio totalmente recomendable al que sin duda volveré y recomendaré a todo el mundo.”
“La comida deliciosa! Y buenos precios. Lo recomiendo sin duda, el servicio también genial!”
“100% recomendables. No puedo estar más agradecida con las floristas. Me escucharon con paciencia, atendieron cada una de mis peticiones y lograron plasmar exactamente lo que quería. El resultado fue una auténtica preciosidad, incluso mejor de lo que imaginaba. Además, ellas son un amor: flexibles, agradables, cercanas y siempre dispuestas a ayudar. Da gusto encontrar profesionales así. Las recomiendo con los ojos cerrados.”
“Uno de los mejores sitios de Algete para pasar un ratito agradable de charla y buen café. Adoro ese lugar.”
“Gran descubrimiento! Muy buena calidad/precio además de la buena atención y la rapidez. Las pizzas buenísimas y las setas rebozadas con alioli vienen en gran cantidad. Seguiremos indagando y probando la carta bastante variada que tienen. Muy recomendado!”
“Este es el mejor sitio de todo el pueblo para comer o cenar con diferencia. La relación calidad precio es muy buena y el cocinero es un crack. Si estás de paso por Aldea del Fresno es un sitio que no puedes perderte tanto por sus hamburguesas o sus platos de alta cocina fuera de carta.”
“Nos ha atendido una chica, ha sido muy amable y rápida . La comida que hemos probado estaba muy buena”
“Un bar de toda la vida con raciones, tapas, desayunos generosos y a buen precio. La atención muy buena. Tiene terraza y unas pocas mesas en el interior. Siempre que vamos por Quijorna intentamos pasarnos y pasé el tiempo que pase se acuerdan de nosotros. Muy recomendable como bar de pueblo de siempre.”
“Restaurante con mucho encanto, comida tradicional y de calidad, raciones abundantes. Los huevos rotos con gulas y gambas riquísimos, las croquetas deliciosas. El servicio muy atento y los dueños muy majos y pendientes de que no nos faltara de nada. ¡Sin duda para volver!”
“Magnifico restaurante. En primer lugar felicitar a la COCINA, EXCELENTE TRABAJO, sobre todo en los postres y el humus de aperitivo. Buena atención y y rápida. Los platos muy buenos... Pero voy a destacar la tarta de queso con salsa de oro a la sal, es súper original. También me ha gustado la tarta LUJURIA. Las carnes en su punto. Las zamburiñas, croquetas y sepia exquisitas. Un vino de Madrid, estupendo. A ver si consumimos calidad y no pijotismo. El vermut a la naranja, original.”