Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 98% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora cena en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.8/5 basada en 34,397 reseñas y valoraciones.
“Un buen chocolate y un croissant. Las chicas siempre nos atienden muy bien y los propietarios muy atentos. Los precios son accesibles y en lo que ofrecen hay a veces tartas hechas por la misma Carol.”
“Nos encontramos de casualidad con este sitio y fue un acierto. Nos pusieron una tapa de patatas revolconas y unas croquetas de cecina y manzana muy buenas por parte de la casa. Nosotros pedimos ensalada de anchoas, el risotto con boletus y el entrecot. Con los cafés nos pusieron unos dulces. Además, la atención por parte de los camareros ha sido de lo mejor. Si volvemos por la zona es para repetir!!!”
“Un sitio ideal para comer cerca del Monasterio con aparcamiento gratuito cerca (al lado de la Universidad). El edificio donde se ubica son las antiguas casas de oficio anejas. El menú del día riquísimo a 14,50 € a destacar el recuerdo revuelto de morcilla y la hamburguesa de la reina (no os dejará indiferente). Los postres probamos la tarta de queso y el tiramisú y aunque ambos están buenísimos, el tiramisú no te lo puedes perder. Destacar la atención, disposición y amabilidad de Elena y la exquisitez de las recetas. ¡Volveremos!”
“Restaurante magnífico, un trato muy cercano y agradable . La comida excelente y recomendándolo en todo momento calidad 10 volveremos !!”
“Un lugar completo por: ubicación, junto al Embalse; unas vistas espectaculares; una excelente cocina y buen servicio. Tomamos un arroz de Secretos que nos gustó mucho y los entrantes, todos, eran muy sugerentes. Me encantó el carpaccio de gamba y los bombones de foi. Tienen una zona para tomarte una copa con vistas al embalse que es una delicia. Un sitio al que ir porque no te defraudará.”
“Bonito establecimiento y el personal es paciente y amable, Es un verdadero placer volver a San Lorenzo cada vez que viajo. Gracias desde Francia LA VAILLANTE SHOW AND MARCHING BAND, from France.”
“Somos tres chicos de una ONG (entendemos del tema), hemos venido a trabajar y nos hemos topado con este restaurante, muy amplio, con un trato excepcional y sobretodo muy rico… la mujer que nos ha atendido, rubia con ojos azules, encantadora! Super recomendable.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Camareros muy atentos y amables, de hecho nos dijeron que habíamos pedido muchas comida porque los platos eran muy generesos y si queríamos rectificar que para pedir más se podía hacer después, hicimos caso y acertaron. Pocos establecimientos te hacen esta recomendación. Gracias”
“Hemos reservado un poco a ver qué tal, y nos ha gustado mucho. Es un sitio pequeño, pero acogedor. El dueño lo hace todo, atiende, sirve y cocina, parece y es muy amable y simpático.. No hay carta, el te explica lo que tiene y lo vas pidiendo. Pedimos el salmorejo, las croquetas, la ensaladilla de atún y el carpaccio de cecina, y todo estaba muy bueno, la verdad. Es mejor reservar y tened en cuenta que hay que pagar en efectivo. Lo pasamos muy bien allí, la verdad.”
“No hay ninguna peluquería que me haya hecho exactamente lo que tengo en mente menos las dos chicas de betty look, fui con un corte en mente muy complicado de que quede bien hecho y quedó IMPECABLE. Al mes fui a hacerme unas mechas sin tener muy claro cómo lo quería y ellas me entendieron perfectamente, quedó mucho pero MUCHO mejor de lo que me esperaba. Un trato magnífico y una mano de obra impoluta. No cambio de peluquería ni muerta. Mil gracias a Delia y Sara”
“Un cinco estrellas. Se percibe la gran sensibilidad de todos los que trabajan en este restaurante. Merece la pena probarlo, la relación calidad precio es excelente, el salón, con esos ventanales, un lujo, la atención personalizada y al detalle te hace sentir muy a gusto.”
“Yo no soy vegetariano pero como una de mis hijas sí busqué un restaurante de este tipo y guiado por las reseñas fuimos a Telos. Y efectivamente las reseñas eran acertadas, es un sitio muy tranquilo con un servicio excelente dónde respondieron a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad. Y lo más importante, con una comida exquisita elaborada con productos de calidad y con dedicación. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. En resumen un restaurante magnífico y muy recomendable.”
“Restaurante muy bonito y decorado con gusto, Personal gentil y amable, muy atento. Comida exquisita, realzando los tacos de tikka masala que son impecables. Muy bueno tambdien el tartar con tuétano y las tostas de sashimi de atún.”
“Un acogedor sitio en el “corazón” de El Escorial; recomiendo estar en la terraza. Platos muy sabrosos y atención 10/10. Recomiendo visitarlo y disfrutar de la comida y las bondades de este lugar.”
“Primera vez en este local y hemos salido encantados con la comida y la atención recibida. Elegimos el menú corto de 11 experiencias y nos quedamos satisfechos. La comida está deliciosa, muy bien elaborada y con mezcla de sabores y estilos muy lograda. Nos extraña que no se mencione en ninguna guía (Repsol, Michelín) porque está totalmente a la altura. La próxima ocasión especial… volveremos a celebrarla en Valhalla!!”
“Una cena estupenda y un trato inmejorable, no tuvimos que esperar para coger mesa pero es recomendable reservar previamente. Muchas gracias por todo”
“Sitio agradable, servicio amable, producto de calidad. El ragú con pasta fresca que estaba fuera de carta excelente , los callos muy bien hechos. Todo muy rico”
“Un lugar increíble tanto por la buena cocina que ofrece como por el servicio amable y atento y la decoración encantadora. Llevamos una invitada que solo hablaba inglés y una camarera que hablaba perfecto inglés la atendió encantada y le explicó los platos. Oscar fue muy atento y amable. Pedimos la paella de arroz negro que estaba divina el sabor justo para disfrutarla ya que en otros lugares veces el sabor es muy arropador. Pedimos paella señoret también perfecta. De los entrantes recomiendo las croquetas de chipirón, el jamón que viene con tostas de pan y tomate y los mejillones. Tiene una degustación de postres que trae tarta de queso, brownie con helado de avellanas y una torrija, recomendable para probar de todo un poco. Repetiremos seguro.”
“En la terraza se está muy a gusto (al sol hacía más de 30°C) y la comida que elegimos (Udon, brochetas de pollo y Aguacate Yamaoka) nos gustó a las 3 personas. La única pega es que el sistema de pedir a un camarero la bebida, a otro la comida y que otro siente a las personas no es muy eficiente.”
“Hemos comido hoy sábado un menú por 9 euros con primero, segundo (ambos para elegir entre 3), postre, pan y bebida. El café es 1 euro más. Todo genial, sonrisas. Recomiendo reservar porque el sitio es pequeño. Volveremos!!”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“La atención es buena y los productos parecen frescos, pero echo en falta que el precio del pollo esté visible en la lista de precios de la pizarra de la pared o en la cristalera de afuera, creo que sería más transparente para los clientes.”
“Cada vez q vengo, disfruto como un gorrino en una charca. Gran cocina, muy amable y cercano el personal. Cada celebración q tenemos la hacemos con vosotros y seguiremos. Gracias.”
“Buena comida, las lágrimas de pollo están buenisimas, camareros amables”
“Estuvimos el sábado por la noche en su terraza de verano 6 adultos y 2 niños y fue perfecto. La comida muy rica, muy muy muy bien de precio y muy buena relación calidad-precio (menú niños 9 euros con todo incluido, cervezas 2x1 en jarras, costillas por 9 euros, rellenas el refresco gratis todas las veces que quieras, café gratis al acabar...). Los camareros muy amables, con un servicio rápido y atento y además había un mago muy simpático haciendo trucos entre las mesas a quienes querían. Los niños además tenían una zona de juegos para ellos. El sitio tiene una decoración muy chula y con encanto y se está muy a gusto. Allí había de todo (parejas solas, familias, grupos de amigos, chavales...) y se estaba muy bien. Como decían otros comentarios, es cierto que al entrar da un poco de cosa porque está en la estación de autobuses y es un poco fea y poco agradable pero una vez llegas al restaurante dentro está muy agradable y muy bien. Para mi a partir de ahora el mejor sitio donde comer o cenar en San Lorenzo con buena relación calidad precio. Volveré muchas veces.”
“Un buen sitio para comer! El salón de arriba muy espacioso y la comida buenísima, a destacar las patatas revolconas, puerros con salsa romesco (todo sin gluten) y el arroz de rabo de toro! Lo mejor de todo es que tienen gran parte de la carta apta para celiacos y mucho control con el tema. Todo en la carta que es sin gluten viene perfectamente indicado y también tienen pan. Estuvieron pendientes de mi hija que es celiaca y ha sido estupendo!”
“La única pega que se le puede poner a este restaurante es que está algo alejado del monasterio. Por lo demás todo es estupendo . El ambiente , la atención y por supuesto la comida. Nosotros nos pedimos la ensaladilla rusa con langostinos, el chuletón de 1 kg y un postre. La carne estaba espectacular. Muy blandita y gustosa. Un sitio al que volveremos seguro.”