Resumen del directorio
- 59 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
59 resultados encontrados
Explora cafeteras en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 59 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 27,391 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafeteras de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y otras.
“Feliz Y Encantada Por Su Atención, Comida Excelente Y Postres Deliciosos, Recomendada Totalmente Todo Delicioso Y Ambiente Espectacular Te Hacen Sentir Como En Casa!!! Tarta de piña, torrijas de miel, filete de ternera, hamburguesas, todo delicioso!!!!”
“ACTUALIZACIÓN 21.07.22 Lleva ahí muchos años y siempre lo veo lleno de gente. Es un bar de toda la vida, pequeño y modesto donde se come bien y barato. Ideal para picar algo o desayunar. Ponen un excelente café Hispano y atienden muy bien. Tienes terraza fuera y alguna mesa DENTRO. Siguen ofreciendo muy buen servicio, cercanos y agradables. En el pequeño recibidor salón junto al mostrador hay un pequeño televisor ideal para estar entretenido mientras te tomas un café Hispano excelente o unas tapas”
“Menú del día a 13 euros con una comida casera muy buena. Muy recomendable.”
“Me ha encantado. Trato inmejorable, máxima limpieza, los dueños muy detallistas, se preocupan una barbaridad de todo el público, precios muy adecuados y todo exquisito. Muy buenos ibéricos de calidad. Da gusto. El café es de lo mejor de toda la sierra. En especial el latte machiatto. No podéis faltar, así da gusto!!!”
“Sitio muy tranquilo con un servicio excelente.”
“Tomó café ☕ cada mañana, la chica muy amable... Me gusta el café de mi gusto”
“La atención de Mariam ha sido excepcional. Nos resolvió todas las dudas con paciencia y claridad, y además nos brindó un servicio de postventa impecable. Su dedicación, profesionalidad y disposición para ayudar en todo momento marcaron una gran diferencia. Sin duda, una experiencia excelente gracias a ella.”
“Kahvaltı için geldik çok güzel bir yer beğendim kahvaltı da güzel di , fiyatlar diğer yerlere göre biraz pahalı ama normal moraleja dayız , tekrar gelicem zaten bu ikinci gelişim di , tavsiye edilir , Sitio agradable con desayuno muy buena, de buena calidad y unas cantidades que te dejan bastante lleno. Los camareros muy amables. Fuimos a desayunar a la terraza y hay un muy buen ambiente agradable. La relación calidad precio está muy lograda. Si vas en coche y encima en hora punta, tendrás dificultades para aparcar seguro. Aun así sitio 100% recomendable.”
“He estado esta mañana en la tienda y he tenido un trato inmejorable con la dependienta. Muy buena atención al cliente y asesoramiento!! He salido muy muy contenta con mi compra!”
“Hemos ido a comprar un set de cuchillos para regalar y Sonia nos atendio de manera muy profesional y eficiente, informandonos de todo lo necesario. Nuestros amigos han quedado encantados, asi que volveremos!!”
“Desayunamos allí con niños, y el señor muy amable y atento a sus caprichos , el café y las tostadas muy ricas y variadas”
“Todo muy bueno y a buen precio. Hemos venido tres veces y siempre bien”
“Gran ambiente,el personal es genial y la comida buenísima.”
“He ido esta mañana a desayunar a la Estación y qué rico estaba el café. Se nota que es natural porque no está amargo. A Elton, uno de los compañeros, ha tenido paciencia porq le he pedido 3 veces azúcar y me lo ha dado con mucho gusto. Da gusto tratar con personas tan profesionales como Bibi y Elton Y también las otras 2 chicas”
“Me gusta este sitio. Ya he comprado una televisión y una lavadora de sus marcas y la relación calidad precio es muy buena. El personal es bastante atento.”
“Mi madre y yo vamos cada semana a desayunar, y alguna vez hemos merendado con la familia, el producto está muy rico, la decoración bonita y las zonas de sentarse muy cómodas. Exactamente en el plaza norte hay una dependienta que se llama Jennifer que es un amor, atenta, rápida y muy amable. Recomendado al 100%”
“No me esperaba que fueran tan bueno pero si es un café bueno”
“Conocer a Eli en la cafetería es, literalmente, encontrarse con un rayo de luz en medio del día. Su atención es tan amable y cercana que hace que cualquier visita se sienta especial. Siempre recibe con una sonrisa auténtica, de esas que contagian buen ánimo al instante. Además, recuerda detalles, recomienda con cariño y transmite la sensación de que realmente disfruta lo que hace. Y la comida ,desayunos ,meriendas estás súper bien y hay un montón de cosas para elegir lo recomiendo mucho”
“Lo que realmente hace que esta sucursal del Palacio de Hielo destaque es su equipo, y en especial el Barista Bernal. Su atención es simplemente impecable: siempre con una sonrisa, atento a cada detalle, y capaz de recomendar la bebida perfecta según tu gusto. Cada café/matcha que prepara es una obra de arte, tanto en sabor como en presentación. Además, su simpatía y profesionalidad hacen que cada visita se sienta especial y personalizada. El local es cómodo, limpio y acogedor, ideal para disfrutar de tu bebida favorita sin prisas. Gracias a Bernal y a todo el equipo, cada visita se convierte en un momento realmente agradable. ¡Altamente recomendado!”
“Muy buen mercado ,todo lo que quieras lo encuentras hay ,”
“Súper majo el staff! Erik es encantador Nos calentaron la napolitana de chocolate y que rico!!! Las vistas inmejorables”
“Calidad precio increíble donde su terraza es de lo mas amplia, lugar de cafe a 1,30 y lo del plato curasan con jamon de york y queso una delicia”
“Hola, la experiencia que yo tengo en esta tienda es muy agradable, me atendieron correctamente, lo siento por igs, puesto que si compras en una tienda de chinos y devuelves no te dan dinero, te dan un vale para que compres otra cosa. Me parece fantástica la atención, compre un micro ondas y funciona correctamente, miraré para poner unos aires acondicionados. Un saludo.”
“Local pequeño pero agradable. La atención por parte de Adriana es la mejor sin duda!!!”
“Es exelente en atención y servicio unos café y bocadillos especialmente buenos.. Los Recomiendo.”
“El capuccino muy rico, tienen de todo un poco, pero lo realmente importante, es el personal que trabaja, muy amables y disponibles. Felicidades sois excelentes!”
“Estoy realmente contenta, pedí un congelador , me llegó al día siguiente, la atención de 10, y sobre todo, buenos precios, sin duda volveré a comprar con ellos, la experiencia no ha podido ser mejor. Gracias por todo”
“Vivimos al lado y solemos desayunar aquí los fines de semana. Esta todo bueno y el servicio es estupendo. Hay menú de desayuno y también pastelería, pan y bocadillos para llevar.”
“Increíble lugar cerca de Atocha, desayunos económicos y de gran sabor. El personal muy amable y ambiente tranquilo.”