Starbucks
“Da gusto ir siempre a pedir a un café a este sitio, por que te hacen sentir como en casa. Estoy encantada, son todos los empleados fantásticos, pero en especial tengo que destacar a Viví y Raquel por la manera que tienen de recibir, atender y empatizar. Muchas gracias por todos los días que recibís con una gran sonrisa.”