Resumen del directorio
- 53 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
53 resultados encontrados
Explora bocado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 53 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 25,351 reseñas y valoraciones.
“De diez. Platos originales y con materia prima de primera calidad. A destacar el pan bao con carrilera, el tataki de atún, y el entrecotte, excelente. Y el postre delicioso también, coulant con helado”
“Espectacular. No había probado nunca un steak tartar, y el de este restaurante se ha convertido en mi plato favorito. La atención es exquisita, y el ambiente un 10.”
“Lo encontré por internet y me decidí a probarlas. Reservé la de pulpo y había una oferta en la que de regalo te llevabas la mitad de otra, en este caso elegí la de zorza. La de pulpo está espectacular, bien cargadita de pulpo y muy rica de sabor. La de zorza también esta muy buena. El tamaño perfecto y pesa bastante. Tengo claro que volveré y mi familia también. El trato de 10.”
“Encontre a shibari buscando un buffet japonescerca del hotel donde tenia la estancia, no es un buffet pero merece la pena cada plato que sirven. El local es muy agradable, tanto por su clima y ambiente. Me ha sorprendido la calidad de los ingredientes y su forma de cocinar. Recomiendo que probeis la lengua de baca y las giozas. Para mi han sido sabores unicos”
“Atención excelente El sitio muy agradable Hemos cenado una hamburguesa Texas y la otra un doble y las recomiendo”
“Super amable la camarera, Noe, muy atenta, con una sonrisa muy agradable. Veníamos congelados con la moto , y nos ofreció un caldo. Los viernes en este sitio son siempre de cuchara, hoy había cocido completo, muy rico, y se los de fuego lento, riquísimo. Volveremos segurísimo. Los baños muy limpios. Muy cuquis con la cuchara para chicas y el tenedor para chicos. Una terraza interior monísima, y una exterior justo en la plaza. Tienen torreznos de Soria, muy ricos y con muy poca grasa, y muy bien hechos. Los precios adecuados. Se pueden encargar pollos asados. Y te preparan la comida para que te la lleves a casa.”
“Este sitio es espectacular! De las mejores hamburguesas, quesadillas etc... que he comido!! Hoy hemos ido con la familia y dos peques y el ambiente ha sido perfecto, siempre que venimos a Madrid es parada obligatoria :) La actitud del dueño es inmejorable, siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%”
“Restaurante muy recomendable de comida asiática estilo buffet a la carta. El local es amplio. Muy buen servicio. Buena variedad de productos. Precio inmejorable (menú fin de semana a 16,50€ por persona, no incluye bebida). Repetiremos.”
“El mejor restaurante de madrid. El magret de pato es legendario. Todo muy bueno! Además de servicio de mesa te dan un balde lleno de manteca muy rica y pan exquisito”
“Quiero tomarme un momento para reconocer el servicio absolutamente fantástico que recibimos de Maria, es muy amable y servicial”
“Cenamos 3 amigas y pedimos para compartir. Nos encantaron los dim sum caldosos de cerdo, los maki de Anguila y los tallarines. La tarta de chocolate no estaba nada empalagosa. El personal muy atento todo el tiempo”
“Pedimos las patatas briolovers, que estaban muy ricas. De hamburguesas, la flamenca y la briochef orígenes. La carne espectacular y al punto tenía un sabor increíble. Ambas estaban buenísimas. Servicio muy bueno y muy rápido. Fuimos sin reserva al ser lunes y no tuvimos problema. Acabamos hasta arriba. El precio medio por hamburguesa es de 16/17€, para mi opinión un poco excesivo pero sigue la media de cualquier sitio de hamburguesas.”
“Excelente comida. Normalmente soy muy exquisita con los sabores y estaba espectacular. El queso de los nachos aguanta hasta el último nacho, realmente tienen muuucho queso. Ana, nuestra camarera, ha estado increíble. El local estaba lleno y lo estaba llevando de una forma impecable. Muy maja la verdad. Volveré pronto seguro”
“Nos ha encantado! Toda la comida estaba brutal y el personal encantador en todo momento. Repetiremos y lo recomendaremos sin duda”
“Restaurante en la primera planta. Buen trato del personal. Buena selección de carnes. Los boletus a la plancha muy buenos. La entraña espectacular. Tarta de queso de 10.”
“Comida exquisita y una ubicación tranquila (se puede aparcar sin problema). Recomendaría las croquetas (tienen muchísimo sabor), el solomillo y las chuletas. La tortilla sin embargo no tiene nada de especial. La calidad de los platos es muy acorde al precio y te sacia. De postre tomé tiramisú y delicioso, muy suave. Recomendable reservar porque no es muy grande. El trato del personal muy agradable. Volveré”
“Comida de bue a calidad con precio adecuado. Algo ruidoso. Buena atención de los camareros. Hemos comido almejas, muy grandes y jugosos, chipirones a la plancha, acompañados de pisto, también muy ricos, arroz meloso de carabineros para 3 y 3 postres y varios refrescos y agua, hemos salido a 145”
“Un sitio espectacular, decorado con mucho gusto y mucho mimo, se nota que lo han hecho con mucho cariño. Es un sitio que no te esperas hasta que no estás dentro, muy amplio, ideal para los niños y familias. En cuanto al trato, muy atentos y serviciales y la comida muy rica y abundante. Además tienen una carta muy amplia y variada. Sin duda alguna un lugar para repetir.”
“Comida casera muy rica. Las croquetas deliciosas y los Pollos a la Leña y los torreznos espectaculares. Local muy limpio y personal muy atento.”
“Buen sitio para comer entre colegas, si estás pensando en ir con tu pareja no te lo recomiendo, es el típico kebab de la esquina de tu barrio. Recomendable!!”
“La comida riquísima, mucha cantidad y la atención muy buena. Lo recomiendo 100%”
“Muy buen sitio para picar algo y el servicio muy bien,muy atentos.”
“El restaurante ha cambiado de dueño y ha mejorado muchísimo. He venido a comer, cenar y tomar algo varias veces y la experiencia es genial. La comida muy buena, buena variedad de platos, muy buen servicio y buenos precios. Recomendadísimo.”
“Muy buen buffet a la carta. El lugar lo han reformado y está precioso. A veces tardan en traer la comida.”
“Restaurante de polígono, con muy buena comida, buen servicio y precio económico. Muy recomendable”
“He ido esta mañana a desayunar a la Estación y qué rico estaba el café. Se nota que es natural porque no está amargo. A Elton, uno de los compañeros, ha tenido paciencia porq le he pedido 3 veces azúcar y me lo ha dado con mucho gusto. Da gusto tratar con personas tan profesionales como Bibi y Elton Y también las otras 2 chicas”
“Un estupendo bar de los de toda la vida. Es la segunda vez que voy, la primera a tomar una cerveza, con la que me pusieron unos exquisitos boquerones escabechados de tapa. Hoy hemos comido menú, por 11€. Paella mixta, muy buena, y ajo blanco, fuerte de ajo, rico rico. De segundo lomo en salsa, con una salsa buenísima. Un sitio con una cocina francamente buena. Y un servicio muy eficiente y amable.”
“He de decir que es un 10, aparte que las pizzas a casa cual está más rica,los postres deliciosos ...por no hablar de las croquetas buenísimas. Quiero poner también no un 10 un 100 al equipo de trabajo, hoy he cometido un error a la hora de pedir la pizza de mi hijo, llame sin esperanzas y al encargado su única preocupación fue que mi hijo pudiese cenar solventandome el problema y facilitándome una solución. No sé su nombre.....pero desde aquí aparte de decir que Di Carlo es un 10, que soy clienta de hace mucho años darle las gracias porque gracias a él mi hijo pudo cenar su pizza favorita.”
“Un lugar excelente para comer con tu familia o amigos”
“Muy tranquilo, fuimos con un bebé y nos trataron muy bien. La comida muy rica, el único punto negativo es que pedimos que nos pasaran un poco más un salteado de verduras para el bebé y cuando volvió a la mesa estaba exactamente igual de punto solo lo habían calentado, las verduras estaban exactamente igual que como nosotros las mandamos. Baños en la planta de abajo, muy limpio. Recomiendo”