Resumen del directorio
- 5,199 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 83% Con fotos
5199 resultados encontrados
Explora artes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,199 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 2,055,921 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye artes de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón, Móstoles y otras.
“Es mi sala desde hace años . Les alquilo la sala para mis clases de Biodanza. Son gente muy querida. Siempre te tratarán con la mayor profesionalidad y esmero.”
“Ambiente creativo, respetuoso y muy acogedor. Así se genera una confianza que dispara el aprendizaje. Sin duda una gran escuela”
“Un lugar dirigido por grandes profesionales del arte escénico y la cinematografía. Mariana, mi profe, destaca por su método, su técnica (corporal y emocional) y se implica mucho en dirigirte en la interpretación de un personaje. La improvisación es su fuerte. En el aula se fomenta un clima de colaboración en equipo, se crea un clima familiar con el resto de compañeros. Los seminarios son muy técnicos, muy didácticos. El lugar donde se aprende y se ensaya simula el escenario de un teatro. Desde el primer año ¡¡ya se interpreta en un teatro de verdad!!. Las personas con mucha timidez, pánico escénico o miedo a hablar en público pueden superar sus miedos en el primer año de curso. Si quieres sumergirte en este mundo, el teatro argentino es distinto a lo que se ve en España a la par que intenso y vibrante. No lo dudes, te va a gustar.”
“Magnífico taller para realizar trabajos especiales en coches de alta gama. En mi caso fue pintar unas pinzas de freno en un BMW M2 G87. Aldo y Oracio tienen como objetivo la satisfacción plena del cliente. Recomiendo totalmente este taller.”
“Me hice un pierceing hace casi 5 año con el y de verdad que el trato fue genial. Fue rápido y muy amable. Sin duda uno de los mejores sitios donde repetiría para hacerme otra perforación o algún tatuaje”
“He llevado a mi madre a q se hiciera un tatuaje y tanto el trato como el resultado a sido excepcional. Gracias a David. Volveremos!”
“Me he quedado impactada positivamente Higiene,profesionalidad, detalles,una maravilla ....Ya no volveré a esos sitios que utilizan la misma lima,no desinfectan,todo sucio,rápido.....Nunca he llevado las uñas tan bonitas y con tanto detalle. GRACIAS CORINA,ya no podré admitir la poca higiene y profesionalidad de otros sitios.”
“Me apunté en enero y el trato en todo momento ha sido exquisito, tanto en recepción como los profesores. Buen ambiente y buen nivel de los profesores. Vamos a por mi segundo año en la academia y estoy seguro que habrá más!!!”
“Gracias por cuidar de mis mellizas con tanto amor y dedicación, la alimentación es muy buena, la limpieza en sus instalaciones, está muy bien. Infinitas gracias por hacer de nuestro día a día más tranquilo.”
“Muy buenas profesionales. Han sido un gran descubrimiento. Siempre salgo contenta con mis cortes de pelo. Además el ambiente es acogedor y ellas maravillosas. Recomendable al 200%”
“Aquí hay calidad humana... Todo lo demás viene solo!!”
“Estudio de tatuajes en san Sebastián de los reyes dirigido por Leti, una tatuadora sensacional. Especializado en realismo y línea fina. Si no tienes claro el diseño te lo hace y ayuda con el tatuaje final. Las pruebas de tamaño y zona que haga falta hasta que estés cien por cien convencido. Yo me he hecho varios con ella y siempre todo fenomenal tanto el antes, el durante como el después. Los precios muy razonables. Todo súper higiénico y cuidado.”
“Jenny me ha reparado una uña de la mano y super bien. Ana me ha hecho la pedicura, muy delicada, muy perfeccionista, como siempre muy atenta y me sentí asesorada. 100% recomendada”
“Nos atiende Mónica ,gran persona ,maja , agradable y sobre todo un profesional impecable. Siempre aconseja , tienen paciencia y tacto con nosotros.Un acierto de sitio.”
“Muy buen servicio, buen rollo con el tatuador y muy buen trabajo”
“Increíble servicio de Sandra Excelente peluquera Un trato super agradable y familiar Calidad precio increíble Muy recomendable”
“Maravillosas, fantastico equipo!! Llevaba un pelo muy estropeado y la moral por los suelos,,,con la coloración de barro me han dejado con un pelo totalmente cambiado y con el ánimo subido!!Gracias Maria”
“Llevo años haciéndome las uñas con Ari y a parte de ser un amor, es una profesional de los pies a la cabeza! Las uñas siempre perfectas, un trato increíble y precio asequible. Además utiliza buenos productos porque a pesar de los años mi uña sigue perfecta. Lo recomiendo!”
“Excelente centro de eventos culturales. Muy polivalente, bien diseñado, buena acústica y accesible con comodidad. A veces no es fácil aparcar en las inmediaciones.”
“Experiencia increíble, un personal con una calidad humana que yo no conocía. Volveremos sin duda porque aquí saben cómo tratar a la gente y cuidarla. Muchas gracias en especial a María por ser tan amable y tener un corazón bonito.”
“El trato y la amabilidad de Alex son inmejorables y el horario es estupendo. No hay estanco mejor en todos los sentidos”
“Me hospedé en el Wellington Hotel de Madrid y la experiencia fue excelente en muchos aspectos. La ubicación es inmejorable, las instalaciones transmiten elegancia y confort, y el desayuno merece una mención especial: variado, abundante y de gran calidad, con productos frescos y un servicio impecable que hace que cada mañana comience de la mejor manera. El personal en general es muy atento y profesional, aunque quiero hacer una pequeña observación: quienes se encuentran en la entrada del hotel, justo al lado de afuera, destacan no solo por su excepcional simpatía, sino también por su gran educación y disposición para ayudar en todo momento. Esa calidez genuina hace que la llegada y la salida del hotel se sientan aún más acogedoras. En conjunto, fue una estancia muy satisfactoria y sin duda recomendaría el Wellington Hotel a cualquiera que busque una experiencia de alto nivel en Madrid.”
“Me encantø. Está súper bien ubicado, en plena calle Barquillo, cerca de todo: tiendas, bares, museos y la mejor zona para salir por la noche. Ideal tanto si vas por trabajo como por ocio, porque tienes lo mejor del Madrid moderno y del más auténtico a un paso. Además, hay parkings cerca (uno en Augusto Figueroa y otro en la Plaza del Rey), así que moverse es muy fácil. Sin duda, una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad.”
“Muy buena sala y personal amable. Buena opción para ver cine en el centro fuera de las salas convencionales. Butacas cómodas y en general muy agradable y acogedora experiencia”
“Muy buen sitio para hacerse piercings, Rebeca es encantadora.”
“Mi centro de belleza de confianza. Con tan solo entrar por la puerta saben adaptarse al cliente y amoldarse a su carácter y al humor que lleva ese día. El servicio no es solo estético -que es espectacular- es una experiencia completa. Recomiendo especialmente la pedicura y la limpieza facial, además de la depilación de cejas con hilo.”
“Llegué con una idea y Arturo me guió y me recomendó lo que creía que le iría mejor a mi pelo. El resultado me encantó y el trato fue maravilloso. Volveré sin duda!”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Centro cultural en lo que fue el antiguo matadero de la ciudad de Madrid. Siempre hay exposiciones y actividades que hacer, algunas gratis, otras de pago. Falta un poco de sombra, porque tremendo secarral es la plaza central. Importante mirar el horario de las exposiciones antes de venir porque muchas no abren por la mañana entre semana. Hay baño público gratuito.”
“Edificio de la RESAD (1998), en Avda. de Nazaret, 2, en El Retiro (Madrid, España). Real Escuela Superior de Arte Dramático de la Comunidad de Madrid (1831). Nace como 'Escuela Nacional de Declamación' del Conservatorio Superior de Música (1830) del Teatro Real, de la mano de la reina-consorte (1829-33) María Cristina de Borbón-Dos Sicilias (1806-78), esposa palermitana del rey Fernando VII de España (1808/1814-33) y regente del reino (1833-40), amante de la música -y otros placeres- y del teatro lírico. En 1952 la Sección de Declamación del Conservatorio muda el nombre al actual RESAD. El edificio se construye según proyecto (c. 1990) de los arquitectos Manuel Briñas Coronado (Madrid, 1942) y Fernando Romero Domínguez. La RESAD imparte cuatro especialidades de 4 años: Interpretación -Textual, Gestual y Musical-, Dirección de Escena, Dramaturgia y Escenografía.”